Análisis ProductosPalas de padel

¿Conoces las Altas Prestaciones de las Head Alpha Tour?

Head Alpha Tour

¿Eres un jugador de pádel avanzado y buscas una pala de calidad profesional? Tenemos la opción ideal para ti. Te presentamos el análisis completo de la Head Alpha Tour, un arma poderosa que presume las mejores tecnologías de la famosa marca especializada en deportes de raqueta. No te pierdas ni un solo detalle de una de las armas más destacadas de la colección palas Head, para conocer a fondo sus características, materiales, tecnologías y comportamiento dentro de la pista de pádel.

Review al completo de la pala Head Alpha Tour

Contenidos de la noticia

Polivalencia para jugadores de pádel avanzados

Antes de conocer las características técnicas de la pala, es necesario hablar del perfil de jugador al que va dirigida. Afortunadamente, la Head Alpha Tour es una pala polivalente, esto significa que es versátil y proporciona un equilibrio excelente entre control y potencia. De esta manera, la pala puede adaptarse a cualquier tipo de jugador, sin importar si busca manejabilidad o agresividad para ir al ataque. La gran ventaja de la Head Alpha Tour es que con ella puedes estar cerca de la red y desequilibrar al rival con un remate contundente o una volea ofensiva. Pero también permite una buena defensa y manejo del punto gracias a que varias de sus características están enfocadas en el juego de control.

En cuanto al nivel de juego, la pala se encuentra dentro de una de las gamas altas de la marca. Ha sido diseñada para estar en las manos de jugadores de nivel avanzado. Es un arma perfecta para aquellos que han dejado el nivel principiante e intermedio atrás, que compiten regularmente en torneos de club y están en busca del nivel experto o profesional.

Construcción de grafeno para el exterior

La pala Head Alpha Tour cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Estas características son propias de la mayoría de las palas polivalentes, porque permiten la versatilidad. Los pesos de la pala se encuentran perfectamente equilibrados y ubicados justo por el medio entre la empuñadura y la parte más alta de la cabeza.

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, la gran protagonista es la tecnología Graphene. Durante varios años, ha sido uno de los pilares de la marca, y se refiere al uso del grafeno para conformar la estructura. Este material brinda más de un beneficio a la pala y al jugador. Lo más llamativo de este material es que, a pesar de ser resistente y durable, tiene un grado muy bueno de elasticidad, haciendo que la pala sea un poco más ligera y manejable. Este material está presente en el marco, para crear un tubular firme y estable.

Por su parte, las caras están compuestas de fibra de vidrio, que, a diferencia del carbono, tiene una densidad más baja y una elasticidad mayor. Las caras de fibra de vidrio dan como resultado un tacto más suave y cómodo, para que la pelota también obtenga más rebote y salida.

Núcleo Foam de baja densidad para un tacto suave

Una de las mejores características de la Head Alpha Tour es su núcleo Power Foam. Es una de las gomas más avanzadas del mercado y es la que la marca ha elegido para todas sus palas. A diferencia de la clásica goma Eva, la goma Foam se caracteriza por tener una composición más elástica y blanda, perfeccionando cualidades como la comodidad del golpeo, la absorbencia de vibraciones, el control y el rebote de la pelota. Sin embargo, en esta pala vemos una goma «Power» Foam, que indica que también tiene como objetivo mejorar la potencia.

La Head Alpha Tour está disponible en dos colores

Head Graphene 360 Alpha Tour Azul

Head Graphene 360 Alpha Tour Amarillo

Noticias anterior

Celebra Halloween en Pādel Nuestro ¡Bajada de Precios Escalofriante!

Siguiente Noticia

Cálzate las Zapatillas de Pádel más exclusivas de Head

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.