Palas de padel

Review: Bullpadel Hack WPT Brussels, Edición Especial

Pala oficial Brussels Padel Open 2022
Pala Hack WPT Circus Brussels

Si eres un amante del pádel profesional y de las palas de lujo, tienes que conocer a la nueva pala oficial Brussels Padel Open 2022, una versión especial de la Hack de Paquito Navarro. Un arma poderosa y con una esencia de élite, pues ha sido creada para celebrar el torneo Open que se llevó a cabo en la ciudad de Bruselas. El blog de Pādel Nuestro trae el análisis completo de la Bullpadel Hack WPT Brussels, para conocerla a fondo con todos sus detalles, características y tecnologías. Además, hablaremos un poco de las palas que acompañan a la Hack en esta serie.

Una colección de palas de pádel profesionales

La nueva Hack WPT Brussels llega como parte de la colección WPT Brussels lanzada por Bullpadel. Esta serie fue diseñada por la celebración del Brussels Open World Padel Tour, que se llevó a cabo en el mes de mayo. Fue una competición muy especial, porque fue la primera ocasión en que un torneo oficial llegaba a Bruselas. Fue una semana en donde se demostró el talento que tienen los mejores del mundo. De hecho, las parejas número 1 del mundo: Alejandro Galán y Juan Lebrón (categoría masculina) y Alejandra Salazar y Gemma Triay (categoría femenina), fueron las que consiguieron el título.

Fueron presentadas dos palas de edición limitada para este torneo: la Flow y la Hack, dos de los modelos más conocidos de la marca. Estas versiones llevan un diseño especial, con los logotipos oficiales de la competición, brindando un toque más llamativo. En esta ocasión, vamos a analizar a la Hack, la famosa pala de Paquito Navarro. ¿Quieres saber si es la pala ideal para ti? ¿Tienes el nivel y estilo de juego para llevarla a la pista? ¿Cuáles son sus mejores características y tecnologías?

Características de la pala Brussels Padel Open 2022 Hack

La nueva pala oficial Brussels Padel Open 2022 Hack es una pala de potencia. Dirigida a jugadores de pádel ofensivos, que buscan una pala dura para ir al ataque. Además, la pala pertenece a la gama más alta de Bullpadel, por eso se recomienda para jugadores avanzados y profesionales. La pala es excelente para realizar remates, voleas ofensivas y pegarle muy fuerte a la pelota.

Cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Con estas características, se convierte en una pala con cabeza pesada, que favorece el ataque. Además, su punto dulce se localiza en la parte más alta de las caras, para poder hacer un mejor contacto de potencia.

En cuanto a sus materiales, el carbono es el material principal, como era de esperarse en una pala de esta talla. Un tubular de carbono para el marco y unas caras de fibra Tricarbon.  Con esto, se proporciona un tacto sólido para golpear la pelota con más fuerza. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma MultiEva, que tiene una parte suave y otra dura para más versatilidad.

Otro detalle que hace brillar a esta pala es su tecnología. Cuenta con un protector de aluminio para proteger el marco de golpes y caídas. Además, el sistema VibraDrive se implementa para reducir vibraciones y evitar lesiones de codo. La famosa tecnología de pesos CustomWeight también se incorpora para poder personalizar el peso y el balance de la pala. Adicionalmente, las caras cuentan con un acabado rugoso TopSpin para mejorar los golpes con efecto.

Noticias anterior

Ari Sánchez y Paula Josemaría: Pura dinamita para el Pādel Nuestro Team

Siguiente Noticia

DESCUENTO DEL 50% EN LA TIENDA DE PĀDEL NUESTRO

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.