Análisis ProductosCircuito World Padel Tour

Análisis parejas WPT: Germán Tamame y Matías Nicoletti

NUEVA-PAREJA-WORLD-PADEL-TOUR

El circuito profesional World Padel Tour ya ha arrancado con la disputa del Gijón Open. Para esta temporada, con el objetivo de crecer si cabe aún más, el circuito ha introducido muchos cambios y los propios jugadores también han contribuido a mediatizar el torneo con la formación de nuevas parejas.

Dos jugadores que han unido sus caminos para esta temporada 2016 son los argentinos Germán Tamame y Matías Nicoletti, hombres de sobrada experiencia en el circuito. Los analizamos un poco más de cerca:

  • Germán Tamame: nacido en la ciudad de Lauquen en el año 1981, empezó a jugar cuando tenía 8 años junto a su padre. Poco a poco se fue haciendo un nombre en su país y, en el año 92, llegó a jugar los provinciales de la ciudad de Buenos Aires. En esos torneos ya despuntaban jugadores muy reconocidos como son Cristian Gutiérrez, Mieres, Silingo, etc…

    El año pasado, Tamame jugó de pareja con Jacobo Blanco de Miguel, finalizando en la posición 57 del ránking World Padel Tour. Se desenvuelve en la posición del revés y destaca por su gran explosividad en el juego y su gran pegada. Sin duda es uno de los jugadores más potentes del circuito World Pádel Tour. A día de hoy tiene contrato con la marca Vibor-A.

  • Matías Nicoletti: es uno de los jugadores más explosivos del circuito World Padel Tour gracias a su envergadura. Juega en la posición del revés y es muy conocido en la Comunidad Valenciana ya que se encuentra en la posición número 8 del ránking regional, jugando de pareja con el número 1, Salvador Oria Ortega. El pasado año Nicoletti compartió pista con Godo Díaz, finalizando como pareja en el puesto número 32 del circuito WPT.

Ahora, en 2016, Tamame y Nicoletti han decidido unir sus caminos de cara a una temporada que viene cargada de novedades respecto a normativa, reglamento y parejas.

La gran duda que nos depara esta pareja será conocer quién va a jugar en el lado de la derecha, ya que los dos actuaron en su última temporada en la posición del revés. Lo que sí que sabemos es que será una pareja muy agresiva por la gran pegada que tienen y la buena volea que disponen.

Sin duda alguna, una pareja que va a dar mucho de qué hablar en esta temporada 2016 del circuito World Padel Tour.

Noticias anterior

Nox lanza 'La Bola Solidaria' para luchar contra el cáncer

Siguiente Noticia

Presentación ropa Bullpadel para hombre

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.