Ideas para regalosIdeas para regalosPalas de padelPalas de padel

Las 10 palas de pádel más vendidas de 2021

palas de pádel más vendidas
Ranking de las palas de pádel más vendidas del 2021

Sin duda este 2021 está marcado por grandes lanzamientos y novedades espectaculares que no han pasado de desapercibido. Son muchas las marcas que han sacado sus colecciones, convirtiendóse en poco meses las palas de pádel más vendidas del mercado.  Adidas, Bullpadel, Siux y muchas más, son las que encontrarás en el siguiente post que hemos preparado.

Las palas de pádel más vendidas del 2021

Contenidos de la noticia

Estamos a punto de llegar a la mitad del año, y ya tenemos los datos de cuáles son las palas de pádel que más se han vendido hasta el momento. A continuación, te presentamos una lista con las armas que lideran las ventas, así como un pequeño resumen de sus características y comportamiento para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Siux Diablo Revolution 3k

Una pala polivalente que llegó como actualización de la famosa Diablo. Dirigida a jugadores profesionales que buscan un equilibrio entre control y potencia. Presume un nuevo marco de carbono compuesto por un doble tubular plano y unas caras que combinan la fibra de carbono 3K y el grafeno. Esta pala polivalente tiene un tacto más duro para que los jugadores pegadores puedan obtener más potencia.

Adidas Metalbone

Esta es la gran novedad de la colección Adidas, y es la pala oficial de Ale Galán. Se trata de una pala 100% potencia, para profesionales agresivos. Esta pala cuenta con un nuevo sistema que permite modificar su peso y su balance. Presuma una sólida construcción de carbono aluminizado, para darle más dureza y mejorar su durabilidad. La cualidad especial de esta pala es que, a pesar de ser un arma de potencia, cuenta con un núcleo Eva Soft Performance que se caracteriza por su suavidad. Sin duda, una de las mejores palas de la temporada 2021.

Nox AT10 Luxury Genius Arena

Esta es la nueva pala del gran Agustín Tapia. Una pala profesional 100% polivalente para jugar con control y potencia. Cuenta con un sólido marco de carbono y unas caras de carbono 12K. Este material hace que su contacto sea más duro para desarrollar agresividad. Además, cuenta con un núcleo HR3, una goma de mayor densidad para favorecer la potencia. Esta pala presenta un nuevo acabado de arena de sílice que optimiza los golpes con efecto

Vibor-A Liquid King Cobra

La nueva Liquid King Cobra es la pala más potente de la colección Vibora 2021. Una pala de ataque para profesionales, que buscan la máxima dureza en sus golpes. Cuenta con unas caras de fibra de carbono 12K, rodeadas por un sólido tubular 100% carbono. Además, presume una goma Black Eva Soft que tiene una dureza media para poder proporcionar potencia, pero sin perder comodidad y control. Su formato de diamante y balance alto hace que esta pala tenga un comportamiento agresivo. La King Cobra es la nueva pala oficial de Martín Sánchez Piñeiro, jugador top del World Padel Tour.

Bullpadel Hack 21

No podía faltar la nueva pala de Paquito Navarro, una de las palas más vendidas de la historia. Se trata de una pala de potencia profesional, pero que ahora llega con un formato híbrido para ser un poco más polivalente. Presuma una construcción 100% carbono y un núcleo MultiEva de doble densidad para golpear con control y potencia. Lo mejor de esta pala son sus componentes adicionales y tecnologías. Cuenta con un protector de aluminio sobre el marco, un sistema que permite modificar su peso y balance, VibraDrive para reducir vibraciones, un corazón Hack para crear más estabilidad y un grip Hesacore incorporado al mango de la pala. 

