Análisis ProductosPalas de padel

Adidas 2022 Master Editions

Adidas 2022 Master Editions

“Hay partidos que marcan carreras, que establecen el camino de una leyenda. En esos instantes, no podemos fallar. Debemos estar a la altura del momento, brillar con luz propia y dejar nuestro sello… Este tipo de oportunidades son limitadas, pero cuando llegan, debemos estar preparados”.

De esa manera, el equipo de Adidas nos anuncia la llegada de dos de sus modelos más exclusivos de cara a la presente temporada. Nos referimos a la colección Adidas 2022 Masters Editions : Metalbone Master y Adipower Master.

Metalbone Master: Una pala llamada a hacer historia

Contenidos de la noticia

Versión en Edición Limitada de la ‘fiel compañera’ dentro de la pista de Ale Galán, esta nueva reedición del actual número 1 del Ranking WPT mantiene esa esencia por la que se caracteriza… Y que le ha permitido posicionarse como una de las palas más codiciadas por los aficionados más exigentes.

Con un diseño exclusivo, creado para su uso por parte del jugador madrileño sólo en los torneos de Categoría Master, habría que destacar que, por su composición, ayudará a todos sus usuarios a conseguir unos movimientos más rápidos y con una máxima precisión.

Adidas 2022 Metalbone Master, modelo de última generación, ha sido concebida para garantizar una pegada con una explosividad sin igual…¡¡Y con una potencia que te ayudará a dejar a tus rivales sin aliento!! Siempre innovadores y a la búsqueda de la excelencia, desde la marca de las tres bandas no han dudado en usar los mejores materiales y tecnologías con un único objetivo: Alcanzar la perfección.

¿Qué podemos contar sobre su composición?

Caracterizada por la máxima calidad que es un valor innegociable para Adidas, esta verdadera joya ha sido construida con carbono 100%. Con ello, se dota a la pala de una gran firmeza y potencia a partes iguales en golpes como los remates o víboras.

Por su parte, en el interior cuenta con la Goma Eva Soft Permormance de gran flexibilidad, que cumple una doble función… Y es que no sólo mejora el rebote y la velocidad de salida de la bola sino que, además, logra que se reduzcan las vibraciones hasta su mínima expresión, aportando una sensación de comfort y comodidad sin igual.

A la hora de analizar sus principales tecnologías, no se debería pasar por alto que, al igual que los modelos de la Gama Top incluye el conocido Sistema Octogonal Structure, gracias al cual podrás imprimir la máxima potencia en cada golpe. Localizado en el marco y en el corazón de la pala, se trata de un tubo de 8 aristas que refuerza la estructura para dotarla de una mayor rigidez. A su vez, tampoco falta la tecnología Smart Holes Curve, que consiste en un innovador y estudiado diseño de agujeros que hace que tanto su distribución como la rugosidad que hay entre ellos se combine a la perfección para aumentar la manejabilidad y facilitar los efectos.

adidas Metalbone Master Edition 2022

En ese sentido, comentar que las caras de la nueva Adidas 2022 Metalbone Master tienen un acabado rugoso, que recibe el nombre de Spin Blade Octogonal. Disfruta realizando miles de efectos con la bola por medio de una rugosidad con forma octogonal… ¡¡Que hará que tus golpes sean sencillamente demoledores!!

 

Durabilidad máxima garantizada

Dirigida a jugadores de Nivel Profesional o Avanzado, en todos sus partidos estará sometida a una gran exigencia. Es por eso por lo que desde el Departamento de I+D de Adidas se ha trabajado mucho en su elaboración, sin dejar ni un solo detalle a la improvisación.

Uno de los puntos en los que más se ha incidido ha sido en lograr una durabilidad sobresaliente y, por ello, se ha implementado en ella el Structural Reinforcement. ¿Qué podemos contar sobre ese sistema? Muy sencillo: Son unos refuerzos en todo el perímetro de la pala que la hacen más resistente tanto a las torsiones como a los impactos.

Diseñada en formato Diamante Oversize, con ella podrás exprimir al máximo la velocidad y la potencia de tu juego. Y como cada usuario es diferente y tiene unas necesidades específicas, con Weight and Balance System cada usuario podrá configurar su arma a su gusto, con la finalidad de adaptarla a las exigencias propias de cada encuentro.

Un mundo de sensaciones

Fabricada en Carbon Aluminized 2 TO 1, estas fibras se caracterizan por ser menos elásticas que otras de las existentes en el mercado, con lo que se consigue un plano más tenso y menos elástico… ¡¡Qué se encarga de trasmitir más potencia en los remates!!

