Palas de padel

Opinión de la Akkeron Helios 2014

Pala Akkeron Helios 2014

Akkeron es unas de las marcas que más ha aportado a la innovación en cada producción, siendo una de las marcas más reconocidas en el mundo del padel, algo que es bueno recalcar es su utilización de materiales de fabricación de primera calidad.

Esta marca lleva consigo un destacado departamento creativo e innovación de I+D, ellos se encargan de diseñar nuevas tecnologías para diversos modelos acordes a las necesidades del mercado. Hablar de Akkeron es hablar de potencia, control, diseños atrevidos, sistemas anti vibratorios y un sin fin de privilegios que aporten a jugadores de alto nivel.

Características de la pala Akkeron Helios  2014

Forma: lagrima

Peso: 350- 385

Nivel: profesional (polivalente)

Núcleo interior: goma Eva

Características de juego:

Potencia

Sin lugar a dudas este modelo es una de las palas más potentes del mercado, presenta un sistemas de “double impact”, este sistema consiste en la implementación de una goma de alto rebote, multiplicando por dos la potencia del impacto. En conclusión es un modelo de bastante explosivo, y contundente haciendo una pala más potente del mercado 2014

Control

Esta pese a ser demasiado potente, no significa que no tenga control de juego, todo lo contrario la goma Eva hace que el impacto cree mayor confort en el golpe, además Akkeron a introducido un barniz que hace que la bola no resbale logrando ser más controlado el sistema de juego. La Akkeron Helios 2014 es sin lugar a dudas la palas más equilibrada, brindado calidad y tecnología de primera.

Prevención de lesiones

Esta marca ha introducidos gomas que reducen al máximo las vibraciones, ayudando a prevenir lesiones a futuro, sin lugar dudas es una marca de sello Hecho en España.

En cuestión de durabilidad la marca responde bien, presenta un entrelazado de fibras sintéticas diseñadas para resistir golpes efectuados en el juego, también han acoplado en el marco un protector integrado que protege al máximo el marco de la pala, evitando arañazos en el juego.

Akkeron Helios Fucsia

Pala Akkeron Helios Fucsia
Pala Akkeron Helios Fucsia

Akkeron Helios Amarilla

Pala Akkeron Helios Amarilla
Pala Akkeron Helios Amarilla

Opinión personal

Sin lugar a dudas Akkeron es sinónimo de calidad e innovación, todo ello acompañado de un excelente grupo de investigación que cada día trabaja para mejorar la calidad del juego. La utilización de gomas especiales, materiales que ayuden a resistir y mejorar el producto, para mi punto de vista Akkeron Helios es la pala más completa del mercado 2014, siendo útil para uno que lleva mucho tiempo practicando este deporte a nivel competitivo.

Podrás encontrar la pala de padel Akkeron Helios en sus dos colores al mejor precio de oferta en la tienda Padelnuestro.es

Noticias anterior

Análisis de la pala STAR VIE R8.1 CARBON SOFT 2014

Siguiente Noticia

Las palas más potentes del mercado para mujer

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.