Análisis ProductosPalas de padel

Sal a ganar con toda seguridad con Power Padel Red Mate

Power Padel nació como una idea de negocio por parte de tres amigos que, empezando desde abajo, crearon una importante empresa relacionada con el mundo del pádel. Los fundamentos de esta firma son sencillos,  les gusta el pádel y las cosas bien hechas. Por lo que ofertan palas de pádel de muy alta calidad, con diferentes materiales de primerísima calidad, lo que se refleja en una reducción de costes significativa para el bolsillo de sus clientes.

Esta firma siempre se ha diferenciado con respecto a la competencia por trabajar con los mejores materiales y los mejores profesionales sin importar su ubicación, ya que cuentan con sistemas de producción en varios países distintos. Dentro de su amplia gama de productos, hoy analizamos la Power Padel Red Mate. Un pala de forma redondeada , con un generoso punto dulce .

pala-padel-power-padel-RED-MATE
Power Padel, Red Mate

Proporciona un control y una estabilidad imprescindible para el desarrollo de nuestro juego. Muchos jugadores destacan de ella, la capacidad de control que tiene tanto en volea como en bandeja.

Sus planos han sido elaborados con carbono. Se viste de rojo, el color de la seguridad, seguridad que proporciona  la Red Mate en las pistas. Aunque se trate de una pala de control, se agradece también que, en golpes como el smash y el globo, salgan con una potencia muy buena. Estéticamente atractiva y muy segura en el juego, ¿Qué más se puede pedir?

Su núcleo está formado por goma Eva media Power Padel, que ayuda a la recuperación tras el impacto con la bola. Resaltar también, su  tacto semiduro para una perfecta pegada, un alto control y  magnífica manejabilidad. Sin lugar a dudas una de las mejores palas de la marca. Ideal para jugadores de nivel alto… ¿Te animas?

Si te apetece conocer mejor esta pala, así como conocer otros modelos de esta marca, entra aquí .

Noticias anterior

Controla tu juego con Siux Carbon I Oro

Siguiente Noticia

Análisis de la pala STAR VIE R8.1 CARBON SOFT 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.