Primeras Impresiones

Con unas tecnologías muy destacadas, a nivel estético no dejará a nadie indiferente por sus elegantes acabados en un dorado metalizado tanto en el logo de la marca como en la parte del corazón y en la firma de Ale Galán.

Una vez que la tenemos en las manos, se nota su gran solidez gracias al Structural Reinforcement, cuyos refuerzos situados a lo largo del marco la hacen más resistente a los golpes.

adidas Metalbone Master

En el fondo de la pista

Dentro de la cancha, Adidas 2022 Metalbone Master nos ofrece un tacto medio, muy cómodo, que hará de ella una aliada perfecta para un gran número de jugadores. Modelo que se siente muy a gusto en el fondo de la pista, nos ayudará a la hora de defender por su sobresaliente salida de bola. Con ella, no tendremos que realizar grandes esfuerzos para devolver la pelota.

Su patrón de agujeros Smart Holes Curve, en combinación con su molde, le confiere un excelente punto dulce… ¡¡Perfecto para dominar incluso los impactos más descentrados!!

Llega la hora de subir a la red

A la hora de pasar al ataque, este nuevo arma nos permitirá exprimir al máximo nuestras voleas… A las que podremos hacer aún más letales con ese plus de efecto que conseguiremos gracias a la textura rugosa 3D Spin.

Eso sí… Al ser todo un cañón, tendremos que sujetar la pala con firmeza y saber cómo amortiguar los golpes con nuestro brazo si queremos evitar que la pelota termine en el cristal de fondo… ¡¡Su salida de bola es espectacular!!

Todo listo para rematar

Puede que su molde, su balance y la presencia de Goma Eva Soft Permormance nos invite a pensar que no se trata de un modelo ‘pegador’ pero… Si es el elegido por Ale Galán, por algo será.

Pensada en especial para jugadores de potencia, si eres uno de ellos no podrás reprimir una sonrisa cada vez que veas venir un globo a mitad de pista… ¡¡Y es que sólo tendrás que dar rienda suelta a tu brazo para finalizar el punto por la vía rápida.!!

A modo de resumen

Si tuviésemos que definirla con pocas palabras, diríamos que Adidas 2022 Metalbone Master es una opción ideal para todos aquellos aficionados de revés, agresivos, que destaquen por su potencia y por el deseo irrefrenable de cerrar los puntos con rapidez.

Por su composición, características y cualidades no es una pala para jugadores de Niveles de Iniciación… Y es que requiere que se tenga una buena técnica para poder extraer su potencial sin límites.

adidas master editions 2022

Adipower Master: Nacida para ganar

Otra de las grandes apuestas de la firma para la presente campaña es la nueva versión del arma que acompaña en sus desafíos a Marta Ortega… Y que, pese a todas las sorpresas que encierra en ella, no pierde ni un ápice de la esencia por la que se ha convertido en una de las opciones preferidas por los jugadores del máximo nivel.

Con un diseño elegante y sobrio, creado para su uso por parte de la jugadora madrileña sólo en los torneos de Categoría Master, habría que destacar que, por su composición, ayudará a todos sus usuarios a conseguir unos movimientos caracterizados por su extraordinaria potencia y su sobresaliente control.

Adidas 2022 Adipower Master, modelo de última generación, ha sido concebido para garantizar una sensación de equilibrio inmejorable…¡¡En el que el control y la potencia comparten protagonismo a partes iguales!! Fieles a su espíritu innovador y a la búsqueda constante de la excelencia, desde el departamento de I+D de la marca no han dudado en usar los mejores materiales y tecnologías.

¿Qué podemos contar sobre su composición?

Ya hemos dicho que la máxima calidad es un valor innegociable para Adidas. Por eso, esta pala ha sido construida con carbono 100%, gracias a lo cual se obtiene una gran firmeza.

Por su parte, su núcleo es de Goma EVA Soft Energy de gran flexibilidad, que cumple perfectamente con su función: Aportar el equilibrio perfecto a los jugadores, al proporcionarles las mejores sensaciones de confort.

