Análisis ProductosPalas de padel

Análisis de la pala STAR VIE R8.1 CARBON SOFT 2014

Análisis de la pala STAR VIE R8.1 Carbon SOFT 2014.

Hoy vamos analizar la nueva pala R8.1 SOFT de Star Vie. Esta empresa de padel, Star vie, nace en 2002, con el el propósito de sus dueños de llegar a ser los número uno en el mundo del pádel.

Para ello invirtieron mucho, tanto en lo tecnológico aplicable en las palas, como en lo comercial. Star Vie, cuenta con una gran red de distribución, y patrocina actualmente a varios jugadores importantes Del World Padel Tour , como son CRISTIAN GUTIERREZ, FERNANDO POGGI, MATIAS DIAZ, CAROLINA NAVARRO Y CECILIA REITER entre otros. Star vie  viene este año con una amplia gama de palas para todos los gustos, pero hoy vamos analizar la star vie R.8.1 SOFT 2014.

 Estéticamente Star Vie viene rompiendo moldes, con una gama deslumbrante a lo que a detalles se refiere. Esta pala, la Star Vie R8.1 Carbon Soft, viene renovada totalmente, con un color blanco intenso con detalles en negro que contrastan con el azul  del contorno.

Esta pala está caracterizada por la potencia, es una de las más potentes del catálogo de palas de padel Star Vie de este año, con su nueva goma EVA soft, que la dota de gran potencia y con gran reducción de vibraciones en el momento de impacto o bloqueo de la bola.

En control no se queda atrás, ya que dispone de una nueva tecnología de absorción de golpes llamado Hollow System y con su gran punto dulce tenemos un balance medio alto en control.

Hablando de la durabilidad, Star Vie ha creado en su fábrica española, no lo olvidemos, el sistema de laminado que se ha desarrollado para obtener la máxima resistencia y durabilidad, esta nueva tecnología se denomina flex core.

Con un balance casi perfecto, esta pala, la Star Vie r8.1 carbon soft, en el fondo de la pista es de lo mejorcito ya que se considera una pala ligera y ágil para poder moverla con facilidad y con soltura en bolas complicadas.

Cuando subimos a la red a volear, vemos como sacamos la máxima agresividad de la pala, con golpes bien colocadas en la dirección que nosotros queremos. Lo mismo nos pasa con las víboras y bandejas con su gran punto dulce, es raro que demos un golpe malo y veremos como el punto de impacto es limpio.

Cuando efectuamos el smash, observaremos como la pala ejerce una gran potencia a parte de la que nosotros ejerzamos y veremos cómo nuestras bolas salen fácil por 3 metros y por 4 metros, siempre  y cuando dispongamos de una técnica depurada.

Mi opinión sobre la calidad precio de la pala es buena, ya que Star Vie desde su propia fábrica en España, intenta día a día la mejora de sus palas, para llegar a ser la mejor, por lo que los precios de estas palas, están de acuerdo con calidad de fabricación.

El nivel de juego que recomiendo para esta pala es para jugadores de nivel alto avanzado-profesional , pero como hemos dicho anteriormente , es una pala con un manejo fácil , por lo que jugadores de nivel algo inferior también se amoldarían con facilidad a la nueva pala

Nota global de la STAR VIE R8.1 SOFT 2014.

La pala STAR VIE R.8.1 SOFT 2014, tiene mi valoración de 9,5 sobre 10. Una pala con grandísimas expectativas, de gran calidad y una pala que dará mucho de qué hablar.

Disponible a un precio imbatible en Padelnuestro.es

Noticias anterior

Sal a ganar con toda seguridad con Power Padel Red Mate

Siguiente Noticia

Opinión de la Akkeron Helios 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.