Palas de padel

Las nuevas palas Power Padel 2014 más destacadas

Las nuevas palas Power Padel 2014 más destacadas

 

Power Padel es una marca nacida de la unión de varios amigos con la intención de revolucionar el mercado tanto nacional como internacional del padel. En la actualidad cuentan con varios jugadores bajo su patrocinio en el World Pádel Tour. Otra de las características a destacar dentro de la amplia gama de Power Padel, es la opción de poder personalizar sus palas como elemento promocional para las empresas. Dentro de su gama de palas 2014, podemos destacar:

Power 1000 F8: Cuenta con un peso de 355-385 gramos. Ha sido desarrollada con una forma de lágrima invertida, por lo que podemos decir que se trata de una pala más de potencia que de control. Está compuesta en su marco por fibra de vidrio, y en sus caras han introducido 3 capas de fibra de vidrio, junto con una capa de vinilo símil de carbono. Su núcleo ha sido hecho en Polietileno de alta compresión. Podemos decir que recomendamos esta pala para jugadores de nivel alto y que busquen dar un salto sustancial en su juego.

Power Padel Red Brillo: Es una pala muy adecuada para el control, manejabilidad y pegada de la bola. Desarrollada con un perfil de 38 mm y forma redonda, aumenta considerablemente el punto dulce de la pala, haciéndola mucho más fácil de controlar. Sus planos han sido acabados con Carbono Visto Trenzado de color rojo y su núcleo de goma Eva media Power Padel. Tiene un tacto semiduro, por lo que intenta mantener en todo momento una relación correcta entre control y potencia. La Power Padel Red Brillo es una pala para jugadores de nivel medio.

Pala Power Padel Red Brillo
Pala Power Padel Red Brillo

Podrás encontrar la mayor colección de palas Power Padel en la tienda Padelnuestro.es

Power Padel siempre trabaja con las ideas muy claras sobre sus objetivos finales, los cuales son ofrecer la máxima calidad posible en todos sus productos, la utilización de los mejores materiales y unos precios más que competitivos, ahorrando siempre costes e intermediarios. Sus proveedores has sido escogidos minuciosamente a nivel mundial, lo que dota a la empresa Power Padel de una capacidad de producción en varios continentes.

 

Noticias anterior

Las mejores pelotas de padel

Siguiente Noticia

Pala de pádel o raqueta de pádel ¿Qué es correcto?

1 Comentario

  1. 12 agosto, 2014 en 19:02 — Responder

    Creo que PowerPadel ha acertado este año tanto en el diseño como en los materiales, he podido probar 3 modelos y la verdad es que me han encantado todos, porque estoy encantado con mi Yarara, sino me compraba una de estas sin dudarlo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.