Palas de padel

Nuevas Head Gravity, ¡marca tu propio juego!

Head Gravity
Palas de pádel Head Gravity

Descubre la nueva generación de palas que llega esta temporada para los que buscan un toque magnífico y una potencia descomunal. Las novedades palas Head han hecho acto de presencia, con la colección Gravity, que busca la versatilidad para que diferentes jugadores y jugadoras puedan encontrar su pala ideal. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de este nuevo lanzamiento, de la mano de un análisis completo de Pādel Nuestro.

Novedades Head en palas de pádel de competición

Contenidos de la noticia

El nivel de competición en el pádel no siempre es una instancia a la que todos pueden llegar, pero, si se logra, el nivel de exigencia es altísimo. Por eso mismo, las marcas se preocupan por ofrecer equipamiento digno del pádel de élite. Para Head pádel, una de las marcas con más historia en el mercado, el pádel competitivo es una de sus más grandes preocupaciones. Por ello, continúa cada temporada creando armas letales, que sean deseadas por los fanáticos del pádel más fervientes.

Esta temporada, la colección Head Gravity es la que busca darle un aire fresco a su gama de palas profesionales. Aunque, si bien, solo dos de estas tres palas pertenecen a una gama de avanzados, la calidad y tecnología profesional puede encontrarse en todas ellas. Este lanzamiento consta de tres diferentes palas: Head Gravity Pro, Head Gravity Motion y Head Gravity Elite. A continuación, te explicamos cuáles son las características más importantes de cada una de ellas, así como el perfil de jugador más adecuado para que puedas elegir la pala más adaptable a tus necesidades en la pista.

Head Gravity Pro, para jugadores avanzados

La Gravity Pro es la pala más avanzada de los tres lanzamientos. Creada para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales, que buscan un sentido de competición mayor en la pista. En primer lugar, podemos ver uno de los diseños más llamativos hasta la fecha, con una combinación de colores azul y rosa que crean una imagen estilosa y llamativa. Pero, en donde realmente sorprende, es en la pista. A pesar de ser una pala de gama avanzada, es un arma que destaca por su control, tiene un punto dulce muy amplio con un formato redondo.

En cuanto a sus características técnicas, el carbono ha sido el material elegido para la composición de sus caras. Esto le da un toque ligeramente más duro para la potencia. Sin embargo, no deja de ser una pala que brilla por su confort, manejabilidad y precisión.

Head Gravity Motion, ligera y fácil de manejar

La pala Gravity Motion es una pala muy especial, creada para los jugadores y jugadoras que buscan más movilidad. Esta arma tiene una construcción más ligera y aerodinámica, con unos cuantos gramos de peso menos. Pero, eso no es todo, también, cuenta con unas caras de fibra de vidrio, que, a diferencia del carbono, es un material más elástico. Esto da como resultado un toque más suave y cómodo, al mismo tiempo con un poco más de rebote para la pelota.

Esta pala también cuenta con ese mismo formato redondo, el cual, tiene un punto dulce amplio. Esto facilita el contacto con la pelota, para no perder el control sobre la pelota, incluso aun cuando el golpe no se realice con el centro de las caras. El diseño de esta pala es también muy llamativo, lo que la hace destacar es los colores en azul y coral con una tonalidad pastel, que tiene en combinación con una base en color negro.

Head Gravity Elite, control y tacto sensacional

Por último y no menos importante, la Head Gravity Elite llega como una pala de nivel intermedio. Ideal para jugadores y jugadoras que han dejado atrás el nivel principiante, pero que aún no llegan a un nivel competitivo. Por esto mismo, esta pala se caracteriza por ser muy manejable, además de tener un tacto extra cómodo para los que se encuentran en aprendizaje. A primera vista, esta pala es también muy llamativa, porque tiene un diseño en color blanco, con detalles en color verde y morado, un estilo que no es tan frecuente en el mercado.

La Gravity Elite es una pala 100% control con un formato redondo y una zona de impacto óptima muy amplia. Sumada a estas características, una composición de fibra de vidrio aparece en las caras para proporcionar un golpeo cómodo, suave, sin vibraciones y con mucho rebote para la pelota.

Noticias anterior

¿Qué características tiene una pala polivalente?

Siguiente Noticia

Pablo Lima: El Cañón de Porto Alegre se incorpora al Team Pādel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.