Análisis ProductosPalas de padel

Enebe, nuevas palas 2020

nuevas palas Enebe

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Quieres iniciar el año con una pala poderosa y de alta calidad? Entonces has llegado al lugar indicado. El blog de Padel Nuestro tiene el placer de compartir uno de los más recientes lanzamientos de pádel. Hablamos de la colección de nuevas palas Enebe 2020. No te despegues de la pantalla para no perderte ni una pizca del resumen que hemos elaborado para ti. Queremos que conozcas cada una de las palas que conforman esta increíble colección.

Nuevas palas Enebe 2020: el mejor resumen

Contenidos de la noticia

Como cada año, las marcas de pádel comienzan a presentar sus nuevas colecciones de palas. En esta ocasión te traemos a una de las marcas que durante 50 años, ha complacido a sus clientes con productos de alta calidad. Hablamos de Enebe, una marca que actualmente, compite cara a cara con las firmas de pádel más populares.

Las palas de pádel NB de la colección 2020, llegan con más calidad, tecnología y prestaciones ventajosas. Estamos seguros de que, en esta colección, se encuentra tu pala ideal. A continuación, el resumen de las características principales de cada una de las nuevas palas Enebe incluidas en esta colección.

Enebe Massive, la más potente de las nuevas palas Enebe

Comenzamos con la nueva Enebe Massive, una pala 100% de potencia para los jugadores agresivos. La Massive ofrece una salida de bola impresionante, para el juego más ofensivo posible. Pero además, destaca por su calidad estructura, con un tubular de carbono y planos compuestos por una fibra de carbono 24K de alta resistencia. Con su goma interna EVA HR3 High Rebound, se consigue una salida de bola excelente, que además absorbe vibraciones para que no lleguen al codo.

Enebe Supra Carbon

Estamos ante otra de las palas más potentes de la colección. La nueva Supra Carbon ofrece poder para los jugadores avanzados de juego ofensivo. Esta pala presenta una fibra 24K Silverblack en los planos para alcanzar la máxima potencia en cada golpe. Además, incluye también la conocida goma EVA HR3 que ofrece una salida de bola espectacular. Otra pala de potencia que te dejará con el ojo cuadrado.

Enebe Aerox Revolution

Ahora pasamos a una pala que ofrece versatilidad para los jugadores.. La Enebe Aerox Revolution ofrece niveles de control y potencia similar para un juego equilibrado y completo. Fabricada al 100% con carbono para garantizar más resistencia al desgaste, potencia y buen rendimiento. El tacto es cómodo gracias a su goma interna EVA HR3 Rebound, que ofrece un excelente retorno de energía para mayor salida.

Enebe Matrix

Pasamos a una pala que ofrece control total para los que aman el juego estratégico. Hablamos de la Enebe Matrix, una pala con formato redondo que aumenta la precisión y la manejabilidad. Al igual que las palas anteriores, está compuesta al 100% por carbono, y destaca la fibra 24K en sus planos. La pala Matrix se caracteriza por tener un tacto suave, gracias a su goma EVA Soft en su interior. Esta es la pala ideal para el jugador que prefiere control sobre potencia.

Enebe Combat Revolution

La Enebe Combat Revolution es otra pala polivalente de la colección. El equilibrio de control y potencia que ofrece es perfecto para ajustarse a cualquier estilo de juego. Tanto su marco como los planos, están compuestos al 100% del carbono más resistente, para garantizar una mayor durabilidad y un mejor nivel de respuesta al momento de impactar la pelota.

Enebe Combat Revolution Lady, una de las nuevas palas Enebe para mujeres

La Combat Revolution, una de las mejores palas polivalentes de la colección, tiene su propia versión destinada especialmente a mujeres. Esta pala presume la misma calidad y tecnologías que la versión estándar, una construcción de carbono y una goma EVA HR3. La única diferencia está en su apariencia, con un diseño en color negro y rosa que sin duda enamorará a más de una jugadora.

Enebe Venom

La nueva Enebe Venom va dirigida a jugadores de pádel intermedios y avanzados. Sus características como el formato redondo, balance medio y goma EVA suave la convierten en una pala que destaca por su control, manejabilidad y precisión en los golpes. Además, está fabricada al 100% con carbono, así se garantiza un mayor rendimiento y más durabilidad en sus materiales.

Enebe Venom Lady, la segunda de las nuevas palas Enebe femeninas

Esta pala de control cuenta también con su versión femenina. La Enebe Venom Lady presume también un formato redondo y un balance medio junto con un núcleo interno de goma EVA HR3 High Rebound. Al igual que la Venom estándar, la goma ofrece un gran rebote para que la pelota salga disparada con mayor facilidad. Esta versión femenina cuenta con un diseño que combina el color negro y el color fucsia para crear una apariencia más femenina.

Enebe Kaza

La nueva Enebe Kaza es otra pala polivalente que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con una composición 100% de carbono tanto para los planos como para el marco tubular. Además, cuenta con una goma de EVA en el interior que absorbe las vibraciones y proporciona un gran rebote para mejorar la salida.

Enebe Combat Ultrasoft 2019

Esta pala es perfecta para jugadores intermedios o para los de iniciación. La Enebe Combat Ultrasoft 2019 destaca por su comodidad, control y manejabilidad. Cuenta con un formato redondo con un marco de fibra de vidrio. Por otro lado, se hace presente una goma EVA HR3 de tacto suave en su interior para la comodidad del golpeo, además, absorbe las molestas vibraciones que se generan al golpear.

Enebe Orca 3.0

La nueva Enebe Orca 3.0 es otra de las nuevas palas Enebe polivalentes más destacadas de la colección. Fabricada en un formato de lágrima con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Esta pala es capaz de ofrecer un juego manejable y cómodo, pero al mismo tiempo con mucha potencia.

 

Noticias anterior

Nuevas colección de calzado Asics padel

Siguiente Noticia

Padel Nuestro ayuda a Impulse Connection en una labor humanitaria

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.