Palas de padel

Controla tu juego con Siux Carbon I Oro

Siux, empresa joven pero con las ideas muy claras , con ganas de convertirse en una de las mejores marcas de productos de pádel, tanto en España como fuera de ella. Siempre testeando prototipos y diferentes materiales con las mejores fábricas del mundo (Asia, Sudamérica, Europa…) para poder llegar a ese punto de exigencia tan alto que, ofrece la marca con sus productos.

Han sacado una amplísima gama de productos textiles y técnicos.  Asimismo, cuentan entre sus filas, con jugadores de renombre tanto del circuito profesional como de distintos circuitos provinciales, lo que confirma que Siux es una marca a seguir en este deporte… Siux no va a dejar indiferente a nadie que pruebe sus productos, eso seguro.

Hablamos hoy de la pala Siux Carbon I Oro, una pala desarrollada, en su totalidad, con carbono.

Carbon1-Oro-front
Siux, Carbon I Oro

Integra un sistema, en el tubular, antivibración, que reduce considerablemente las vibraciones del puente, ayudando así a evitar lesiones tan desagradables, que en ocasiones sufren los jugadores.

Se trata de una pala de nivel profesional o muy alto, ideal para jugadores que exigen mucho control, sin perder la potencia necesaria para poder terminar los puntos.

Al tener forma de lágrima, se amplía un tanto más el punto dulce, algo que buscan casi todos los jugadores para poder mejorar en su juego, y en lances como la volea y la bandeja. Como dije anteriormente es una pala compuesta, en el marco y en las caras, de 100% carbono y presenta un núcleo de Goma Eva Soft que, como casi todos entendemos, hará de nuestra Siux Carbon I Oro, una pala de potencia alta con respecto a sus competidoras dentro del circuito profesional.

Desde aquí felicitamos a Siux por su éxito y porque nos promete prestaciones que responde a las exigencias de distintos jugadores .

Si te gustaría conocer algo más acerca de este producto, puedes hacerlo aquí . También puedes sugerirnos ideas a través del chat de atención al cliente.

Noticias anterior

Bullpadel K3 Pro ... una pala Top TEN

Siguiente Noticia

Sal a ganar con toda seguridad con Power Padel Red Mate

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.