Pelotas de padel

Las mejores pelotas de padel

Las mejores pelotas de padel

 

Existen varios tipos de pelotas en el mercado ideales para cada tipo de jugador. Existen factores que pueden afectar a las pelotas en su durabilidad y prestaciones, como los cambios ambientales y de temperatura. Todo esto lo expondremos a continuación:

En primer lugar presentamos las pelotas más consumidas por los jugadores; por su rapidez, resistencia, elasticidad en sus fibras, gomas y por su envolvente y abundante pelo. Las Head Padel Pro Tour, son unas de las pelotas más populares y reconocidas dentro del mundo del padel profesional, mostrándose así en formatos de botes con un contenido de tres pelotas. Estas están destinadas a jugadores de alto rendimiento y con gran resistencia física, puesto que como ya hemos mencionado anteriormente son unas bolas muy rápidas, aunque para los jugadores amateur también serían compatibles por su durabilidad.

En segundo lugar queremos mencionar una de las pelotas reconocidas en amplio mercado, sería la Wilson Pro, este fabricante nos presenta unas pelotas cuyo sello de identificación seria el color amarillo semejante al de la yema de huevo, siendo diferente al resto. Es una pelota más pesada que la Head, por lo tanto más lenta. Seria adecuada para principiantes o para jugadores con un tipo de juego más leve y controlado, o bien para niños que buscan controlar y perfeccionar el golpeo.

A la hora del cuidado de ciertos materiales, hay que tener en cuenta los cambios medioambientales como el principal enemigo de estas, que sería la humedad o la lluvia que restaría el efecto de las mismas, perdiendo así algunas de las características ya mencionadas.

Botes Head Padel Pro
Botes Head Padel Pro
Botes Head Padel
Botes Head Padel
Botes Pelotas Wilson Padel Tour
Botes Wilson Padel Tour
Botes Pelotas Wilson Pro Padel
Botes Wilson Pro Padel

 

Encuentra el bote de pelotas de padel que mejor se adapte a tus necesidades en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Pala Nox Stinger ML 2.0 2014

Siguiente Noticia

Las nuevas palas Power Padel 2014 más destacadas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.