ActualidadNoticias

Fernando Belasteguín y Grupo Pādel Nuestro unen sus caminos

Fernando Belasteguín y Pādel Nuestro

Estamos hablando de una de las leyendas más grandes de este deporte, que tiene un récord de triunfos y logros históricos que nadie más tiene, el gran Fernando Belasteguín. Bela es un gran ejemplo de valores, entrega total en cada momento del partido y con un compromiso sin igual, de hecho, hay muy pocas cosas que no se hayan dicho sobre él. Sin embargo, más allá de todos sus logros deportivos, es una gran persona, que es totalmente compatible con los valores que tenemos en Grupo Pādel Nuestro, y es por eso que hemos decidido crear una fuerte alianza. A continuación, te decimos todo sobre la nueva unión entre Fernando Belasteguín y Pādel Nuestro.

El mejor embajador que Grupo Pādel Nuestro podría tener

Contenidos de la noticia

Bela y Grupo Pādel Nuestro trabajarán de la mano

El histórico jugador que empuñó su primera pala de pádel a los 10 años de edad en las canchas de Pehuajó, Argentina, ha aceptado la propuesta de trabajar de la mano con Grupo Pādel Nuestro. A partir de este momento, y durante las siguientes tres temporadas, Fernando Belasteguín y Pādel Nuestro unirán sus caminos de una manera única y especial. Juntos, trabajaremos arduamente y de manera cercana para cumplir ese objetivo de contribuir a que el pádel continúe creciendo en todas partes del mundo. Un objetivo que tanto Bela como nosotros, tenemos como prioridad.

No hay mejor noticia que la de unir al distribuidor de equipamiento de pádel más grande del mundo, con el que es considerado el mejor jugador de toda la historia del pádel. Para nosotros es un gran orgullo compartir esta noticia, que sin duda alguna nos catapulta hacia la cima para poder seguir archivando logros y posicionarnos como una de las organizaciones más grande en el mundo del pádel.

La historia del jugador más emblemático de este deporte

La exitosa historia de Belasteguín comienza cuando Roberto Díaz lo descubre. Díaz es el padre de Godo y Matías Díaz, jugadores que compiten constantemente en el World Padel Tour. Con tan solo 15 años de edad, Bela logra debutar en el circuito profesional de pádel de Argentina. Pero el momento que definió el rumbo exitoso fue en el 2001, cuando Bela decide jugar junto con Juan Martín Díaz, otra leyenda viviente del pádel. Juntos, mantuvieron durante 13 años el primer puesto del ranking World Padel Tour, una racha que nunca nadie ha logrado igualar. De hecho, sorprende aún más que esta pareja logró el mayor tiempo sin una derrota dentro de las cuatro paredes, con un récord de 1 año y 9 meses, sumando 22 títulos de manera consecutiva.

Sin embargo, en el año 2015, los que en ese entonces eran los reyes del pádel, decidieron separar sus caminos. Pero, a pesar de esta separación, Bela siguió acumulando éxitos con otros compañeros, y gracias a eso, puede presumir en la actualidad una racha de 16 temporadas estando en el rango más alto de la tabla.

Lo que aún continúa impresionando a los fanáticos del pádel es que, a pesar de su larga edad, Bela no ha perdido el protagonismo dentro de las pistas. Cada temporada, logra incluso vencer a jugadores jóvenes talentosos, que llegan a la competición como la revolución del pádel. Todo esto ha sido posible gracias a su filosofía, que dice que «hagas lo que hagas, da el máximo», como una muestra de que todo es posible si de verdad te lo propones.

Los palmarés de Fernando Belasteguín

Bela tiene uno de los palmarés más impresionantes de la historia de este deporte, de hecho, podríamos decir que es el máximo ganador dentro de las cuatro paredes. De manera general, Fernando Belasteguín cuenta con:

  • Una suma de más de 200 títulos oficiales y profesionales en su carrera.
  • Una llamativa marca de 286 finales disputadas con 230 de ellas ganadas.
  • 16 años consecutivos como el número 1 del mundo.
  • Un total de seis campeonatos del mundo con la selección argentina de pádel.
Noticias anterior

Nuevas Zapatillas Head Motion Pro, rendimiento superior

Siguiente Noticia

Granada Padel Open: No hay quien pare a Arturo Coello - Agustín Tapia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.