Palas de padel

HEAD Delta Series, potencia máxima con un confort único

Head Delta 2022

HEAD ha vuelto a crear una serie de palas de pádel con armas completas, que lo tienen todo: potencia y control. Así es la nueva serie HEAD Delta 2022, que llega con tres versiones con características únicas, para adaptarse a diferentes preferencias y estilos de juego. A continuación, te presentamos un análisis de los nuevos modelos HEAD Delta 2022: Pro, Elite y Motion.

Las nuevas armas de la serie HEAD Delta 2022

Contenidos de la noticia

Esta nueva edición llega con una imagen muy característica. Los tres modelos de la serie HEAD Delta 2022 cuentan con el color naranja como principal identificador, para reconocerlas rápidamente. Además, todas ellas pertenecen a una gama alta de la marca, pensadas para estar en manos de jugadores avanzados. Sin embargo, cada una de estas palas tiene características únicas, que las diferencian a unas de las otras.

HEAD Delta Pro, la pala que empuña Arturo Coello

La HEAD Delta Pro 2022 es la pala más profesional de la serie, y es también el arma que ha elegido Arturo Coello para la temporada 2022. Arturo Coello es actualmente el jugador número 9 del ranking mundial, y juega al lado de Fernando Belasteguín, el que es considerado el mejor jugador de la historia del World Padel Tour.

La pala Delta Pro presenta las mismas características que la Delta Motion de Paula Josemaría. Una pala con potencia explosiva que no pierde las sensaciones de golpeo gracias a la tecnología Auxetic. Llega también con un formato de diamante oversize, el núcleo Power Foam para el ataque y unas caras de fibra de carbono para la potencia. Además, tiene también el acabado rugoso Extreme Spin para los golpes con efecto.

La única diferencia de esta pala, con la pala de Paula está en el peso. La Delta Pro, con un peso de 375 gramos, tiene 15 gramos más de peso que la Delta Motion. Esto la convierte en una pala que se siente ligeramente más pesada y robusta, aunque no es una diferencia abismal que le reste manejabilidad y sensación de toque.

HEAD Delta Motion: maniobrabilidad, precisión y tacto

La cualidad principal de la nueva HEAD Delta Motion está explícita en su nombre: busca la movilidad y la manejabilidad. Además, esta versión tiene una sensación de golpeo mejorada, para que el confort sea una de sus principales características. A pesar de esto, también es un arma que ha sido diseñada para jugadores avanzados que compiten dentro de las pistas. Esta es la pala que ha sido elegida por Paula Josemaría, jugadora profesional del World Padel Tour.

La pala cuenta también con un formato de diamante oversize, la goma Power Foam para el golpe de potencia y la tecnología Auxetic para mejorar las sensaciones de comodidad al golpear la pelota. Sin embargo, esta pala tiene unas caras de fibra de carbono, lo que hace destacar su toque y precisión. Adicionalmente, la HEAD Delta Motion 2022 cuenta con la tecnología Extreme Spin, unos planos rugosos para optimizar los golpes con efecto.

Delta Elite, la pala más potente de HEAD Delta Series

La pala HEAD Delta Elite 2022 ha sido nombrada la más potente de las tres. Esto significa que es el arma más poderosa para esos jugadores que prefieren el ataque. Su alto nivel de potencia la hace perfecta para destrozar la pelota en esos remates contundentes, en donde se busca desequilibrar al rival o sacar la pelota por encima de las paredes de la pista. Sin embargo, esta pala no pierde el tacto suave que tanto ha caracterizado a las palas de HEAD.

La pala cuenta con un formato de diamante oversize, con una cabeza más grande y pesada para poder golpear con más potencia. Además, el núcleo de goma Power Foam tiene una densidad más alta para aumentar la potencia. Por otro lado, la pala cuenta con unas caras de fibra de vidrio, que, a diferencia del carbono, tiene una textura más elástica para mejorar la comodidad del golpe y darle más rebote a la pelota. Sumado a esta construcción de fibra de vidrio, la tecnología Auxetic se presenta como una construcción mejorada para mejorar la sensación de golpeo.

Noticias anterior

La magia existe: nueva Siux Black Limited Edition 12K

Siguiente Noticia

Más de 800 personas se sumaron a la fiesta de pádel más grande del mundo en la Flagship Pādel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.