Análisis ProductosPalas de padel

Bullpadel presenta su nueva colección de palas 2022 – ¡No te las pierdas!

Ha llegado uno de los momentos más esperados de todo el año, la presentación de las nuevas palas Bullpadel 2022. Traemos el resumen completo de una de las marcas más amadas por los jugadores, que llega con algunas armas completamente nuevas y la actualización de las palas más famosas. No te pierdas ni un solo detalle del análisis de Padel Nuestro.

Colección de palas Bullpadel 2022

Contenidos de la noticia

Gama ProLine

La gama ProLine es la más profesional de toda la colección Bullpadel 2022. Es la más recomendada para los expertos en el pádel, que juegan torneos y partidos importantes. De hecho, esta es la gama que incluye las palas de las estrellas del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Fede Chingotto, Juan Tello y Alejandra Salazar.

Bullpadel Hack 03

Es momento de recibir a una de las palas de potencia más famosas de toda la historia. La pala de Paquito Navarro llega en su versión 2022 para seguir impresionando a los amantes del juego ofensivo. La pala llega con un diseño totalmente renovado y la inclusión de una nueva tecnología, pero conservando la esencia que la ha caracterizado desde su primera versión. 

Esta nueva tecnología que mencionamos es Air React Channel, que en un principio era exclusiva de las palas Vertex. Sin embargo, llega ahora a la Hack 03 para mejorar su aerodinámica y agilidad. La pala cuenta con un formato de diamante, un balance alto y una construcción 100% carbono. Con estas características, se convierte en una de las palas más poderosas de la colección. Además, cuenta con la incorporación de tecnologías conocidas como el sistema VibraDrive para eliminar vibraciones, el protector MetalShield de aluminio sobre el marco, CustomWeight para modificar el paso y el balance de la pala, y la tecnología Adaptia para que la pala pueda adaptarse a cualquier tipo de juego.

Bullpadel Hack 03 CTR

También hay amantes de la serie Hack, que son fanáticos del control. Para ellos ha llegado la nueva Bullpadel Hack 03 CTR, una versión que destaca por ser más manejable y precisa. Es por eso que, la pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Con estas características, los pesos se concentran más cerca del puño y el punto dulce es más amplio. Todo esto, ayuda a tener un control más fácil sobre la pelota. 

Las características mencionadas son las únicas diferencias con la versión de potencia, pues cuenta con la misma oferta de materiales y tecnologías. La Bullpadel Hack 03 CTR tiene una construcción 100% carbono y el mismo núcleo MultiEva de doble densidad. Además, cuenta también con la incorporación de la nueva tecnología Air React Channel para la serie Hack. Los jugadores también podrán encontrar el protector MetalShield, el sistema VibraDrive, CustomWeight para la modificación del peso de la pala y Adaptia.

Bullpadel Hack 03 Comfort

La última de las palas que fueron creadas con la ayuda de Paquito Navarro es la Vertex 03 Comfort. Se podría decir que es una versión intermedia entre la de potencia y la de control, pues es un arma que buscan enfocarse en el ataque, pero con un tacto más cómodo. Es por eso que, la pala cuenta con detalles que son típicos de una pala ofensiva, como un balance alto y un formato de diamante, así como con un marco 100% carbono. Sin embargo, la Hack Comfort cuenta con unas caras de Fibrix, una combinación de carbono y fibra de vidrio. Gracias a este componente, el tacto de la pala se hace más blando, y por eso es denominada como una versión de confort.

Por otro lado, la pala también cuenta con los elementos de las otras ediciones de la serie Hack. Los jugadores también obtendrán el protector de aluminio Metalshield, la tecnología CustomWeight, el sistema antivibraciones y la nueva Air React Channel para un mejor manejo. Si eres un jugador que busca potencia, pero con un golpe más cómodo, esta es la mejor opción para ti.

Bullpadel Vertex 03 22

La nueva Bullpadel Vertex 03 22 es la pala oficial de Juan Tello, uno de los mejores jugadores del mundo. La Vertex es conocida por ser una de las palas más vendidas de cada temporada, que, en muchas ocasiones, es difícil conseguir debdo a la alta demanda. Esta pala también es considerada como la pala con tacto más duro de toda la colección. Esto se debe a que cuenta con unas caras de fibra Xtend Carbon 12K, la más sólida del catálogo. 

La Vertex 03 22 cuenta también con un formato de diamante y balance alto, las características más indispensables para una pala de potencia. También, incorpora el marco 100% carbono y la famosa goma MultiEva de doble densidad. 

