Análisis ProductosPalas de padel

Analizamos las palas Drop Shot de gama alta

Analizamos las palas drop shot de gama alta

Gama top de palas Drop Shot

Contenidos de la noticia

Hoy vamos analizar los modelos de palas de la marca Drop Shot de gama alta. En este momento Drop Shot tiene los modelos Conqueror 3.0 2015 y el modelo Pro Carbon 3.0 2015. Antes de empezar a analizar estos dos modelos, vamos a comentar brevemente la historia de la marca Drop Shot. Esta marca está considerada como una de las mejores marcas del momento, es una marca deportiva de alta calidad. Desde el comienzo de su desarrollo de los materiales siempre han apostado por los mejores compuestos y elementos para la fabricación de sus palas.

Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015

Vamos a empezar a analizar el modelo de pala Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015. Esta pala ha sido diseñada y fabricada con los mejores materiales del mercado, ya que la marca siempre está al pie del cañón en i+d, para que sus palas nunca se queden obsoletas en el mercado padelero. Como íbamos diciendo, esta pala está condicionada para jugadores de nivel avanzado profesional, que buscan de ella el mayor equilibrio posible entre potencia y control. Está considerada como una pala muy ágil y fácil de manejar, por lo que jugadores de nivel algo inferior al destinado, podrán sacar el máximo partido a este modelo.


Las características técnicas de la pala Drop Shot son con formato redondo, con un perfil de 38 milímetros y unos pesos que oscilan desde 360 gramos la pala más ligera a 385 gramos la pala más pesada.

En su fabricación interna, sabemos que se ha compuesto con fibra de Carbono en el marco externo, y en su núcleo se ha utilizado goma Eva de alta densidad y rebote. Esta goma nos va a proporcionar mayor durabilidad y una gran potencia. En sus caras externas se han utilizado láminas de Carbono que nos aporta rigidez y también potencia.

El diseño de la pala es novedoso y espectacular, los colores que destacan son los que caracteriza a este modelo como el amarillo, verde y negro. La estética si se ha mejorado respecto a modelos anteriores, dándole vida a este nuevo modelo dotándola de calidad por todos los costados.

En términos generales tenemos una gran pala, con una gran calidad de fabricación y diseño, que nos ofrece un gran equilibrio entre potencia y control.

Drop Shot Conqueror 3.0 2015

La otra pala 2015 que vamos analizar, es la Drop Shot Conqueror 3.0 2015. Este nuevo modelo ha sido fabricado para obtener el máximo rendimiento en potencia, con un gran control. Este modelo de pala es utilizado por el jugador Pro Tour, Juan Martin Díaz. Esta pala ha sido fabricada y diseñada para los jugadores más exigentes en el aspecto de potencia, y que quieren la máxima potencia posible sin pérdida de control. El nivel destinado es para jugadores avanzados y profesional, pero su fácil manejo hace que jugadores de nivel inferior puedan sacarle el máximo partido a la pala.


Las características de la pala son, con formato diamante, para proporcionar, ya de por sí, más potencia, con un perfil de 38 milímetros, y sus pesos los podemos encontrar desde 360gr la más ligera y 380 gr la más pesada.

Tecnología que podemos destacar es el CURV, este elemento incorporado a la pala en sus caras junto con las fibras de carbono, nos proporciona gran potencia y máxima duración. Su núcleo ha sido diseñado con goma EVA de alta densidad. Esta goma nos dota de mayor potencia.

El diseño de la pala es novedoso y totalmente renovada. Los colores han cambiado respecto al anterior modelo, esta pala la podemos encontrar con los colores fluorescentes naranja, negro y azul.

En definitiva el modelo Drop Shot Conqueror 3.0 2015, es una pala que deslumbrara a muchos, gracias a su gran potencia y su buen control.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Análisis del modelo Cobra 2015 de Black Crown

Siguiente Noticia

Comparativa de palas Varlion para jugadores profesionales

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.