Noticias

Veni, Vidi, Vici: Grupo Pādel Nuestro ‘conquista’ el Italy Major Premier Padel

Llega la hora de hacer resumen. Grupo Pādel Nuestro vivió su primera experiencia dentro del Circuito Premier Padel y lo hizo teniendo un papel muy activo en una cita repleta de momentos para el recuerdo.

En el emblemático escenario del Foro Itálico, los jugadores más destacados del mundo exhibieron sus mejores golpes durante la disputa del segundo Major de la nueva competición avalada y organizada por la Federación Internacional de Pádel. El espectáculo dentro de la pista superó con creces las expectativas… Y, fuera de ellas, desde Pādel Nuestro nos encargamos de ofrecer constantes activaciones para no parar de sorprender a los aficionados.

Desde nuestro rol de Patrocinadores Oficiales, con un amplio stand ubicado en pleno corazón del Village Comercial, no sólo ofrecimos un amplio muestrario de las marcas más prestigiosas del mercado sino que, además, contamos con la visita de varias de las grandes estrellas de este maravilloso deporte, como Franco Stupaczuk o Lucha Capra.

El primero de ellos, junto al famoso youtuber Delantero09, no dudó en enfrentarse a la ‘Máquina Pādel Nuestro’, un divertido ‘invento’ que, a lo largo de toda la prueba, dio al público la oportunidad de probar modelos de diferentes marcas… ¡¡Así como de poner a prueba su habilidad y precisión!! Sin lugar a dudas, dada su elevada participación, fue un éxito rotundo.

A nivel de repercusión, resultó espectacular ver el nombre y el logo de nuestro grupo en la publicidad de la Pista Central. Gracias a ello, llegamos a 167 países a través de importantes plataformas como ESPN, beIN SPORTS, Sky Italia, Supersport, Charlton, Viaplay, Cosmote y Arena. Con esta acción, se confirmó nuestra firme y decidida apuesta por intensificar nuestra presencia en un país en el que la pasión por el pádel no para de crecer. En Italia, se ha pasado de las 150 pistas registradas en 2015 a contabilizar en estos momentos casi 5.000. Algo similar sucede con su número de jugadores, que se ha multiplicado de manera exponencial en los últimos años.

Belén Montes, Expansion Manager de Grupo Pādel Nuestro, señaló: “Era un paso muy importante para nosotros. Estar presentes en un evento como Italy Major Premier Padel demuestra que queremos tener un papel muy activo en el proceso de internacionalización de este deporte. El escenario elegido fue maravilloso, la organización estuvo a la altura y nos llena de orgullo haber podido poner nuestro granito de arena en un evento histórico”.

Emilio Colomina, CEO de Grupo Pādel Nuestro, añadió: “Haber podido vivir desde dentro este torneo nos ha servido para conocer más de cerca las necesidades, demandas y exigencias de un mercado que no para de crecer. Con nuestras activaciones, hemos dejado una huella imborrable en el público italiano y confiamos en que todo lo sembrado nos ayude a intensificar aún más nuestra presencia en un país de gran importancia estratégica”.

Sumamos una nueva experiencia. Grupo Pādel Nuestro seguirá apostando por tener un papel protagonista y por ofrecer el mejor servicio a todos los aficionados.

We are Padel!!!

Noticias anterior

¿Cada cuánto debo cambiar mis zapatillas de pádel?

Siguiente Noticia

Epicondilitis, qué es y cómo evitarla

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.