Análisis ProductosPalas de padel

Bullpadel Wing Avant 20. Análisis a fondo

bullpadel wing avant 20

¿Quieres renovar tu pala de pádel por una más poderosa y con más control? ¿Quieres estar seguro de que tu nueva pala valdrá cada euro que gastes por ella? Entonces no te puedes perder la nueva Bullpadel Wing Avant 20. Una pala para los que buscan la máxima calidad y prestaciones de alto nivel. Te presentamos un análisis completo de todas sus características para dejar un panorama claro de qué es lo que hace a esta pala una de las mejores.

El análisis completo de la Bullpadel Wing Avant 20

Contenidos de la noticia

Como siempre, Bullpadel nos sigue sorprendiendo año con año. Después del gran éxito obtenido con sus palas de la temporada 2019, están listos ya para dar vuelta a la hoja. Se ha presentado la colección 2020 de palas de pádel Bullpadel, una colección que si bien mantiene la esencia de la colección anterior, también presenta algunas novedades y cambios que vienen a mejorarlo todo.

Una de las palas de pádel Bullpadel más populares de la colección ha sido la Bullpadel Wing. Una pala que se caracteriza por su versatilidad y combinación de control y poder. Este año, llega nuevamente la Wing pero ahora lista para ofrecer más potencia y precisión. Tiene incorporada una nueva goma desarrollada por Bullpadel y una nueva superficie rugosa que mejora los efectos.

La Bullpadel Wing Avant 20 es una pala que lo tiene todo para triunfar. Fabricada con los materiales más resistentes del mercado, las tecnologías de última generación y un nuevo y peculiar diseño en color rojo que te encantará.

Tipo de jugador para la Wing Avant 20

Esta pala está dirigida a jugadores de nivel avanzado y experto que buscan un equilibrio entre control y potencia. La versatilidad de esta pala le permite ajustarse a cualquier tipo de jugador sin importar su estilo. Tiene un gran nivel de control para los jugadores que buscan precisión y manejabilidad. Pero también transmite un gran poder para esos jugadores de juego agresivo que buscan pegadas poderosas.

En cuanto al nivel de experiencia, la Wing Avant 20 es una pala recomendada para jugadores experimentados. Es una pala excelente para partidos y torneos de alto nivel.

Resumen de características de la Bullpadel Wing Avant 20

  • Formato de lágrima con un punto dulce ligeramente hacia arriba.
  • Balance medio que permite un mejor equilibrio entre control y potencia.
  • Marco compuesto de carbono en su totalidad.
  • Planos de Glaphite, una combinación de carbono y fibra de vidrio.
  • Núcleo interno con la nueva goma MultiEVA.
  • Peso aproximado de 365-375 gramos.

Características del marco y núcleos

El marco de la pala está fabricado al 100% con carbono de alta resistencia. Uno de los materiales más rígidos y durables del mercado, que tiene como objetivo mejorar la resistencia e influir en la potencia. Este marco está protegido con un protector adhesivo que la protege contra golpes en la pista.

Los planos del núcleo exterior están compuestos por Glaphite, una combinación de carbono y fibra de vidrio que proporciona un juego con potencia pero sin pérdida de control. Por otro lado, el núcleo interno cuenta con la nueva goma MultiEVA desarrollada por Bullapadel para la colección de palas 2020. Esta goma tiene doble densidad y tiene como objetivo absorber los impactos para reducir las vibraciones y aumentar el control, pero también puede ofrecer un gran rebote para una salida de bola con más potencia.

Tecnologías de la Wing 2020

Tecnológicamente hablando, la Bullpadel Wing Avant 20 es una de las más avanzadas del mercado. Se incorpora 2D Protect, un protector de doble densidad que protege a la pala de cualquier impacto que pueda sufrir con las paredes de la pista. Además se incorpora también la tecnología Double Bridge, una construcción de doble puente en el corazón que tiene como objetivo mejorar la aerodinámica y la estabilidad de la estructura.

Además, aparece Silifex, piezas de baja densidad ubicadas en puntos estratégicos del marco, que tienen como objetivo absorber las vibraciones generadas por los impactos, con el objetivo de que no lleguen al brazo. Y por último, aparece también 3D Grain. La textura rugosa de los planos para generar más agarre con la pelota, mejorando los golpes con efecto.

Noticias anterior

Te regalamos 5€ para tu próxima compra en una tienda Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Más de 15 tiendas Padel Nuestro abrirán el fin de semana previo a Reyes

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.