Palas de padel

¡Palas TOP! Conoce las Nuevas Adidas Adipower 2023

Adipower es la serie de palas más avanzada de la gama profesional de Adidas Pádel. Esta temporada, las palas Adidas Adipower 2023 han renovado con una imagen mucho más llamativa, seria y elegante, pero conservando la esencia de poder y tecnología que las caracteriza. Si eres un jugador de pádel experto, has llegado al lugar indicado. Te presentamos el análisis de las nuevas palas de pádel Adidas 2023 de la serie Adipower.

Review de la nueva colección de palas Adidas Adipower 2023

Contenidos de la noticia

Adidas Adipower Multiweight

La nueva Adidas Adipower Multiweight es la joya de la corona en esta serie. Su gran novedad está en que ahora cuenta con el sistema Weight & Balance que se hizo popular con la gama Metalbone. Este sistema llega renovado, con la posibilidad de colocar 13 nuevos pesos adicionales para modificar el balance de nuestra pala. Esta pala es de potencia, con un formato de diamante y un balance alto, perfecta para los jugadores más agresivos. Cuenta con tecnologías como Dual Exoskeleton y Power Embossed Ridge, que se concentran en aumentar la potencia.

Además, la nueva Adipower Multiweight presenta una nueva fibra de carbono 18K, para darle un tacto más duro que se traduzca en fuerza de golpeo. En su interior, volvemos a ver la goma Eva High Memory, la de mayor densidad de la colección. Como detalles adicionales, la pala cuenta también con los planos rugosos Spin Blade para los golpes con efecto.

Junto con esta pala, también llega la nueva Adidas Adipower Multiweight CTRL. Se trata de una versión más controlable de la pala, que por su formato redondo, tiene un punto dulce más amplio para facilitar el golpeo de la pelota. Los elementos restantes de esta pala son exactamente iguales a los de la Adipower de potencia.

Adidas Adipower 3.2

La clásica Adipower llega esta temporada como la Adidas Adipower 3.2, para los amantes de la versión estándar. Una pala de potencia para profesionales, con un formato de diamante y un balance alto. Esta pala presume las mismas tecnologías presentes en la nueva serie Multiweight, como Dual Exoskeleton, Power Embossed y los planos rugosos Spin Blade. Sin embargo, no cuenta con el sistema de pesos para modificar el balance. Además, esta pala cuenta con unas caras de carbono aluminizado 15K, una fibra que le da un toque especial al tacto, haciendo que sea más exquisito y cómodo para el jugador.

Esta serie también cuenta con una versión de control. La Adidas Adipower CTRL 3.2 cuenta con un formato redondo y un balance medio. Con estas características, la manejabilidad y la precisión son más fáciles de obtener. Esa es la única diferencia con la versión de potencia, pues cuenta con la misma fabricación de carbono 15K, el mismo núcleo Eva High Memory y todos los refuerzos estructurales. Sin embargo, esta pala ocupa un lugar muy especial en la colección, porque se trata de la nueva arma oficial de Alex Ruiz, jugador que actualmente ocupa la posición número 12 del ranking World Padel Tour.

Adidas Adipower Light 3.2

La Adidas Adipower Light 3.2 es la nueva pala de Marta Ortega, la número 5 del mundo. Esta pala se concentra principalmente en el control, pues su formato redondo, punto dulce amplio y balance alto hacen que su manejabilidad sea alta. Además, cuenta con un núcleo Eva Soft Energy, uno de los más suaves y elásticos de la colección, para que la pelota pueda llevar un poco más de rebote. Sin embargo, sus caras están compuestas por una fibra de carbono aluminizada 24K, la cual, tiene una resistencia magnífica y permite también los golpes de potencia. Al ser una pala de la gama profesional, cuenta también con las tecnologías Power Embossed, Dual Exoskeleton, Structural Reinforcement y los planos rugosos Spin Blade.

El detalle diferencial de esta pala es que cuenta con una construcción Lightweight, como lo indica su nombre. Esto significa que es más ligera que el resto de las Adipower, con unos gramos de peso menos para aumentar la manejabilidad y la velocidad de movimiento.

Adidas Adipower Team

La nueva Adidas Adipower Team es una pala todoterreno, que combina el ataque y la defensa de manera perfecta. Se podría decir que esta pala es una hermana menor de las Adipower, para jugadores avanzados que quieren seguir progresando. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto, así como con las tecnologías Structural Reinforcement, Dual Exoskeleton y Power Embossed. Sin embargo, su goma Eva Soft Performance (goma de densidad baja) y sus caras de fibra de vidrio, hacen que sea una pala con tacto más suave. A diferencia del carbono, la fibra de vidrio es más elástica. Adicionalmente, la pala cuenta también con las caras Spin Blade de acabado rugoso, para mejorar los golpes con efecto.

Junto con esta nueva pala, llega también la Adidas Adipower CTRL Team, una versión de control. Los detalles más importantes como la goma Eva Soft Performance, la composición de fibra de vidrio y las tecnologías estructurales aparecen nuevamente. Sin embargo, esta versión manejable tiene un formato redondo y un balance medio. Con este formato, los jugadores tienen una zona de impacto más amplia, para no perder el control en ningún momento.

También ha sido presentada una versión femenina de la Adipower Team, la nueva Adidas Adipower W Team. Esta pala comparte la mayoría de sus materiales y tecnologías. Sin embargo, tiene un formato redondo y un balance medio para hacer brillar al control. Además, tiene un peso ligeramente reducido, para hacerla más ligera y aerodinámica. Esta es una de las palas perfectas para las jugadoras avanzadas en progresión.

Adidas Adipower Junior 3.2

Para cerrar la serie Adidas Adipower 2023 con broche de oro, llega una versión diseñada especialmente para niños y niñas. La nueva Adidas Adipower Junior 3.2 es ideal para los pequeños que se toman en serio el pádel, pues se aleja mucho de una pala infantil genérica. Cuenta con las tecnologías Exoskeleton y Structural Reinforcement para otorgarle una resistencia profesional. Sin embargo, tiene características que se adaptan mejor al juego de los niños como un formato redondo, un núcleo blando Eva Soft Performance y unas caras de fibra de vidrio.

 

 

Noticias anterior

Esta Navidad ¡los Regalos los pone Pādel Nuestro!

Siguiente Noticia

Bullpadel Hack y Elite Master Final Edition

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.