NoticiasTiendas de padel

La expansión continúa… Nueva tienda física Pādel Nuestro Córdoba

Pādel Nuestro Córdoba

La expansión de Grupo Pādel Nuestro no se detiene, y sigue avanzado a pasos agigantados. Te queremos compartir la noticia de que ahora contamos con una nueva tienda en Córdoba, una de las regiones en donde hemos notado un mayor crecimiento padelístico y demanda de equipamiento de pádel profesional. Así que, continúa leyendo para conocer todo sobre la apertura de Pādel Nuestro Córdoba, sus horarios, ubicación y sorpresas que podrás encontrar ahí.

Tienda física Pādel Nuestro Córdoba

Contenidos de la noticia

El crecimiento del pádel en Andalucía

Sin duda alguna, Andalucía es una de las comunidades de España que ha tenido más crecimiento padelístico. Se calcula en toda esta región, existen más de 200 clubes de pádel disponibles, y muchos de ellos con más de una pista disponible. Este crecimiento no solo se puede observar en la cantidad de pistas y clubes que se pueden encontrar, sino también en el evidente interés del World Padel Tour en tierras andaluzas. De hecho, Andalucía contará esta temporada con tres competiciones oficiales del World Padel Tour, con pruebas Open 1000 para Málaga y Granada, y el famoso Máster de Marbella.

Todo lo anterior también ha generado un incremento en el movimiento de equipamiento de pádel profesional en la región, motivado por los jugadores que cada vez más, demuestran un sentido de competición más alto. Es por eso que pensamos que, la apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Córdoba, es una de las mejores decisiones para nuestro proyecto de tiendas físicas.

Datos de la nueva tienda Pādel Nuestro Córdoba

La nueva tienda Pādel Nuestro se encuentra ubicada a unos cuantos minutos del centro de la ciudad, en una ubicación estratégica y como un punto céntrico para la visita de los fanáticos del pádel.

Ubicación: Avenida de los Mozárabes nº 3, 14010 Córdoba.

Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00.

Fecha de apertura: 14 de abril de 2023.

Gigantesco catálogo de productos, ofertas y regalos

Y, ¿qué es lo que los padeleros podrán encontrar en esta nueva tienda? Si eres cliente habitual de la tienda online y conoces el extenso catálogo de productos que tenemos disponible, entonces puedes hacerte también una idea de lo que podrás encontrar en la tienda física. Una inmensa variedad de productos para hombres y mujeres, desde palas y zapatillas, hasta ropa, paleteros y accesorios. Además, contamos con artículos de diferente gama, para que todos los jugadores, sin importar su nivel o estilo de juego, puedan encontrar el equipamiento adecuado.

Además, nuestras tiendas físicas, incluyendo la nueva tienda de Córdoba, participan en las temporadas de descuentos que se realizan a lo largo del año. Podrás encontrar precios especiales durante las festividades como el Día del Padre, Navidad, Año Nuevo, Black Friday, Cyber Monday y muchas más. Además, no te puedes perder las rebajas de temporada, los productos de liquidación y los regalos especiales.

 

Noticias anterior

Mejora tu forma física y evitarás lesionarte en el pádel

Siguiente Noticia

Reus Open 500: Momo y Yanguas debutan a lo grande el día que Ari Sánchez ‘reina’ en casa

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.