Palas de padel

Gama Head Speed 2023, tecnología y diseño

Palas Head Speed 2023

La colección de palas Head Speed 2023 está ahora disponible en el catálogo de Pādel Nuestro. Te presentamos un análisis de todas las palas contenidas en esta colección, un lanzamiento que llega con varios modelos para ajustarse a todos los niveles y estilos de juego. Como siempre, la nueva entrega de palas de pádel Head, nos sorprende con lo más avanzado en calidad y tecnología, con el objetivo de estar completamente armado dentro de la pista. ¿Con cuál te quedas?

Review palas Head Speed 2023

Contenidos de la noticia

Head Speed Pro X 2023

La Speed Pro X 2023 es una pala para jugadores rápidos, que tienen nivel avanzado y disputan partidos de torneo, es la más avanzada de la colección. Presenta la tecnología Auxetic como una de sus principales características, que mejora la sensación del golpe y la potencia. Se trata de una pala polivalente con formato de lágrima, que encuentra el punto intermedio entre control y potencia. Otra de sus cualidades principales se encuentra en las caras, con una nueva fibra de carbono 12K, que lleva la resistencia, la durabilidad y la potencia a otros niveles. Por su parte, el núcleo cuenta con la goma Power Foam, diseñada para los golpes de ataque. Adicionalmente, la Head Speed Pro X 2023 tiene un marco con grafeno, un protector anti golpes y un puente inteligente para mejorar el control.

Head Speed Pro 2023

La nueva Head Speed Pro 2023 llega también para jugadores avanzados que buscan versatilidad, con un buen equilibrio entre control y potencia. Comparte algunas características de la versión «X» como el marco de grafeno, el Smart Bridge, la goma Power Foam, el formato de lágrima y el protector integrado. Sin embargo, esta versión destaca por ser un poco más cómoda y manejable. Esto se debe a que las caras cuentan con una composición híbrida. Se ha combinado una fibra de carbono con una fibra de vidrio para que el tacto sea más elástico y suave.

Head Speed Motion 2023

La versión Motion es la más ligera y manejable de todas las palas Head Speed 2023 para avanzados. Se trata de la pala oficial de Ariana Sánchez para la temporada entrante. Una pala de nivel avanzado que permite el juego rápido y versátil, con una buena jugabilidad tanto en el ataque como en la defensa. Esta pala tiene un peso reducido que lleva la manejabilidad al siguiente nivel. Se presenta también una combinación de carbono y fibra de vidrio en las caras, con la goma Power Foam en su interior para darle velocidad y potencia a la salida de bola. Además, contiene también todas las tecnologías de la serie Speed como Smart Bridge, Auxetic, Graphene, Anti Shock Skin Padel y Optimized Sweet Spot.

Head Speed Elite 2023

La nueva Head Speed Elite 2023 es un modelo muy poderoso. Perfecta para que los jugadores de pádel avanzados tengan un juego veloz y variado. Su formato de lágrima ayuda con la polivalencia, para tener niveles de control y potencia bien balanceados. Se hace presente la tecnología Auxetic para tener una mejor potencia y sensación de golpeo. La característica clave de esta pala es que sus caras están compuestas al 100% con fibra de vidrio, con este material, se obtiene una sensación más blanda al momento de golpear la pelota, además de que sale disparada con más rebote y velocidad. Cuenta con un núcleo Power Foam para dar un toque extra de potencia, Smart Bridge, el protector Anti Shock y el grafeno integrado en el marco.

Head Evo Speed 2023

La Head Evo Speed 2023 es para jugadores de pádel en aprendizaje o en progresión. Una pala que balancea la comodidad, el poder y el ataque a la perfección. Cuenta con una formato de lágrima oversize, con un punto dulce aún más amplio para facilitar el golpe de la pelota. Sus caras cuentan con una composición de fibra de vidrio, resistente pero más elástica para la comodidad. Además, este modelo tiene un núcleo de goma Soft Foam, que es más suave que la Power Foam, para destacar el control, la comodidad y la salida de bola. Además, la Evo Speed presenta nuevamente Innegra, un material conocido por los fanáticos, una de las fibras más resistentes del mercado.

Head Speed Junior 2023

La nueva Head Speed Junior 2023 es una pala diseñada para niños y niñas competitivos, que tienen experiencia en el pádel y se toman el juego en serio. Una pala que proporciona un excelente equilibrio entre comodidad, precisión y potencia. Cuenta también con un formato de lágrima oversize, caras de fibra de vidrio y la fibra Innegra en su estructura. Esta versión presenta la goma Power Foam para mejorar la potencia en los golpes de ataque. Además, Integrated Protection System protege la pala ante golpes accidentales. La pala Speed Junior tiene un peso reducido para ser más manejable y se recomienda para pequeños de 10 años de edad en adelante.

Noticias anterior

Pādel Nuestro presenta su nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android

Siguiente Noticia

El gran éxito de Grupo Pādel Nuestro en los 'Marketplaces'

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.