En cuanto a tecnologías, la Vertex ofrece todo el abanico de tecnología de la Hack, es decir, el sistema anti vibraciones Vibra Drive, la tecnología de pesos Custom Weight, el protector de aluminio Metal Shield y el grip Hesacore. Pero, esta pala tiene una tecnología adicional, Top Spin. Se trata de unos planos rugosos para mejorar los golpes con efecto.

Bullpadel Vertex 03 CTR 22

Llegamos a otra de las palas más famosas de todo el catálogo, porque ha sido la elegida por Fede Chingotto, el que es conocido como uno de los jugadores más veloces de todo el circuito World Padel Tour. Hablamos de la Bullpadel Vertex 03 CTR 22, la versión de control de la pala de Maxi. Lo mejor de esta versión es que, conserva todas las cualidades de la versión de potencia, pero con un formato redondo y un balance bajo para ser más manejable. De esta forma, el jugador tendrá un punto dulce mucho más amplio para golpear la pelota.

A pesar de ser una pala de control, cuenta con la sólida construcción compuesta por un marco 100% carbono y unas caras de fibra de carbono Xtend Carbon 12K. Además, cuenta también con todas las tecnologías de la versión de potencia. El protector de aluminio MetalShield que protege al marco, VibraDrive que elimina vibraciones, Air React Channel que la hace más aerodinámica, Top Spin para la rugosidad de los planos y Custom Weight para modificar el peso y el balance de la pala.

Bullpadel Vertex 03 Comfort 22

La serie de palas Vertex también cuenta con su versión de confort, la Bullpadel Vertex 03 Comfort 22. De entrada, es una pala famosa porque es utilizada por dos de los mejores jugadores World Padel Tour de la actualidad: Martin Di Nenno. Al igual que la Hack Comfort, sus caras están compuestas por una combinación de carbono y fibra de vidrio, para que el tacto sea más suave y elástico. Además, cuenta con el mismo balance alto y el formato de diamante. Esto significa que es una pala de potencia, pero para el que buscan más comodidad.

La Bullpadel Vertex 03 Comfort 22 cuenta también con el marco 100% carbono, el núcleo MultiEva y todas las tecnologías de la serie Vertex. Air React Channel vuelve a ser la gran protagonista, en compañía de otras tecnologías famosas como VibraDrive, MetalShield, Custom Weight y Top Spin.

Bullpadel Vertex 03 Woman 22

Para cerra la serie Vertex con broche de oro, llega la Bullpadel Vertex 03 Woman 22, la versión femenina de la colección. Se trata de la nueva pala oficial de Delfi Brea, una de las jugadoras más talentosas del circuito World Padel Tour. Esta edición tiene algunas de las características de las palas de Maxi y de Juan Tello, pero con cualidades especiales que la hacen perfecta para jugadoras. Por ejemplo, la pala tiene un peso ligeramente reducido, además, tiene Fibrix en las caras para que el contacto sea más cómodo. Sin embargo, tiene un formato de diamante, balance alto, núcleo MultiEva y marco 100% carbono para que también pueda ofrecer agresividad. A pesar de ser más manejable, la Bullpadel Vertex 03 Woman 22 no deja de ser una pala de potencia.

En cuanto a tecnologías, la pala cuenta con Sticker, un protector para el marco que es más ligero que el protector MetalShield de aluminio. De igual forma, cuenta con VibraDrive para eliminar vibraciones y con los planos rugosos Top Spin para los golpes con efecto. Esta es la pala ideal para la jugadora profesional que buscan un juego ofensivo.

Bullpadel Vertex 03 Woman 22

Para cerra la serie Vertex con broche de oro, llega la Bullpadel Vertex 03 Woman 22, la versión femenina de la colección. Se trata de la nueva pala oficial de Delfi Brea, una de las jugadoras más talentosas del circuito World Padel Tour. Esta edición tiene algunas de las características de las palas de Juan Tello y Martin Di Nienno, pero con cualidades especiales que la hacen perfecta para jugadoras. Por ejemplo, la pala tiene un peso ligeramente reducido, además, tiene Fibrix en las caras para que el contacto sea más cómodo. Sin embargo, tiene un formato de diamante, balance alto, núcleo MultiEva y marco 100% carbono para que también pueda ofrecer agresividad. A pesar de ser más manejable, la Bullpadel Vertex 03 Woman 22 no deja de ser una pala de potencia.

