Consejos PádelRopa de padel

10 prendas de ropa de pádel mujer para invierno | Pādel Nuestro

¿Eres mujer y buscas ropa de pádel nueva? Has llegado al lugar indicado. Ahora que el frío ha llegado, es el momento de equiparse con la mejor ropa de pádel para mujer en invierno. Esta temporada, las mujeres tienen la posibilidad de elegir entre una gran variedad de prendas para lucir increíbles mientras practican el pádel, especialmente durante los días y noches de entrenamiento en donde las temperaturas son muy bajas. Por eso, te explicaremos cuáles son las prendas que debes de elegir, así como 10 productos de ropa de pádel invierno que están siendo tendencia actualmente. No te puedes perder este espacio dedicado a la ropa de pádel femenina.

Lo mejor de la ropa de pádel mujer en invierno para el 2023

Contenidos de la noticia

¿Cómo debe de ser la ropa de pádel mujer en invierno?

La ropa de pádel de mujer durante el invierno debe de ser cálida, cómoda y de buena calidad. Para mantenerse caliente y protegida durante el invierno, y poder jugar al pádel con total comodidad, necesitará prendas que sean capaces de mantener el calor corporal y evitar que el frío penetre al cuerpo. Para ello, existen materiales o tejidos que cumplen mejor esta función. Por ejemplo el algodón, que además de tener una protección muy buena contra el frío, es transpirable, lo que permite que el sudor se evapore rápidamente y no se sature con el sudor. Estos materiales también son excelentes para mantener la temperatura corporal estable.

Las prendas térmicas también son una buena opción para mantenerse abrigado durante el invierno, especialmente en lugares en donde el frío es realmente extremo y una simple prenda de mangas largas no es suficiente. Y por último, a pesar de que lo más recomendable durante el frío es una prenda muy protectora, no podemos dejar de recomendar prendas ligeras, ya que estas no suponen una carga extra en los movimientos.

Tipos de prendas que se recomiendan para las jugadoras de pádel

Las prendas femeninas más recomendadas para jugar al pádel en temporada de invierno y bajas temperaturas son chaquetas, sudaderas, pantalones largos, mallas o cualquier tipo de prenda con tecnología térmica. También hay jugadores que eligen una falda de pádel para el invierno, que generalmente incluyen una malla interna por debajo de ella, para una mayor protección contra el frío. Todas estas prendas se recomiendan porque las marcas incorporan tecnologías que mantienen el calor corporal y optimizan la resistencia a las bajas temperaturas. Una de las características principales de este tipo de prendas son sus tejidos gruesos.

Además, al ser fabricadas por marcas especializada en pádel, mantienen otras cualidades que son necesarias para el pádel. Intentan buscar un balance y no hacerlas tan pesadas o incómodas para el movimiento. Estas prendas tienen un tejido suave y elástico, que permite al jugador mayor movilidad, pero manteniendo una buena retención de temperatura.

Las mejores 10 prendas de ropa de pádel mujer para invierno

A continuación, te presentamos 10 prendas de ropa de invierno para mujer que juega al pádel, seleccionando a las marcas y modelos con más prestigio, así como las prendas que han sido las favoritas de las jugadoras esta temporada.

Sudadera Black Crown Marta Marrero

Esta es una de las sudaderas más elegantes del momento, con una buena protección para las bajas temperaturas. Además, ha sido una de las favoritas porque es la elegida por la jugadora profesional Marta Marrero.

Pantalón Black Crown Marta Marrero

Este es un gran complemento para la sudadera de Marta Marrero. Un pantalón largo con ajuste ceñido, que se ajusta a la forma del cuerpo. Además de mantener al cuerpo en calor, cuenta con tejidos de elastano que permiten una gran movilidad.

Sudadera Bullpadel World Padel Tour

Esta sudadera femenina es una prenda oficial del World Padel Tour. Está confeccionada con un tejido suave y ligero, que con su tecnología Termalflex logran mantener la temperatura corporal.

Falda Bullpadel World Padel Tour

Esta falda es una de las prendas más elegantes para las jugadoras, también con logotipos oficiales del máximo circuito del pádel. Lo que la hace perfecta para el invierno es que, además de su tejido de alta protección, cuenta con una malla interna que cubre los muslos.

Sudadera Drop Shot Fayna

La sudadera Fayna de Drop Shot tiene un corte muy llamativo, con una silueta ceñida que se adapta a la forma del cuerpo. Además, tiene solo una pequeña cremallera en la zona del cuello que la convierte en una prenda muy elegante. Además de proteger durante los días más fríos, tiene una tecnología Elasticity System para una mayor libertad de movimiento.

Falda Drop Shot Fayna

Esta falda es un complemento perfecto para la sudadera de la misma marca y línea. Cuenta con un tejido Dry System Keepcool, que mejora la transpirabilidad de la prenda. Además, tiene también la tecnología de elasticidad para un mejor movimiento.

Chándal JHayber Light

Este chándal se ha convertido en una de las prendas favoritas para el invierno. Está compuesto por una chaqueta y pantalón deportivos, con una excelente retención térmica para los días de partido y entrenamientos más fríos.

Sudadera Munich Atomik

Esta prenda es perfecta para las jugadoras que prefieren un estilo de sudadera más casual. Además de contar con un tejido que retiene la temperatura de manera óptima, cuenta con una capucha para la cabeza y bolsillos frontales para las manos, para los días más fríos del año.

Falda Munich Atomik

Esta falda es el complemento ideal para la sudadera de Munich. Además de ser una prenda ligera y que permite un buena movilidad, cuenta con una malla corta en el interior, que sujeta a los muslos y brinda más seguridad y sensación de calidez durante las bajas temperaturas.

Chaqueta Endless Deuce

Esta chaqueta es perfecta para los días en los que el frío es realmente importante. Sus tejidos son perfectos para mantener la temperatura corporal, pues son más gruesos y tiene más capas que en otras prendas.

 

 

Noticias anterior

Nuevas Vibor-A Liquid 2023, una colección imbatible

Siguiente Noticia

¡Increíble oferta! Adquiere ahora la pala Nox MM2 de Manu Martín a un precio nunca antes visto!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.