NoticiasTiendas de padel

Comienza la incursión de Grupo Pādel Nuestro en Centroamérica

Grupo Pādel Nuestro continua con la expansión desenfrenada, y ahora podemos decir con orgullo que estamos presentes también en Centroamérica. Queremos anunciar la apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Panamá, en donde contaremos con un extenso catálogo de productos para los aficionados, así como regalos, ofertas y descuentos especiales. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de esta nueva apertura, su ubicación y horarios de funcionamiento.

Inauguración tienda física Pādel Nuestro Panamá

Contenidos de la noticia

El crecimiento del pádel en Panamá y Centroamérica

Debido a su ubicación estratégica, Panamá es uno de los países con más interés comercial, y por eso mismo, tiene la facilidad de adoptar tendencias de otros países. En el caso del deporte, sucede lo mismo, pues la afición panameña ha comenzado a apasionarse con el pádel, y es por eso que hemos puesto la mira en este país. El pádel llegó a Panamá apenas en el año 2012, pero solo un pequeño grupo de personas lo practicaba. Actualmente, se pueden encontrar muchos clubes y pistas en diferentes partes del país, en donde el nivel ya es bastante bueno. De hecho, el pádel ha tomado tal importancia en dicho país que, este año, Panamá será sede de una prueba A1 Padel, torneo internacional de nivel profesional que le compite al World Padel Tour.

Con la apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Panamá, reforzamos el compromiso por la apertura de nuevas tiendas físicas en el mundo. De esta manera, contamos ya con más de 30 tiendas físicas en diferentes ciudades y países. Este compromiso se apega al deseo de muchos jugadores y clientes de poder mantener un canal de ventas tradicional, el cual, les permita ver y tocar sus productos deseados antes de comprarlos.

Enorme catálogo, ofertas y regalos

Ahora, hablando específicamente de la nueva tienda Pādel Nuestro Panamá, queremos informar que contamos con un catálogo extenso de productos. En este catálogo se encuentran las marcas con más prestigio en el mercado: Siux, Bullpadel, Adidas, Vibor-a, Royal Padel, Star Vie, Nox, Dunlop, Babolat y muchas más. Los jugadores pueden encontrar todo lo que necesitan para sus partidos y entrenamientos, desde palas y zapatillas, hasta ropa, paleteros y accesorios.

De igual manera, contamos con diversas ofertas durante todo el año. Algunas de las campañas de descuentos más importantes de nuestra tienda en línea, estarán disponibles también en la nueva tienda físicas, especialmente durante las festividades principales del año. Así que, no pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en comprar en la tienda.

Datos de la nueva tienda Pādel Nuestro Panamá

La nueva tienda está ubicada en la Ciudad de Panamá, que además de ser la capital, es la ciudad más poblada del país, con más de 400 mil habitantes.

Ubicación: Local B-281, Vía Israel, CC Multiplaza Pacific, Segundo Nivel, Ciudad de
Panamá.

Horarios de apertura: Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas | Domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Fecha de apertura: 15 de junio de 2023.

Noticias anterior

SUMMER DAYS, DESCUENTAZO DEL 50% EN PÁDEL

Siguiente Noticia

¿Qué le pasa a Juan Lebrón? Lesiones de codo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.