NoticiasPadel para principiantes

NUEVAS FECHAS : International Padel Players: el nuevo circuito para jugadores amateur

international padel players

Cada vez son más los que quieren unirse al circuito Internacional para jugadores amateurs: International Padel Players

Contenidos de la noticia

Todo el mundo quiere jugar al pádel, y ya no se trata de un deporte que esté reservado exclusivamente para los profesionales. Ahora, todas las personas se pueden divertir dentro de las cuatro paredes, sin importar su nivel de juego o forma física. Una prueba de esto es la realización constante de competiciones dirigidas a jugadores principiantes. Con esta introducción, queremos presentarte el nuevo International Padel Players, un circuito de pádel para jugadores amateur.

Todo sobre el nuevo circuito International Padel Players

¿Qué es International Padel Players?

International Padel Players es un nuevo circuito de pádel reservado para jugadores amateur. Su embajador principal no es otro que Manu Martin.  En este torneo pueden participar personas que nunca han tenido una formación profesional de pádel, ni participado en competiciones de expertos. Sabemos que los torneos para principiantes no son cosa nueva, pero, ¿qué es lo que hace a este torneo más especial que otros? La celebración se extiende fuera del ámbito deportivo, se realizarán diversas activaciones para que los jugadores puedan vivir experiencias agradables dentro y fuera de la pista.

Además, la organización de este circuito está completamente respaldada por empresas y organizaciones gigantes, que han confiado en el proyecto. Algunos de los patrocinadores principales son Grupo Pādel Nuestro, Siux, MetLife y muchos más. El acuerdo con estos patrocinadores funciona como una garantía de éxito, pues estos gigantes aportarán recursos muy valiosos para lograr el objetivo de que los participantes se sientan como los protagonistas del circuito.

Calendario de competición 2022-2023

La primera edición del International Padel Players cuenta con un total de 14 pruebas y un Master Final para cerrar el evento con más emoción. Todas estas pruebas serán celebradas en diferentes clubes de pádel con instalaciones de calidad, en diferentes ciudades de España.

La prueba inaugural será del 7 al 9 de octubre en las instalaciones del Club Pista Norte de Álava. Posteriormente, las competiciones se extenderán desde el mes de octubre del 2022 hasta el mes de junio del 2023. A continuación, te presentamos el calendario completo:

  • Badajoz: 21-23 de octubre en Club La Cañada.
  • Zaragoza: 28-30 de octubre en Pádel Plaza.
  • Palencia : 05-13 de noviembre en P90 Sport
  • Granada: 18-20 de noviembre en Campus Pádel.
  • Álava : 25-27 de noviembre en Pádel Pista Norte.
  • Valladolid: 02-04 de diciembre en The Players.
  • Santander: 08-11 de diciembre en Central Padel Club (Soto de la Marina).
  • Vigo: 06-08 de enero en Twelve Padel Zenter.
  • Valencia: 20-22 de enero en Valencia Sport City.
  • Murcia: 10-12 de febrero en Club Pādel Nuestro.
  • Segovia: 10-12 de marzo en Padel Zone Segovia 2.0.
  • Málaga: 17-19 de marzo en Inacua.
  • Madrid : 14-16 de abril en Euroindoor.
  • Alicante : 19-21 de mayo en Padelpoint La Nucia.
  • Máster Final Madrid: 09-11 de junio. Club Vita 10.

Cada cita incluirá cuadros de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría, tanto Masculinos como Femeninos.

Los premios para los ganadores son :

  • para los ganadores masculinos tanto como femeninos de cada categoría, se llevarán : un trofeo, una pala Siux, 2 packs mix de Palmar Spritz, una gorra lifestyle y 12 botellas de witaminwater.
  • para los subcampeones masculinos tanto como femeninos de cada categoría, se llevarán : un trofeo, un paletero Siux y 1 pack mix de Palmar Spritz.

Además, cada jugador recibirá un Welcome Pack premium compuesto de : un Polo técnico Siux oficial del circuito IPP, Muñequera Siux, Gymsack PadelMBA, Lanyard PadelMBA, Curso PadelMBA, Gorra Padel Nuestro, Botella vitaminada de Vitaminwater, Lata Palmar Spritz y detalle de Aramal, perfecto para celebrar el partido.

Aplicación móvil para seguir todo el torneo a detalle

La celebración del torneo International Padel Players llega de la mano de Padel Manager, una de las mejores aplicaciones de competición amateur que existen en el mercado.

Gracias a la tecnología de Padel Manager, todas las personas podrán seguir la actividad de la competición en tiempo real. Dentro de la aplicación, los jugadores participantes podrán acceder el calendario de pruebas, inscribirse y administrar su perfil de participación, consultar el Ranking de Jugadores o bien, consultar los cuadros y los resultados de cada una de las pruebas. Además, tendrán también la capacidad de activar las «notificaciones push» para estar enterados de todo lo que acontece al momento, sin tener la necesidad de abrir la aplicación.

La aplicación Padel Manager está disponible para descargar de manera gratuita en App Store y en Google Play.

Eventos especiales durante el International Padel Players

La celebración del International Padel Players no solo traerá acción dentro de las pistas, sino también fuera de ellas. Es por eso que se tienen planeadas una serie de activaciones para hacer que la experiencia de participación sea más completa. Entre otras acciones, destacan las siguientes:

  • Clínics de pádel impartidos en cada prueba por el equipo de PadelMBA, además de juegos dinámicos con premios y la entrega de un Pack de bienvenida para los participantes a estas actividades.
  • La conocida empresa de tecnología Bang & Olufsen sorteará uno de sus mejores modelos de cascos, los Beoplay HX, valorados en 499 euros.
  • La fabricante de palas española Siux, tendrá tests de palas, y participará como la pelota oficial del torneo.
  • Palmar Spritz, una bebida refrescante con la misma cantidad de alcohol que una cerveza, ofrecerá acciones accesibles a todos con mucha diversión.
  • Algunos jugadores World Padel Tour del equipos Siux visitarán los torneos, siempre y cuando estén disponibles.
  • La tienda oficial Pādel Nuestro organizará un sorteo de palas.
  • Podréis probar también los cócteles de la marca Aramal, conocida por su ginebra artesanal gourmet. La marca propondrá también juegos divertidos con premios incluidos.

Un modelo que podrás encontrar replicado en chile, Uruguay Argentina y a partir de 2023, en más países. ¡Y no te pierdas la gran sorpresa final, inedita en el pádel amateur!

¡Súmate a un circuito que te hará vivir el pádel como nunca lo habías hecho!

Noticias anterior

Grupo Pādel Nuestro ha abierto sus puertas en Mataró con un exitoso "Opening" oficial

Siguiente Noticia

Siux Pádel, la marca que arrasa en el World Padel Tour

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.