Análisis ProductosPalas de padelPalas de padelAnálisis Productos

Análisis del modelo Cobra 2015 de Black Crown

Pala Black Crown de control 2015

Este 2015 nos ha venido cargado de sorpresas, la firma BLACK CROWN ha lanzado una colección llena de recuerdos, rememorando algunos modelos de palas de colecciones pasadas, mejorando la multitud de aspectos técnicos y estéticos.

Hoy concretamente vamos a hablar de la BLACK CROWN COBRA 2015, la pala con más control de toda la colección, estamos seguros dará mucho de qué hablar, porque las prestaciones están muy bien adaptadas y ofrecen fáciles e increíbles sensaciones, a aquellos que les fascine jugar mediante un control y un balance bien situado.

Vamos a contaros un poquito una breve andadura de la marca catalana que empezó pegando fuerte, ofreciendo productos muy reconocidos y valorados dentro del mundo profesional del pádel que también han compartido con nosotros grandes ejemplares con la línea PITON, aun desde la original, han sacado dos versiones más, aun en pleno esplendor y veneradas por muchos. Palas de tacto semiduro con acabados con el efecto rugoso arenoso, sistema innovador por la propia firma BLACK CROWN, que les dio magníficos resultados. En esta edición, ha regresado a sus comienzos y le han dado más importancia al interior que al exterior de la pala, volviendo al acabado lacado original.

La BLACK CROWN COBRA estaría definida como una pala de control absoluto, con gran punto dulce, con 38 mm de perfil y un peso que oscila de 350gr a 370 gr, ofreciendo un servicio a disponibilidad de cualquier consumidor, sin regirse bajo las exigencias de ningún peso genérico. Se compone de goma Eva, con la cobertura del marco con un 80% de fibra de Carbono.

El núcleo está envuelto en fibra de vidrio para aumentar la pegada y la calidad de la potencia, que refuerza en estado puro el núcleo, y la fibra del mejor Carbono le aporta resistencia al máximo. Recomendada para jugadores con intención de evolucionar en su juego, incluso para mujeres y niños, por su inmejorable balance y amplia variedad en pesos bajos.

El diseño ha experimentado un regreso al pasado, con acabados lacados con brillo, y básicamente orientándose al color verde, para representar el nombre del modelo BLACK CROWN COBRA, trazando el color que mejor representa a esa especie de serpiente. Como siempre dándole la importancia que merece la reconocida corona, ampliándola siempre del mismo modo, básicamente en el centro del plano de la pala y en ambas caras. El diseño resulta prometedor y atractivo para sus clientes más fieles, y para los futuros.

También nos sorprende con un gran equipo técnico lleno de triunfos y experiencia, quedando muy bien posicionados en tabla, como por ejemplo el jugador profesional del World Padel Tour ALEMANDI, y en el sector femenino CRISTINA GRAU, y en infantil JOAN RECODER, respaldados por un equipo técnico-deportivo tan profesional y competente como CARLES GRAU.

Black Crown quiere estar cerca de ti y a tu disposición, ofreciéndote una amplia gama de productos y colecciones de palas cada temporada que podrás encontrar en nuestra tienda online de palas.

Noticias anterior

Presentamos la nueva pala de padel SIUX DIABLO GRAPHENO 2015

Siguiente Noticia

Analizamos las palas Drop Shot de gama alta

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.