Palas de padel

Black Crown Wave 2014

Black Crown Wave 2014

 

La casa Black Crown presenta para este 2014 la Wave 2014, una pala con unas magníficas prestaciones, recomendada a jugadores profesionales o para los que quieran aumentar su nivel de juego. De forma redonda con perfil de 38mm, doble marco tubular de un 80% de fibra de carbono y un núcleo exterior compuesto de 2 láminas de fibra de vidrio.

Junto a estas características, Black Crown suma una lámina trenzada de fibre de vidrio para aumentar la potencia de golpeo, acompañándola de un núcleo fabricado en goma Black EVA de alta densidad con tacto semiduro.

La Black Crown Wave oscila entre los 365 a 375 gr para así poder ofrecer mayor variedad a sus consumidores, otro de sus puntos fuertes es su goma Black Eva que realza un 95% el control para así justificar mayormente su balance.

También dispone de una tecnología novedosa para evitar lesiones, este sistema anti vibraciones de ultima generación separa en dos partes el angulo entre el plano y el puño, haciéndolo más resistente ya que es la zona que más sufre.

Black Crown Wave tiene un diseño actual con una combinación de colores azul y amarillo, en el que este último da protagonismo absoluto al logotipo de la marca dándole un toque de originalidad, superponiendo la pintura haciendo efecto 3D en la admirada corona representativa de la marca.

Pala Black Crown Wave 2014
Black Crown Wave 2014

Esta gran marca catalana quiere dejar huella en todas sus creaciones y hace que cada vez más se amplié la selección de jugadores que elijan Black Crown, por su buen servicio de atención al cliente, por su gran calidad en todos sus materiales, por la durabilidad y la autenticidad en todos sus productos, y como no, por su diseños actuales que a tantos sorprende.

Grandes jugadores como Adrian Allemandi y Enric Sanmartí o Marta Marrero y Ana Fernandez de Oso, dan lugar a que observemos esta marca de cerca haciéndonos ver que los mejores quieren lo mejor y por eso eligen Black Crown.

Podrás encontrar esta extraordinaria pala en oferta en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Las 4 mejores palas Kugan 2014

Siguiente Noticia

Las mejores palas de iniciación

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.