Palas de padel

Nueva colección de palas Head 2022 ¡Conócelas!

nueva colección Head 2022

Ya conocemos las nuevas palas 2022 de marcas como Adidas y Nox. Ahora, es el turno de palas Head 2022, la especialista en deportes de raqueta. La nueva colección Head 2022 llega con actualizaciones para sus palas más famosas de las series Delta, Zephyr y Flash. Conoce las características más importantes de cada una de las palas, para que puedas encontrar la que se adapta de mejor forma a tus necesidades en la pista y estilo de juego.

Nueva colección de palas Head 2022

Contenidos de la noticia

Gama Delta

La gama Delta de la nueva colección pádel Head 2022 es la que incluye a las palas de mayor nivel. Recomendadas para jugadores de nivel avanzado en adelante.

Head Delta Pro

La Head Delta Pro es una pala de potencia total, para el  jugador agresivo. Cuenta con un formato de diamante oversize, con una cabeza más grande y pesada para la agresividad. Además, tiene un tacto sólido y una estructura firme gracias a su composición 100% carbono. Sin embargo, presenta una nueva tecnología de estructura llamada Auxetic, la cual, mejora la comodidad del tacto y el control en cada golpe. Esta pala cuenta también con Extreme Spin, unas caras rugosas para los golpes con efecto.

Head Delta Motion

La Delta Motion es 99% idéntica a la Delta Pro. Es también un arma de potencia para jugadores de nivel avanzado, sin embargo, es un poquito más manejable y cómoda. Además de tener un diseño completamente diferente, tiene un peso ligeramente menor, con 10 gramos menos. Sin embargo, cuenta con la misma construcción de carbono, mismo núcleo Power Foam, la tecnología Auxetic, planos rugosos Extreme Spin y un formato de diamante oversize.

Head Delta Elite

La Head Delta Elite es una pala excelente para jugadores avanzados que buscan un extra de potencia, pero sin perder comodidad. A diferencia de las Delta Pro y Delta Motion, esta pala cuenta con caras de fibra de vidrio, proporcionando un tacto más elástico y suave. Sin embargo, cuenta con el mismo formato de diamante, goma Power Foam para la potencia  y la nueva tecnología Auxetic. Otra diferencia con las otras palas es que esta pala no cuenta con el acabado rugoso, tiene un acabado liso. Esto la hace mejor para golpes planos.

Head Evo Delta

La Head Evo Delta es la pala de la serie Delta para jugadores que se inician en el pádel. Su objetivo es combinar la potencia, el control y la manejabilidad para ser más versátil. Su formato de lágrima también es oversize para tener una mayor superficie de golpeo. Además, cuenta con la tecnología Innegra para una mejor absorbencia de impactos y un núcleo Soft Foam con una espuma más suave para el control. A diferencia de las otras palas de la serie Delta, esta es la que tiene el tacto más blando y cómodo. Es por eso que es perfecta para los principiantes.

Head Delta Junior

Esta gama Delta cuenta con su propia pala para niños y niñas. La Head Delta Junior está pensada para jugadores junior competitivos, que ya tienen una buena experiencia en el pádel, pero quieren una pala más ligera. Cuenta con la construcción Innegra para una mejor absorbencia de choques, núcleo Power Foam para la potencia y un protector de carbono integrado por encima del marco. Sin duda alguna, una de las palas junior más avanzadas del 2022.

Gama Zephyr

La gama de palas Zephyr fue diseñada para los jugadores y jugadoras de nivel intermedio. Estas palas destacan por ser más manejables y precisas, pero manteniendo una calidad avanzada.

Head Zephyr Pro

La Zephyr Pro es la más pesada de las tres palas de la serie, con 365 gramos en su estructura. La pala se enfoca en el juego de control, pero tiene también una buena potencia para el sector intermedio. La pala cuenta con un protector de carbono integrado, un núcleo Comfort Foam de espuma suave y elástica para el golpeo y la dirección de la pelota. Además, se incorpora la famosa tecnología Graphene 360+ que mejora la flexibilidad de la estructura y la sensación de comodidad en el golpeo.

Head Zephyr

Esta versión también cuenta con la tecnología Graphene 360, la goma Comfort Foam en su interior y el protector de carbono sobre el marco. Sin embargo, esta es un poco más ligera que la versión Pro. Tiene un peso de 345 gramos, es decir, 15 gramos menos que la edición Pro. Esto la hace algo más manejable y ligera para los jugadores que buscan un manejo más amigable.

Head Zephyr UL

La versión UL de Zephyr es la más ligera de las tres, con un peso de 340 gramos. Esto es gracias a su construcción Ultra Light, que busca reducir el peso a lo más mínimo posible. Esta edición es la más manejable de la serie, ideal para el control y la precisión. Cuenta con todas las tecnologías y características de las otras versiones como Graphene 360, protector de carbono y el núcleo Comfort Foam.

Gama Flash

La gama Flash de la nueva colección pádel Head 2022 es la que incluye palas de nivel principiante. Ideal para jugadores y jugadoras casuales que saltan a la pista solo por diversión, pero que buscan la calidad de una marca reconocida.

Head Flash Pro

La Head Flash Pro es la más avanzada de las tres palas de principiantes. Tiene un formato de lágrima extragrande para tener ese peso que se necesita para la potencia y un amplio punto dulce para el control. Además, cuenta con un núcleo Power Foam que si bien ayuda a la agresividad, mejora la comodidad del tacto. Esta pala incorpora la tecnología Innegra y Power Stabilizer, la cual, incrementa la estabilidad junto con la potencia.

Head Flash Gris

La Head Flash estándar tiene el mismo objetivo que la versión Pro, proporcionar potencia y control para los principiantes. Cuenta con ese mismo formato de lágrima, tecnología Innegra y núcleo Power Foam. Sin embargo, esta versión es unos gramos más ligera, teniendo un peso total de 360 gramos en contra de los 365 gramos de la versión Pro.

Head Flash Negro Rosa

Esta pala de pádel Head es idéntica a la Flash estándar, pero va dirigida a mujeres. De hecho, presume un diseño completamente diferente y exclusivo en colores negro y rosa. Cuenta con el mismo formato de lágrima, Innegra, núcleo Power Foam y el mismo peso de 360 gramos.

Noticias anterior

Descubre las mejores ideas de regalos para los amantes del pádel

Siguiente Noticia

Bullpadel presenta su nueva colección de palas 2022 - ¡No te las pierdas!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.