NoticiasPalas de padel

Sorteamos una Wingpadel Air Frozen en nuestro muro de Facebook

Sorteo Wingpadel Air Frozen

Contenidos de la noticia

SORTEO WINGPADEL AIR FROZEN EN PADEL NUESTRO

¿Quieres conseguir una Wingpadel Air Frozen de forma totalmente gratuita? Pues ahora es posible gracias a Padel Nuestro.

En las últimas horas hemos lanzado un sorteo en el muro de Facebook de la tienda online con el que ofrecemos una Wingpadel Air Frozen. ¿Y cómo tengo que participar? Muy fácil. Las instrucciones son las siguientes:

  1. Entra en este enlace: https://www.padelnuestro.es/wingpadel-c-49_288.html y divide tu edad entre el número de palas de pádel Wingpadel que hay en el enlace.
  2. Deja un comentario en la publicación del sorteo con la cifra de esa división. A continuación menciona a dos amigos con los que te gustaría probar esta pala.

Así de simple. El concurso se puso en marcha el jueves 6 de octubre y finalizará el día 17 del mismo mes. El ganador se conocerá por sorteo a través de la aplicación easypromos. ¡Participa!

AIR FROZEN, LA PALA DE VÍCTOR RUIZ

Air Frozen es la nueva pala de pádel de Víctor Ruiz, jugador World Padel Tour de Wingpadel. Se trata de un nuevo modelo de la firma española que acaba de salir al mercado, junto a Air Attack. Estas dos palas de pádel Wingpadel destacan por su calidad y diseño.

En concreto, Air Frozen está fabricada en forma híbrida y ofrece una perfecta relación potencia-control. Fabricada en fibra de carbono y diolen, dispone de una goma EVA Ultra Soft en su núcleo. Características que le otorgan una gran salida de bola que, además,  genera muy pocas vibraciones.

No lo dudes en participa en el sorteo Wingpadel Air Frozen.

Noticias anterior

Tito Allemandi elige la nueva pala de páde Black Crown Piton 5.0 Soft

Siguiente Noticia

Andalucía y Madrid, campeones autonómicos por selecciones

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.