En cuanto a tecnologías, la pala cuenta con Sticker, un protector para el marco que es más ligero que el protector MetalShield de aluminio. De igual forma, cuenta con VibraDrive para eliminar vibraciones y con los planos rugosos Top Spin para los golpes con efecto. Esta es la pala ideal para la jugadora profesional que buscan un juego ofensivo.

Bullpadel Flow 2022

Bullpadel Flow 2022 es la nueva pala de Alejandra Salazar, la jugadora número 1 del mundo. Es por eso que, esta es una de las palas femeninas más vendidas de los últimos años, una pala polivalente para jugadoras profesionales. La Flow 22 busca el mejor equilibrio entre control y potencia, para que las jugadoras no descuiden ni un solo detalle durante el partido. Es por eso que cuenta con un formato híbrido y un balance medio, buscan el punto intermedio entre manejabilidad y agresividad.

En cuanto a sus características técnicas, las caras cuentan con Fibrix, la famosa combinación de carbono y fibra de vidrio para la versatilidad. Cuenta también con un marco 100% carbono y el núcleo MultiEva de doble densidad. 

Tecnológicamente hablando, la Bullpadel Flow es una de las más avanzadas. Cuenta con los famosos sistemas VibraDrive y Sticker para el marco, además de los planos rugosos 3D Grain para los golpes con efecto. Pero, adicionalmente, cuenta con la tecnología FlowForce, que mejora la resistencia de la pala y su comportamiento de potencia.

Gama NextLine

La gama Next Line es completamente nueva, contiene palas inéditas que nunca habían sido vistas con anterioridad. Todas estas palas van dirigidas a jugadores de nivel avanzado, que están cerca de alcanzar el nivel profesional y competitivo.

Bullpadel Ionic Power

Esta pala con formato de diamante y balance alto fue creada para el juego ofensivo. Sin embargo, sus caras de Glaphite incorporan fibra de vidrio para que el jugador avanzado disfrute de un tacto más suave. La Ionic Power tiene un marco de carbono, planos 3D Grain para los efectos y una construcción del puente que mejora la estabilidad. Es la pala de potencia ideal para el nivel avanzado.

Bullpadel Ionic Control

La Bullpadel Ionic Control es la versión de precisión y manejabilidad. Es por eso que cuenta con un balance bajo y un formato redondo. Sin embargo, incorpora los mismos materiales y tecnologías que la versión de potencia: marco de carbono, caras de Glaphite, planos rugosos y el núcleo MultiEva de doble densidad.

Bullpadel Axym

Bullpadel Axym es otra de las nuevas creaciones para la colección Bullpadel 2022. Se trata de una pala polivalente para jugadores avanzados. Su objetivo es encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un balance medio y un formato de lágrima. Esta pala también cuenta con la combinación de carbono y fibra de vidrio en las caras, un marco 100% carbono y los planos rugosos 3D Grain.

Bullpadel Axym Woman

La versión femenina de la nueva Bullpadel Axym. Es la pala más recomendada para las jugadoras avanzadas que buscan un punto intermedio entre control y potencia. Cuenta también con el marco de carbono, caras de Glaphite, el formato de lágrima y el mismo balance medio. Sin embargo, esta versión femenina tiene un diseño exclusivo y un peso ligeramente reducido.

Gama PerformanceLine

La serie Performance es la que ha sido conocido como Mid Line, para jugadores de nivel intermedio que ya tienen algo de experiencia dentro de la pista. Esta serie está conformada por tres diferentes palas para tres diferentes estilos de juego. Son las mejores palas Bullpadel 2022 para el jugador en progresión que busca llegar al nivel avanzado.

Bullpadel K2 Power

La K2 Power es ideal para los jugadores intermedios que quieren entrar en el mundo de la potencia. Es por eso que cuenta con un balance alto y un formato de diamante. Además, tiene un marco 100% carbono y un protector adhesivo sobre él, para una mayor resistencia. Sin embargo, lo que hace a esta pala perfecta para el nivel intermedio es la elección de una fibra de vidrio para las caras y un núcleo SoftEva. Esto hace que la pala tenga un tacto suave y cómodo, con mucho rebote para la pelota.

Bullpadel BP10 Evo

La BP10 Evo es excelente para el jugador intermedio que buscan control y precisión. Cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Sin duda alguna, es la pala más manejable de esta gama. Cuenta también con caras de fibra de vidrio, núcleo SoftEva de tacto suave y un protector adhesivo sobre el marco. Su marco 100% carbono le da el toque de resistencia y firmeza que una pala necesita.

