Palas de padelPalas de padel

Nueva colección de palas especial Bullpadel

Ha llegado una nueva colección palas Bullpadel para la temporada 2021. Una colección que conmemora la celebración del primer torneo América vs Europa, que reúne a las estrellas de cada continente. Este lanzamiento llega con ediciones especiales de dos de sus palas más emblemáticas, la Hack y la Vertex. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de la nueva Vertex 3 AE 2021 y la Hack AE 2021.

Análisis de la nueva colección palas Bullpadel AE

Contenidos de la noticia

Patrocinador oficial del nuevo torneo de pádel América vs Europa

La ciudad de Bastad en Suecia, fue la sede de la primera edición del torneo de pádel América vs Europa. Una exhibición inédita, que logró reunir a los mejores maestros de las palas. Durante dos días de competición, los mejores jugadores de ambos continentes se vieron las caras dentro de las cuatro paredes. La contienda terminó con la victoria de América sobre Europa por un marcador de 11 puntos a 3.

Algunas de las estrellas que estuvieron presentes en este evento fueron Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Fede Chingotto, Juan Martín Díaz, Sanyo Gutiérrez, Agustín Tapia, Alejandro Galán, Miguel Lamperti, Pablo Lima y Fernando Belasteguín.

Bullpadel fue el patrocinador oficial de este evento, con palas de pádel, una colección de ropa especial y las pelotas de juego. Pero, lo más llamativo fue la presentación de las dos nuevas palas especiales, creadas con las bases de la Bullpadel Vertex 3 y la Hack 2021

Características de la Bullpadel Hack Air AE 21

La nueva Hack Air AE 2021 está basada en la Hack de Paquito Navarro. Una pala que se especializa en la potencia, para los jugadores que llevan la agresividad en la sangre. Esta pala tiene elementos muy similares a los de la Hack, como las tecnologías VibraDrive, CustomWeight, Hesacore, corazón Hack y el protector Metalshield. Además, cuenta también con el famoso núcleo MultiEva de doble densidad y un marco tubular 100% carbono.

Las principales diferencias con la Bullpadel Hack del 2021, es que esta pala cuenta con un formato de diamante y unas caras de fibra de carbono 12K. Estas características hacen que la pala tenga un comportamiento aún más agresivo. Además, también se ha introducido por primera vez la tecnología Air React Channel a una pala Hack. Esta tecnología estaba presente únicamente en las palas de la serie Vertex.

Características de la Bullpadel Vertex 3 AE 21

La Bullpadel Vertex AE es también una pala 100% potencia, con el mismo formato de diamante, balance alto y una construcción que también incluye unas caras de fibra de carbono 12K. El núcleo MultiEva es otra de las características similares que se encuentran en esta pala. De igual forma, aparecen las tecnologías VibraDrive, CustomWeight, MetalShield, Hesacore y Air React Channel.

Al ver estas características en común, podemos asegurar que tanto la Hack AE como la Vertex AE, tienen un comportamiento similar. Los únicos detalles exclusivos de la Vertex son sus planos rugosos Top Spin para mejorar los golpes con efecto y el corazón Vertex, que tiene una construcción diferente al de la Hack, aunque cumple con el mismo objetivo de optimizar el balance.

Noticias anterior

Padel Nuestro estrena en Suecia un nuevo modelo de tienda

Siguiente Noticia

Padel Nuestro Express by BV Padel, primera tienda Express en Bélgica y segunda en Europa.

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.