Babolat Technical Viper

Esta es la nueva pala del Lobo, Juan Lebrón. Esta arma es conocida por ser una de las más agresivas y potentes, para jugadores ofensivos. El detalle con esta pala es que es muy dura, es por eso que se recomienda para los más técnicos que tienen un buen brazo pegador. Cuenta con un formato de diamante y una construcción 100% carbono, además, tiene un núcleo de tres capas que ayudan mejorar la potencia, pero sin perder comodidad en el tacto. Para contrarrestar un poco la dureza de esta pala, se ha desarrollado el sistema Vibrabsorb, para que las vibraciones no lleguen hasta el codo.

Siux Raven 3K Hybrid

La nueva Siux Raven 3K Hybrid es una de las palas más exitosas del 2021. Se trata de un arma polivalente para jugadores de nivel avanzado y profesional. Cuenta con un formato híbrido y un balance medio-alto. Con estas características, la potencia y la agresividad se ven favorecidas, pero sin sacrificar control. La estructura está compuesta por un sólido tubular de carbono para el marco y unas caras de carbono 3K. En su interior, se ha elegido una goma Eva Soft para contrarrestar la dureza de la pala y mejorar la comodidad del golpeo. Por último, esta pala cuenta con un triple puente en forma de prisma para mejorar la estabilidad y los antivibradores Shockout incorporados para evitar molestias de codo.

Black Crown Piton Nakano 15k

La nueva pala de Marta Marrero se ha convertido también en una de las más vendidas de la temporada. Una pala femenina para jugadoras avanzadas y profesionales que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Lo que más destaca de su construcción es la fibra de carbono 15K en sus caras, que mejora la solidez para dar más agresividad. Por otra parte, cuenta con un núcleo Super Control Eva y un doble tubular 80% carbono para la construcción del marco.


palas de pádel más vendidas
Descubre las 10 palas de pádel más vendidas

Con el año 2020 ya en marcha, podemos conocer cuáles son las palas de pádel más vendidas de lo que va de curso. A falta de conocer algunas palas nuevas de marcas que sacan sus colecciones a mitad de año, sabemos ya cuáles son las que más gustan a los jugadores de pádel. Así, os traemos desde Padel Nuestro una selección de las diez palas de pádel que más se han vendido en 2020, para que conozcas las más valoradas por los usuarios. Si estás buscando dejar tu pala antigua para conseguir una nueva, te contamos las mejores opciones que puedes escoger.

Las palas de pádel más vendidas de 2020

Entre las marcas favoritas por los usuarios se encuentran las archiconocidas Bullpadel, Siux, Adidas, Babolat y Vibora. Vamos a descubrir ya qué modelos de palas de pádel han sido los más vendidos en 2020. Sin duda, muchas coincidirán con las mejores palas de pádel 2020, ya que los jugadores de nivel alto y con gran experiencia buscan las mejores calidades en su material deportivo. Y esto lo saben conseguir muy bien las mejores marcas, las más top. Vamos a descubrirlas.

Bullpadel Vertex 02

Una de las palas top es la Vertex de Bullpadel y estaba claro que la nueva Bullpadel Vertex 02 de Maxi Sánchez iba a ser una de las más vendidas de 2020. Este modelo  de potencia incorpora como novedades respecto a la versión anterior la goma MultiEVA y la pintura NanoPaint del corazón. En primer lugar, la goma MultiEVA del núcleo se trata de una goma con dos densidades: la capa de fuera, la exterior, es más compacta, por lo que reacciona mejor ante bolas rápidas y ofrece una mayor potencia; y la capa interna, de menor densidad y mejor para responder ante las bolas lentas, ya que proporciona un control mayor en cada golpe.

Por otro lado, el NanoPaint es una pintura que se ha desarrollado en exclusiva para Bullpadel, con nanopartículas que resaltan los colores y ofrecen una mayor intensidad en el corazón de la Vertex. Además, cuenta con tecnologías ya bien conocidas por los jugadores de pádel, como el Hesacore, el grip de Bullpadel que crea una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño. También incorpora el Custom Weight, tanto en el protector Metalshield del marco, como en el grip del puño.

