Análisis ProductosPalas de padel

Análisis de la pala Bullpadel Vertex Limited Series

nueva pala Bullpadel Vertex Limited Series

Como cada temporada, la marca de palas Bullpadel lanza al mercado nuevos diseños. Esta vez estamos ante un modelo con la mayor calidad posible, hablamos de la versión limitada de la Bullpadel Vertex. Un modelo de gran calidad y magnífica prestación. Esta pala de pádel está elaborada con los mejores materiales, además cabe recalcar que lo lleva uno de los jugadores más agresivos en su sistema de juego, Maxi Sánchez. Es por ello que este modelo ha sido creado para explotar su magnífica calidad de juego ofensivo. Entre sus características de fabricación destaca que la marca Bullpadel introduce los mejores materiales del mercado, tal es el caso de la implementación del núcleo Black EVA de alto rebote. Además, cabe recalcar que este diseño está elaborado con carbono en partes específicas del molde, todo ello para brindar una gran resistencia a la hora de juego.

Funda Bullpadel Vertex Edición Limitada
Funda Bullpadel Vertex Edición Limitada

En cuestión de diseño, la marca usa tonalidades que le brindan una estética mucho más llamativa y a la misma vez colores tales como el rojo en parte del logo y el dorado el borde del marco. Consigue así un toque agresivo de cara a la estética. Su funda es una maleta en forma de una pala que está recubierta con un diseño de carbono. Por un lado tiene en relieve las letras y el diseño de Bullpadel y por el otro lado tiene. en grande y elevado, la palabra Vertex. Sin duda alguna es un detalle que no va a parar de sorprender a todos los clientes que adquieran este modelo de pala que sin duda alguna es muy recomendable. Realmente un acierto increíble por la prestigiosa marca de pádel Bullpadel.

Bullpadel Vertex edición limitada

La marca busca crear una pala con la resistencia necesaria para un nivel avanzado-profesional, es por ello que en la fabricación de su molde se ha utilizado un doble tubular de carbono en partes específicas del marco. Todo ello para ofrecer una resistencia máxima en momentos del partido.

También hay que recalcar que la cara de la pala está fabricada en un 100% en carbono. Además, el núcleo que ha introducido este modelo presenta una recuperación máxima, brindando una núcleo que no pierde en el transcurso de los partidos. Es por todo ello que estamos seguros de que éste será uno los modelos de mayor implantación entre aquellos jugadores que buscan una pala acorde a su sistema de juego.

Diseño de producto exclusivo con funda espectacular, Bullpadel Vertex Edición Especial.

Otra cosa que atrae de este diseño es la presentación del producto, con una funda de formato maletín en la cual se presenta el logotipo de la marca, dándole un toque atractivo a la presentación del producto. Sin lugar a dudas estamos ante un producto de gran calidad y prestaciones magníficas, todo ello con el objetivo de dar un producto con las condiciones necesarias que necesita el mercado hoy en día.

Por ello recomendamos este nuevo diseño de Bullpadel Vertex a aquellos padeleros que buscan la mejor calidad de un producto elaborado. Para la gente que busca calidad y diseño de un producto de gran prestación, será el regalo favorito de estas navidades.