A la hora de analizar sus principales tecnologías, no se debería pasar por alto que, al igual que otros modelos de la Gama Top incluye el conocido Dual Exoeskeleton. Consiste en unos nervios de carbono de doble altura insertados en el corazón de la pala, que le confieren mayor rigidez al conjunto. Se combina con Power Embossed Ridge, un nervio exterior de carbono situado en el marco, diseñado para ayudarte a sacar lo mejor de ti en los golpes más exigentes. A su vez, tampoco falta la tecnología Smart Holes Curve, que se trata de un innovador y estudiado diseño de agujeros que hace que tanto su distribución como la rugosidad que hay entre ellos se combine a la perfección para aumentar la manejabilidad y facilitar los efectos.

adidas Adipower Master Edition 2022

En ese sentido, comentar que las caras de la nueva Adidas 2022 Adipower Master tienen un acabado rugoso, que recibe el nombre de Spin Blade Mold. De ella, habría que decir que es una rugosidad con forma octogonal en 3D, insertada en el molde de la pala, que proporciona un mayor agarre a la bola en los golpes con efecto.

Apuesta por la máxima durabilidad

Dirigida a jugadores de Nivel Profesional o Avanzado, sabe que en todos sus partidos estará sometida a una gran exigencia. Es por eso por lo que se ha trabajado mucho en su elaboración, sin dejar ni un solo detalle a la improvisación.

Uno de los puntos en los que más se ha incidido ha sido en lograr una durabilidad sobresaliente y, por ello, se ha implementado en ella el Structural Reinforcement. Al igual que la Metalbone Master, dispone de esos refuerzos en todo el perímetro de la pala, que la hacen más resistente tanto a las torsiones como a los impactos.

Diseñada en formato redondo, con un amplio punto dulce, su balance bajo se encarga de favorecen el confort y la precisión durante el golpeo. Por otro lado, y como cada usuario es diferente y tiene unas necesidades específicas, con Weight and Balance System se dará la posibilidad de configurarla a nuestro gusto… Con la finalidad de que se adapte a las exigencias propias de cada encuentro.

adidas edition masters 2022

Un mundo de sensaciones

Fabricada en Carbon Aluminized 24 K, estas fibras se caracterizan ofrecer una mayor resistencia y durabilidad … ¡¡Qué se encarga de trasmitir más potencia en los remates!!

Dos grandes armas para dos grandes jugadores

Adidas lo ha vuelto a conseguir y ha desarrollado dos palas de gran calidad, adaptada por completo a las necesidades de los principales ‘estandartes’ que las lucirán en los mejores torneos.

En el caso de Metalbone Master, habría que destacar que lo tiene todo para hacer brillar, aún más, a Ale Galán dentro de la pista… Y eso no es algo sencillo de conseguir ya que el madrileño es una de las grandes estrellas de este deporte. Constante, trabajador y muy disciplinado, su calidad y su espíritu de sacrificio le han llevado de no brillar en su etapa de Menores a dar un tremendo salto… ¡¡Y convertirse en el número 1 del mundo!!

Considerado desde hace años como el prototipo de jugador moderno por excelencia, su altura y su gran envergadura de brazos le convierten en un ‘techo’ casi infranqueable por arriba… A su vez, destaca por su agresividad en ataque y por su rapidez en la volea.

Su amplitud de recursos le permitiría jugar en ambos lados de la pista incluso durante un mismo partido… ¡¡Con lo que puede complicar al rival sus patrones de juego!! Imprevisible, mágico y con potencial para hacer todo lo que quiera, su madurez y claridad de ideas tanto dentro como fuera de la pista le convierten en uno de los nombres propios del presente y futuro de este maravilloso deporte… ¡¡Cuándo tan solo tiene 26 años!!

Por su parte, la Adipower Master será la fiel compañera de una Marta Ortega que lleva ‘toda la vida’ dando que hablar. Junto a Ari Sánchez formó una pareja imbatible en Menores y, desde que dio el salto al Circuito WPT, fue quemando etapas a una velocidad de vértigo… Ganó su primer torneo profesional en 2017 y, en 2019, hizo historia al convertirse en la jugadora más joven en ascender a la primera posición del Ranking.

Luchadora nata, siempre dispuesta a pelear cada bola hasta el final, en esta recta inicial de 2022 acumula la conquista de tres títulos: los Challengers de Getafe y Albacete junto al Danish Padel Open. Ahora, con un nuevo arma en sus manos, confía en mantener esa buena dinámica de juego y resultados… ¡¡Para volver a pelear por ocupar el Trono del Circuito Femenino!!

Adelántate al futuro y vive la experiencia de pádel definitiva. Como señalaron desde Adidas: “Metalbone y Adipower Master son el siguiente paso hacia una nueva dimensión del pádel. Comienza la revolución”.

Noticias anterior

Pādel Nuestro brilla con fuerza en el Italy Major Premier Padel

Siguiente Noticia

¿Cada cuánto debo cambiar mis zapatillas de pádel?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.