Siux Trilogy Control

Otro de los modelos de palas de pádel más vendidos de 2020 es la Siux Trilogy Control, la pala de jugadores top del World Padel Tour como Godo Díaz o Víctor Ruiz. Este modelo es uno de los favoritos de los jugadores de control, los que buscan una pala para jugar sin problemas desde fondo de pista o en golpes como la volea. Como el resto de palas de la gama Trilogy de Siux, cuenta con el sistema PentaCore en el corazón, que consta de unas láminas de Kevlar y carbono colocadas estratégicamente para eliminar las vibraciones. De esta forma, es una de las palas de pádel preferidas por los jugadores que sufren con facilidad problemas de codo y hombro.

Además, su núcleo está compuesto por goma EVA Soft, lo que ayuda a esa absorción de las vibraciones. Por otro lado, las caras se han fabricado con Carbon TitanTEX Techonology 21K, un material que proporciona un tacto más seco y un sonido cristalizado. Gracias a este carbono, también aporta un extra de potencia y un plano más terso, por lo que aumenta la resistencia y durabilidad de la pala.

Babolat Viper Carbon 2020

Sin duda, la Babolat Viper Carbon 2020 será una de las palas del año y ya es una de las más vendidas. La pala de pádel de Juan Lebrón continúa con la forma de sus versiones anteriores y su público objetivo también es el mismo: jugadores de potencia con un nivel avanzado o profesional. Incorpora la tecnología 3D Spin en las caras, un acabado con relieve que facilita la realización de golpes con efecto.

Tanto los planos como el marco de esta pala Babolat están fabricados con la tecnología Full Carbon, lo que aumenta su durabilidad y la potencia del golpeo. El núcleo está compuesto por goma Black EVA, ideal para amortiguar las vibraciones que se producen en cada golpe, pero no es excesivamente blanda, por lo que continúa en la línea de una pala de potencia. Además, su sistema Dinámico en el corazón proporciona una excelente estabilidad y ofrece una mayor solidez.

Adidas Adipower Soft 2.0

Otra de las palas más vendidas es la que utiliza el fenómeno Ale Galán, la Adidas Adipower Soft 2.0. También cuenta con una forma de diamante, pero en este caso es oversize, por lo que proporciona una zona de impacto mayor y más elevada. El núcleo está formado por goma EVA Soft para aportar un extra de elasticidad y una mejor salida de bola. En su corazón incorpora el sistema Dual eXoskeleton, que fortalece la estructura con nervios de carbono para dar mayor estabilidad y reducir la torsión.

Además, esta Adidas también cuenta con un relieve rugoso en los planos gracias al Spin Blade, lo que favorece la realización de golpes liftados y aportan un extra de control en ese tipo de golpes. Por último, incorpora el sistema Power Embossed, que solo tienen las palas de diamante, ya que es para proporcionar una mayor potencia.

Vibora Black Mamba Edition 2019

Este modelo del año pasado aún sigue siendo uno de los más vendidos en 2020 y es que la Vibor-A Black Mamba Edition 2019 es el modelo estrella de la marca. Mantiene su forma de lágrima para favorecer el juego polivalente y equilibrado. Sus caras están compuestas por fibra de carbono y cuenta con un acabado rugoso para ayudar a realizar golpes liftados con control. Por otro lado, en el tubular incorpora la tecnología Full Tube, mediante la cual se rellenan los tubulares con espuma para aportar una mayor durabilidad y reducir las vibraciones en el juego.

En esta línea, cuenta con un bitubular de kevlar, por lo que proporciona la máxima durabilidad y resistencia. Su núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft, de manera que aporta un extra de control en el golpeo y ayuda a reducir al máximo las vibraciones que se producen en el golpeo.

