Análisis ProductosConsejos PádelPádel para expertosPalas de padel

Analisis de la nueva Power padel Red Mate

 

Pala Power Padel Red Mate
Pala Power Padel Red Mate

POWER PADEL RED MATE

En Padelnuestro como siempre queremos que nuestros clientes estén informados de todas las novedades en las Mejores Palas de Padel y hoy vamos hablar del modelo de pala Power Padel Red mate, último modelo de la marca Powerpadel. Pero antes es interesante conocer un poco la historia y comienzos de esta marca de padel.

La marca Power Padel comenzó cuando varios amigos se juntaron para crear un proyecto futuro con muchísima ambición, es decir, querían crear una marca como de amigos y al final consiguieron crear una de las número uno en el padel. Como todos los principios estos también fueron difíciles, aunque poco a poco y con el paso del tiempo la marca se asentó como una marca referente en el mundo del padel.

Power padel poco a poco ha ido innovando en sus materiales y fabricación de sus palas, para poder ofrecer las mejores prestaciones y garantía del mercado actual. Power padel actualmente mantiene en sus filas una amplia gama de Palas de padel para elegir, aunque hoy vamos analizar la Power Padel Red Mate.

pala Power padel Red mate
pala Power padel Red mate

La estética de la pala Power Padel Red Mate es rompedora, considerada como una pala atractiva por el simple hecho de que es de un solo color, en rojo magenta en mate, sin brillo ninguno. Solo podemos apreciar en el centro de la pala un símbolo “p” y encima de marco de la pala “power padel” en color blanco.

Procedemos a inspeccionar la pala y comprobamos que está fabricada en lágrima invertida, con un marco de carbono y con caras con una fusión de fibra de carbono y de vidrio, lo que la hace una pala de padel muy rígida.

Comportamiento en pista de Power Padel Red Mate 

Comprobamos a la hora de testearla, que contiene un gran control, y una gran potencia, con balance medio y muy bien equilibrada. Podemos decir que esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado profesional, pero detectamos que nos cuesta muy poco mover la pala por lo que se considera una pala muy ágil, por lo tanto también la pueden utilizar jugadores de nivel inferior al comentado  antes.

También comprobamos  haciéndole unas pruebas de extremas para ver su resistencia de juego, y nos quedamos sorprendidos a la dureza y durabilidad de la misma, pudiendo decir que tiene una gran prestación en la durabilidad y resistencia.

Testeándola en el fondo de la pista, como hemos ya desvelado antes, es una pala muy ágil, con una facilidad a la hora de mover la pala y dirigir las bolas donde queramos. Cuando nos encontramos en la red, para hacer voleas víboras bandejas nos respondió con alto grado  de facilidad ya que es donde más se nota la potencia de la pala, y que decir cuando efectuamos remates.

En conclusión podemos decir que esta pala es la considera tope gama de la marca, por lo que a lo que prestaciones se refiere es de las mejores en su rango.

No dudes en probarla. Encuéntrala en la Tienda de Padel Padelnuestro.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Análisis de la nueva Pala de padel Bullpadel K3 pro 2015

Siguiente Noticia

Fernando Belasteguin, un grande del padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.