Análisis ProductosPalas de padel

Pala de padel Black Crown Piton 3.0 «Increible»

Test de la Pala de Padel BLACK CROWN PITON 3.0

Nos adentramos en el análisis de la Black Crown Piton 3.0. Es la última apuesta de la empresa Padel Positive SL  que con su marca Black Crown  satisfacen con creces las exigencias de los jugadores de alta competición y amateur.

Black Crown
Black Crown

 

La Piton 3.0 se perfila como la pala perfecta para aquellos jugadores de derecha agresivo y con cierta predisposición de apretar en momentos determinados del juego.  Si la Piton 2.0 te gustó, la nueva Piton 3.0 te sorprenderá por sus elevadas prestaciones. Cuenta con la nueva goma Black eva de alta recuperación que proporciona el equilibrio perfecto entre control y potencia. Está compuesta por dos capas de fibra de vidrio y una capa de fibra de carbono trenzado y reforzado. En el tacto es una pala de dureza media, pero alejada de modelos extra rígidos como Drop Shot Virtus o Dunlop Fusion, permite con facilidad la adaptación a la pala de los enamorados de los tactos de goma blanda.

 

Pala de Padel Black Crwon Piton 3.0
Black Crown Piton 3.0

 

El éxito del nuevo modelo de Black Crown radica en la perfecta combinación de control y potencia de la misma. Es una pala con un balance medio que la hace muy manejable. En volea la bola corre sin el esfuerzo que necesitan la mayoría de las palas de control que conocemos y por arriba tiene una pegada que sorprende.  En definitiva es una pala de garantías para todo aquel que quiera afianzar su juego o dar un salto cualitativo.

Si Quieres comprar alguna pala de padel al mejor precio, ya sabes, no dudes en entran en nuestra Tienda de Padel , encontraras los mejores precios, entra AQUI y lo veras

Noticias anterior

Test de la Pala de padel Akkeron Oro 2014

Siguiente Noticia

Pala de padel Siux Diablo "La mejor Pala del Mundo"

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.