Análisis ProductosConsejos PádelRopa de padel

¡Mantente caliente y cómodo! La mejor ropa de pádel para el invierno

Bienvenidos padeleros, en este artículo hablaremos sobre la importancia de elegir la ropa correcta para jugar al pádel durante el invierno. El pádel es un deporte que se puede disfrutar durante todo el año, incluso en invierno. Sin embargo, las condiciones climáticas pueden hacer que jugar sea más difícil e incómodo. Para eso fue creada la ropa de pádel invierno. Con esta guía, podrás mantener el frío alejado y seguir disfrutando de tu deporte favorito, incluso en los días más fríos del año.

Juega al pádel y mantente caliente con la ropa de pádel invierno

Contenidos de la noticia

¿Cómo debe de ser la ropa de pádel invierno y por qué la necesitas?

La ropa de pádel suele tener siempre características de frescura y ventilación, pues lo que se busca es evitar que el sudor se convierta en una molestia durante un partido. Sin embargo, las cosas cambian cuando se juega al pádel en temporada de frío. Para ello, se debe de buscar un buen equilibrio entre mantener esa frescura y ligereza, y lograr mantener el calor en el cuerpo.

En el mercado, existen diferentes tipos de ropa de pádel invierno. Las prendas más comunes son las chaquetas, los pantalones, las mallas y las sudaderas. Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, estas prendas deben de permitir la práctica del pádel, sin generar molestias en la movilidad. A continuación, te decimos cuáles son algunas de las prendas que más recomendamos, tanto para hombres como para mujeres.

Las mejores prendas para hombre

Esta es la mejor ropa de pádel para hombres:

Anorack Bullpadel Olete

Este anorak de Bullpadel pertenece a la línea premium de ropa. Elaborado con una combinación de poliéster, elastano y spandex para la movilidad. Cuenta con un tejido de secado rápido y la tecnología Binamic para una mayor elasticidad. Su capucha y cobertura la hacen perfecta para practicar deportes al aire libre, para no sufrir el frío durante los entrenamientos de pádel.

Anorack Bullpadel Ireis

El anorak Bullpadel Ireis es uno de los más elegantes de la colección, pues tiene un acabado de nylon que la hace ver brillante y reluciente. Su tecnología NanoFlight permite que el jugador se sienta ligero y con movimientos rápidos, a pesar de ser una prenda con mucha protección para las bajas temperaturas. Cuenta con bolsillos laterales y una capucha para la cabeza.

Chándal Drop Shot Rayco

Este chándal de Drop Shot está compuesto por una chaqueta y un pantalón, y es uno de los favoritos porque pertenece a la línea del jugador Pablo Lima. Estas prendas mantienen una buena temperatura corporal, además de proporcionar transpirabilidad. Esto se logra gracias a sus tecnologías Dry System Keepcool y Elasticity System. El chándal tiene un corte que se ajusta al cuerpo y luce muy bien también fuera de las pistas de pádel.

Chándal Joma Championship 6

Este chándal de Joma cuenta con dos piezas: unos pantalones largos y una sudadera. Ambas prendas se ajustan al cuerpo y están elaborados con tejidos elásticos que no impiden la movilidad. Además, cuenta con elasticidad en los puños, la cintura y el cuello. Tanto los pantalones como la sudadera cuentan con bolsillos pequeños para objetos personales.

Cortavientos Nox Pro

Este cortavientos Nox Pro es ideal para los entrenamientos de pádel cuando el frío y el viento están a todo lo que dan. Cuenta con una composición 100% poliéster, que mantiene la temperatura corporal y brinda una buena libertad de movimiento. Además, cuenta con bolsillos con cremallera a los costados y un cierre de cremallera completo en la parte frontal. Este cortavientos es uno de los favoritos para los entrenamientos o los momentos previos a un partido.

Las mejores prendas para mujer

Estas son las prendas de pádel para las mujeres:

Anorack Bullpadel Ofita

Esta es la versión femenina para la línea de anoraks de Bullpadel. Al igual que en su versión masculina, está elaborado con una combinación de poliéster, elastano y espandex. Además, presenta ese mismo tejido Binamic para que la movilidad y la ligereza no sean un problema. Cuenta con bolsillos frontales con cremallera, una capucha para la cabeza y una abertura en la espalda que brinda frescura.

Chaqueta Drop Shot Winter Sue

Drop Shot presenta la sudadera Winter Sue, una de las más elegantes para la práctica del pádel en invierno. Está confeccionada con un tejido de poliéster y spandex, que garantiza la libertad en los movimientos. Además, su tecnología Dry System CoolKeep mantiene la transpirabilidad, al mismo tiempo que proporciona protección ante las bajas temperaturas.

Sudadera Adidas Essentials 3 Franjas

La sudadera Adidas Essentials es una de las que brinda más protección y se recomienda para los días y noches más fríos, pues tiene una confección de felpa francesa que mantiene el calor corporal. Cuenta con un cierre frontal de cremallera, bolsillos para las manos y una capucha para la cabeza.

Malla Adidas Essentials High Waisted

La malla es una de las prendas inferiores favoritas para el invierno. Confeccionada con una combinación de algodón y elastano, para sentirse cómoda, fresca y con total libertad de movimiento. Además, esta prenda tiene un corte de cintura alta, que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Cortavientos Nox Pro Mujer

Esta es la versión femenina del cortavientos Nox Pro, para los días con vientos más fuertes. Su confección 100% poliéster la hace perfecta para jugar al pádel, o bien, para los momentos de relajación antes o después de un partido. Cuenta con tejidos elásticos en las muñecas y la cintura, para un ajuste más cómodo.

Noticias anterior

Complementos que no pueden faltar en tu equipación de pádel

Siguiente Noticia

Lanzamiento: Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.