Siux Black Carbon Mate

De nuevo, entra en las palas de pádel más vendidas de 2020 un modelo anterior, la Siux Black Carbon Mate. Esta pala de pádel Siux fue una revolución en su momento y, a día de hoy, sigue maravillando a los jugadores que tienen dolores con facilidad en codo o en el hombro. Esto se debe a su goma EVA Soft laminada, que, además de eliminar las vibraciones,  permite dispone de una destacada velocidad en la salida de bola. Además, su estructura externa está formada al cien por cien por fibra de carbono, lo que la convierte en una pala resistente y que garantiza una gran durabilidad.

Enebe Spitfire Black Pro

Otra de las palas polivalentes más vendidas es la Enebe Spitfire Black Pro, que proporciona una excepcional comodidad en el golpeo gracias al sistema Triple Bridge en el corazón. Su núcleo incorpora la goma EVA HR3, de manera que aporta una magnífica velocidad en la salida de bola, y sus planos formados por tejido 24K aumentan la resistencia de la pala y, por tanto, su durabilidad. Así, también aumenta la potencia ofrecida en cada golpe, convirtiéndose en una de las mejores palas equilibradas de la temporada.

Bullpadel Hack 02

Y cómo iba a faltar la nueva pala de pádel de Paquito Navarro. Imposible. Esta Bullpadel Hack 02 sin duda es una de las palas de pádel más vendidas de 2020 y se estrena con una forma diferente, dejando atrás el diamante de las versiones anteriores. Incorpora el carbono Tricarbon, unas fibras de carbono de menor grosor trenzadas en tres direcciones que aportan una mayor reacción en los golpes, y se ha ampliado el punto dulce, para ayudar a controlar mejor el golpeo.

En su núcleo incorpora la nueva goma MultiEVA y el marco es de carbono 100%. Además, cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight. Así, cada jugador puede modificar el balance de la pala según sus preferencias y necesidades. En el corazón se ha instalado el sistema Vibradrive para absorber las vibraciones y en el lateral del marco cuenta con los canales Nerve. Por último, esta pala de pádel Bullpadel incluye el grip Hesacore.

Star Vie Basalto Carbon Soft LTD

La Star Vie Basalto Carbon Soft LTD es una pala de pádel de control que se creó pensando no solo en jugadores de nivel avanzado o profesional, sino que también está dirigida a aquellos de un nivel intermedio que busquen una excepcional precisión. Incorpora la tecnología S2, que proporciona un extra de resistencia ante las altas temperaturas y los impactos que se pueda llevar la pala. Su núcleo de goma EVA Soft aporta una gran amortiguación frente a las vibraciones del golpeo, a lo que también ayudan los brazos incorporados en el corazón de esta pala de pádel Star Vie.

Nox ML10 Pro Cup Black Edition

Por último, una de las palas de pádel más vendidas es la Nox ML10 Pro Cup Black Edition, una pala de pádel de control, redonda, que aporta una precisión magnífica. Es una edición especial de la ML10 Pro Cup, fruto de las peticiones de los aficionados que pedían a Nox la mítica pala de Miguel Lamperti con una estética en negro. Así, esta pala es idéntica a la Nox ML10 Pro Cup pero con un diseño oscuro. Su núcleo sigue siendo de goma EVA HR3, el marco está fabricado con carbono al cien por cien y sus planos son de fibra de vidrio, para favorecer la flexibilidad y precisión del golpeo.

 


palas de pádel más vendidas

El año 2019 está a punto de terminar, un año que nos dejó las palas más impresionantes de la historia (hasta el momento). Se sabe que es en esta época cuando las marcas comienzan a presentar sus palas para la siguiente temporada, sin embargo, no podemos dar la vuelta a la hoja todavía. El 2019 fue un gran año para las palas de pádel, un año en el que se innovó más que nunca. Es por eso que el Blog de Padel Nuestro te trae una selección de las cinco palas de pádel más vendidas del 2019. Así que, si aún estás buscando dejar tu pala antigua para adquirir una nueva arma, esta es tu oportunidad. Aprovecha y hazte con una de las palas de pádel mejor valoradas de esta temporada.