Bullpadel Flow Light

La versión intermedia de la pala de Alejandra Salazar. Esta arma tiene las mismas características de la BP10 Evo, pero dirigida a jugadoras de nivel intermedio. Cuenta con unas caras de fibra de vidrio, marco de carbono, formato redondo y balance bajo.

Gama TourLine

La gama TourLine incluye palas para jugadores de nivel principiante. Esta es la serie ideal para los que empiezan a jugar al pádel y buscan un arma para los primeros partidos y entrenamientos.

Bullpadel Indiga Power

La nueva Bullpadel Indiga Power es para los jugadores de iniciación que buscan una pala de potencia para desarrollar su jugabilidad ofensiva. Su formato de diamante y balance alto ayudan a tener ese comportamiento agresivo. Sin embargo, cuenta con unas caras de fibra de vidrio y un núcleo SoftEva para un golpeo más suave y cómodo.

Bullpadel Indiga Control

Esta es la versión de control de la Indiga Power y cuenta con todos sus elementos como el marco de carbono, las caras de Polyglass y el núcleo SoftEva de tacto suave. Sin embargo, tiene un formato redondo y balance bajo. Estas características ayudan a que la pala sea más manejable y destaque por su control y comodidad en el golpeo.

Bullpadel Indiga Woman

La Indiga Woman es la versión femenina de la Indiga Control. Se trata de una pala de control para jugadoras de nivel principiantes y progresión. Su formato redondo y balance bajo hacen que sea un arma manejable y fácil de controlar. Cuenta también con esa misma composición de carbono y fibra de vidrio, así como el núcleo SoftEva de composición blanda. Sin embargo, esta versión cuenta con un peso reducido.

Gama JuniorLine de palas Bullpadel 2022

La nueva colección Bullpadel 2022 también cuenta con una gama para jugadores junior. Aquí, se podrán encontrar palas para niños y niñas.

Bullpadel Hack 03 Junior

La Bullpadel Hack 03 Junior es una calca de la pala de Paquito Navarro, pero para los más jóvenes del hogar. Sin embargo, la pala se recomienda para los niños y niñas de nivel avanzado, que ya tienen experiencia dentro de la pista. Cuenta con un formato de diamante, balance alto, caras de Polyglass y un marco 100% carbono. Además, es más delgada que una pala de adulto y tiene un peso reducido.

Bullpadel Vertex 03 Junior 2022

Esta pala también es para jugadores junior de nivel avanzado. Es la réplica infantil de la pala de Maxi Sánchez. Tiene el mismo formato de diamante y balance alto, así como las caras de fibra de vidrio y el marco de carbono. Esta pala es ideal para los niños y niñas que están buscando un juego de potencia. Al igual que la pala Hack Jr, cuenta con un grosor menor y un peso reducido.

Bullpadel Vertex 03 Woman Junior 2022

La colección de palas Bullpadel 2022 también cuenta con una versión junior para la Vertex Woman. Esta pala es exclusivamente para niñas, especialmente las que tienen un nivel avanzado. Su formato de diamante y balance medio hacen que sea un pala agresiva. Cuenta con las características técnicas de la Hack JR y Vertex JR: marco de carbono, caras de Polyglass y un núcleo Evalastic de tacto suave.

Bullpadel Funny Boy

La nueva Bullpadel Funny Boy 2022 es la pala más recomendada para el niño que empieza a jugar al pádel y busca su primera pala. Además de tener un colorido y llamativo diseño, es la pala más cómoda, ligera y manejable de toda la colección. Cuenta con un formato de lágrima, balance medio, marco de carbono y caras de fibra de vidrio. Además, su núcleo Evalastic permite un golpeo muy cómodo y suave. Además, esta pala es aún más delgada y ligera que las Hack y Vertex en su versión junior.

Bullpadel Funny Girl

La Bullpadel Funny GIrl 2022 es para niñas que quieren aprender a jugar al pádel. Esta pala cuenta con las mismas características que la Funny Boy, es idéntica en cuanto a peso, dimensiones, jugabilidad y materiales utilizados. La única difernencia está en su diseño, esta versión cuenta con un diseño que destaca el color rosa.

Noticias anterior

Nueva colección de palas Head 2022 ¡Conócelas!

Siguiente Noticia

Presentamos la nueva colección de palas Black Crown 2022

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.