NoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro llega con fuerza a Rivas-Vaciamadrid

Para el pádel, Madrid significa un mercado con crecimiento exponencial, que se encuentra en auge actualmente. En esta región, la pasión por este deporte sigue subiendo, y por eso es importante para Grupo Pādel Nuestro seguir conquistando la capital de España. Es por eso que queremos anunciar la apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Rivas-Vaciamadrid, un nuevo centro especializado en pádel para los fanáticos más fervientes del sureste de la capital española.

Apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Rivas-Vaciamadrid

Contenidos de la noticia

La pasión por el pádel en tierras madrileñas

Rivas-Vaciamadrid es una de las regiones de España en donde los proyectos de pádel se multiplican con más frecuencia. Eso se traduce en que cada año, vemos un incremento sustancial en clubes de pádel, pistas, torneos, eventos y practicantes nuevos. Como va la cosa, no se mira que este crecimiento se detenga en un futuro cercano.

La población en esta zona se caracteriza por ser activa, joven y por una gran pasión por el deporte, con un total de casi 100 mil habitantes en la ciudad. Esta nueva tienda está ubicada en un punto fundamental de la ciudad, en donde se pueden encontrar varias zonas de interés, comercios, portales y una gran afluencia de tránsito todos los días.

Cientos de productos, ofertas, descuentos y regalos

Las marcas que ofrecemos nos ha caracterizado durante años como una de las tiendas de pádel con mayor prestigio. Los visitantes en la nueva tienda en Rivas-Vaciamadrid pueden encontrar productos de marcas como Adidas, Siux, Bullpadel, Nox, Head, Wilson, Asics, Star Vie, entre otras.

En cuanto a los tipos de productos disponibles, los jugadores pueden estar seguros de que pueden encontrar todo lo que necesitan para sus partidos y entrenamientos: palas nuevas y de temporadas pasadas, zapatillas específicas para pádel, ropa para hombres, mujeres y niños, accesorios y paleteros de pádel.

Adicionalmente, los clientes también pueden acceder a los mejores descuentos y precios especiales para los productos seleccionados. Durante años, la tienda de Grupo Pādel Nuestro en línea se ha caracterizado por tener ofertas y promociones de manera constante. Todas estas oferta también están disponibles en la tienda Grupo Pādel Nuestro Rivas-Vaciamadrid, especialmente durante festividades como Black Friday, Navidad, Año Nuevo o en cierres de temporada.

Datos de la tienda Pādel Nuestro Rivas-Vaciamadrid

Horarios de apertura: Lunes a viernes, de 10:30-14:00 y de 17:00-20:30. Sábados, de 10:00-14:00 horas.

Ubicación de la tienda: Av. de la Técnica, 43, 28522, Rivas -Vaciamadrid, Madrid.

Reforzamos el compromiso de la apertura de más tiendas físicas

La nueva tienda Pādel Nuestro Rivas-Vaciamadrid se una a la gran lista de tiendas físicas que tenemos al rededor del mundo, en donde ya sumamos más de 40. La mayoría de estas tiendas se encuentran dentro de España, pero ya contamos con tiendas especializadas en Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Suecia, Andorra, Dubai, Chile, Panamá, Venezuela, Uruguay, Marruecos y muchos países más.

Si aún no estamos cerca de vosotros, tengan por seguro que tarde o temprano estaremos presentes, para seguirnos consolidando como el distribuidor de material deportivo de pádel número 1 en el mundo.

 

Noticias anterior

Oxigenoterapia Hiperbárica en la Medicina Deportiva

Siguiente Noticia

Vigo Open: Tapia y Coello asaltan el nº 1 mientras que Ari y Paula logran su póker

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.