Noticias

Pādel Nuestro se convierte en la TIENDA OFICIAL del Ibercaja Padel Business Cup

padel business cup

Uno de los momentos más especiales del año se acerca. La primera edición del torneo Padel Business Cup está muy cerca de llegar. Se trata de un ambicioso proyecto de pádel amateur que se dedica completamente al mundo empresarial. Además, Pādel Nuestro ha sido elegida para ser la tienda oficial de este evento. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de esta nueva «fiesta» del pádel.

Todo lo que tienes que saber sobre la alianza entre Padel Business Cup y Pādel Nuestro

Contenidos de la noticia

¿Qué es el Ibercaja Padel Business Cup?

El torneo Ibercaja Padel Business Cup, que está próximo a inaugurar su primera edición, es una competición de pádel para empresas que se llevará a cabo en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Cualquier empresa que lo desee puede participar, o incluso autónomos que tengan actividad empresarial y sean mayores de edad. Los premios para esta competición son muy atractivos, empezando por una bolsa publicitaria de 6000 euros para el campeón, además de un cheque de 200 euros para compras en Bullpadel y un pase VIP para el World Padel Tour. Por su parte, el equipo subcampeón se llevará un cheque de 90 euros para artículos Bullpadel.

A pesar de que se trata de un torneo amateur y que se encuentra en su primera edición, es competición llena de calidad, que se encuentra representada por las mejores marcas y organizaciones mundiales. Su principales patrocinadores son gigantes como IberCaja, Adeslas, Bullpadel, Marca y Expansión. Además, se ha logrado un acuerdo para que Pādel Nuestro se convierta en la tienda oficial del circuito.

La tienda oficial del torneo de pádel empresarial más grande del mundo

Como lo hemos mencionado, Pādel Nuestro es ahora la tienda oficial del nuevo circuito Ibercaja Padel Business Cup. Este acuerdo se ha cerrado con Unidad Editorial Sports & Events y Madison, organizadores del torneo. De esta manera, nuestra tienda se convierte en un enorme escaparate para que todas las empresas y marcas puedan potenciar su imagen. Y, para celebrar esta unión, Grupo Pādel Nuestro contará con descuentos y promociones oficiales exclusivas, además de que la nueva Flagship de Pādel Nuestro (la tienda de pádel más grande del mundo), será el Centro de Comunicaciones de la competición.

El CMO de Pādel Nuestro, Enrique Santamaría, mencionó lo siguiente: «El espíritu de Ibercaja Padel Business Cup de unir ambos sectores en esta competición nos pareció una idea muy acertada en Grupo Pādel Nuestro. No podemos olvidar que el pádel tiene una parte social que puede ayudar mucho a ‘cultura de empresa’.

Por su parte, Franco Morelli, Director de Unidad Editorial Sports & Events, menciona: «Desde Unidad Editorial Sports & Events estamos muy contentos de la colaboración con Grupo Pādel Nuestro y que confíen en nuestro proyecto, Ibercaja Padel Business Cup. Contar con Pādel Nuestro es muy especial por el diferencial de este proyecto para el mercado. Esta relación se inicia con Ibercaja Padel Business Cup, pero es la primera piedra para nuevos formatos de competición y desarrollo del pádel tanto en España como en el resto del mundo”.

Formato de competición Ibercaja Padel Business Cup

El circuito de pádel empresarial se juega en parejas y para empresas, con las categorías masculino, femenino y mixto. Contará con una fase regular tipo liga que se juega con un formato de ida/vuelta dependiendo del número de equipos inscritos. Posteriormente, se celebrará una fase final en donde se formará un único cuadro eliminatorio para conocer al campeón de la competición.

Quedan muy pocas plazas y las inscripciones se cierran el día martes 20 de septiembre, así que te recomendamos separar tu lugar ahora mismo.

Para inscribirte y conocer todos los detalles del evento como las reglas de juego, sedes y horarios, te recomendamos visitar el sitio web oficial del Padel Business Cup, haciendo clic aquí.

Noticias anterior

Bullpadel Swedish Padel Open 2022, edición especial

Siguiente Noticia

Pistas de Pádel: curiosidades que quizá no conozcas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.