Las palas más vendidas de la temporada 2019

El recuento de las mejores palas de pádel 2019 era necesario. Las marcas importantes como Bullpadel, Siux y ADIDAS lograron dejar huella con sus productos. El jugador de pádel experimentado busca calidad, y esto es justamente lo que estas palas ofrecen.

Las palas de pádel que te presentaremos a continuación lo tienen todo. Cuando decimos que lo tienen todo nos referimos a que tienen materiales de alta durabilidad, componentes y tecnologías que le dan potencia y control a tu juego, y diseños realmente atractivos.

Siux Origen Pro, una de las palas de pádel más vendidas del año

Las palas Siux siempre entran en las listas de las mejores palas de pádel. Esta pala para profesionales va dirigida a los que buscan control total. El juego manejable, preciso y cómodo es la gran cualidad de la Origen. Está construida con un formato redondo y balance bajo que aportan más confort en el juego y manejabilidad. Además, su calidad estructural es excelente, con carbono tanto en las caras como en el marco. Su interior está compuesto por una goma EVE Ultra Soft de gran suavidad y flexibilidad, absorbe las vibraciones y ofrece un rebote estupendo para incrementar la salida de la pelota. Una excelente opción para los amantes del control.

ADIDAS Adipower ATTK 1.9

Esta se ha convertido en una de las campeonas de adidas. La ADIDAS Adipower ATTK 1.9 es una pala profesional para los amantes de la potencia. Está construida con un formato de diamante con un marco de carbono entrelazado y planos de fibra de carbono aluminizada. La resistencia es excelente, así como su durabilidad y su potencia. Su núcleo interno está compuesto por una goma EVA High Memory que ofrece una salida de bola espectacular. Además, cuenta con la tecnología Spin Blade, presente como una textura rugosa en los planos que mejora los efectos de la pelota.

Bullpadel Vertex 2 2019, de las más vendidas de la historia

La Bullpadel Vertex 2 2019 es la pala de Maxi Sánchez para la temporada 2019. Una pala de potencia construida con formato de lágrima con carbono. Sus planos presentan la fibra Xtend Carbon 12K. Cuenta con un núcleo interno de goma BlackEVA que ofrece una pegada llena de potencia. Esta pala cuenta con tecnología de punta para mejorar todos los aspectos del juego. Cuenta con un protector de aluminio para el marco y unos canales que le restan peso a la pala al mismo tiempo que aumentan su resistencia. Se incorpora también la tecnología Custom Weight que permite modificar el peso y balance de la pala.

Head Graphene 360 Alpha Pro 2019

La Head Graphene 360 Alpha Pro 2019 es la pala de Sanyo Gutiérrez. Construida con un formato de lágrima que encuentra el balance perfecto entre control y potencia. Está construida con carbono y la tecnología Graphene 360 que emplea lo mejor del carbono para mejorar la resistencia y aumentar la potencia de golpeo. Su construcción cuenta con la tecnología Flexible Chassis que crea una unión mucho más suave entre el marco y los planos, mejorar el confort de los golpes y el punto dulce. El interior de la Alpha Pro 2019 está construido con un núcleo Power Foam que ofrece una sensación de comodidad y salida de bola excelente.

Babolat Viper Carbon 2019

La Babolat Viper Carbon es una pala creada para los jugadores que buscan potencia. Con su formato de diamante, se consigue un peso dirigido a la cabeza para golpear con mayor potencia. Cuenta con una fabricación total de carbono tanto para el marco como para los planos, así se consigue una resistencia mucho mayor. Su interior está compuesto por una espuma Black EVA que ofrece un golpeo lleno de potencia.

Noticias anterior

Nace la cuarta tienda Padel Nuestro en Italia

Siguiente Noticia

Antequera, la primera ciudad malagueña con una tienda Padel Nuestro Express

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.