NoticiasPalas de padel

Las mejores palas de iniciación

Las mejores palas de iniciación

 

En la actualidad podemos encontrar infinidad de modelos y marcas a la hora de decantarnos en elegir nuestra pala para iniciarnos en la práctica del pádel, es muy importante que cada jugador busque la pala correcta para él, ya que todas no son iguales y hay que ser consciente en las necesidades de cada uno. No todos los jugadores buscan las mismas prestaciones para sus palas, ya que dependiendo del tipo de juego y la posición de cada jugador pues se buscaran unas características u otras.

Hoy en día existen diferentes formas de pala, pero podemos dividirlas en varios aspectos:

  • Redondas: habitualmente suelen ser palas de más control ya que su forma redondeada consigue un punto dulce más amplio con respecto a otras formas de pala, esto nos facilitara muchísimo a la hora de resolver los puntos más técnicos. Por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que las palas con forma redondeada son más de control.
  • Lagrima Invertida: también conocidas como palas con forma de diamante, este de tipo de palas son menos aconsejables a la hora de la iniciación, ya que suelen ser palas mucho más complicadas de controlar, debido a su forma cuentan con un punto dulce menos amplio, pero cuentan con una potencia muy buscada por muchos jugadores.

Dentro de las mejores marcas del circuito podemos encontrar muy buenos productos para la iniciación en este deporte:

Siux: Se trata de la marca joven que con más fuerza ha irrumpido en el mercado en los últimos años, dentro de su amplísima gama podemos encontrar los modelos Optimus y SX1, ideales para disfrutar con la iniciación y mejorar la técnica para el nivel intermedio.

Pala de Padel Siux Optimus Rugosa
Pala Siux Optimus Rugosa

Dunlop: Marca con muchos años de experiencia en el sector y que desarrolla palas más que interesantes a la hora de iniciarse en el pádel, tanto en masculino como en femenino. Una de sus mejores palas para este nivel son los modelos Lion, en varios colores a elegir.

Pala de Padel Dunlop Lion Verde
Pala Dunlop Lion Verde
Noticias anterior

Black Crown Wave 2014

Siguiente Noticia

Pala de Pádel Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Fucsia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.