Análisis ProductosPalas de padel

Pala de padel Head Zephyr 3.0 N2 2014

Head  Zephyr 3.0 N2 2014 de Alejandra Salazar

Introducción

Si hablamos de Head Zephyr 3.0 N2, directamente asociamos a Alejandra Salazar, la número uno de España en pádel femenino. La campeona lleva este modelo de pala a cada campeonato en los que se presenta y esto se debe que la marca Head ha creado un modelo específico para una campeona como ella, que tenga la agresividad y la potencia que requiere una jugadora de nivel competitivo.

HEAD ZEPHYR 3.0 N2 WITH CB 2014
HEAD ZEPHYR 3.0 N2 WITH CB 2014

Para poder analizar el modelo que esta temporada 2014 que ha sacado al  mercado, hay que observar los materiales que han  introducido en esta temporada actual:

Características

Peso: 345 gr

Sistema de duración: Anti Shock Skin (lamina de polímero de alta duración)

Control Ring technology: amplía el confort y el punto dulce

N2 foam: goma que amplía la potencia

Vibra stop: sistema de vibraciones

Análisis

El modelo 2014 es una magnífica evolución del modelo anterior, se ampliado el punto dulce, la potencia se sigue manteniendo los sistemas de reducción de vibraciones y algo que remarca de este modelo “la goma de foam N2” el producto estrella de la marca Head.

Potencia

El modelo esta construido con la goma N2 foam,  producto de alta recuperación que ayuda bastante en el aspecto de la potencia, ya que es una goma que absorbe las vibraciones que la bola emite en el golpe y al mismo tiempo se utiliza esa fuerza de la  bola para ampliarla junto con la potencia del jugador logrando multiplicar por dos la velocidad, haciendo una pala con una potencia agresiva digna de Alejandra Salazar.

Control

Se ampliado el punto dulce extenso logrando tener un perfecto control de bola y a la hora de ser contundente en juego muy estratégico, la pala responde muy bien, logrando dar una perfecta dirección al golpear la bola donde realmente se desea.

Prevención de lesiones

Hoy en día, el talón de Aquiles de los jugadores de pádel, son las lesiones dirigidas en el codo y hombro, esto se debe a las vibraciones que emite la bola en el golpe. Si tenemos que resaltar en Head Zephyr, es la utilización de siliconas especiales situadas  en el marco de la pala, que se encargan de reducir al máximo la vibración.

Durabilidad

Como bien sabemos el estilo de juego de Alejandra, es muy agresiva y contundente por ello es una las mejores en España. Por esa razón Head utiliza materiales: tales como el polímero, que le da máxima dureza y garantía de durabilidad, siendo una lámina muy resistente a cualquier tipo golpe y rozadura en el marco.

Conclusión

Head Zephyr 2014 es sin lugar a dudas la mejor pala femenina de la temporada, presenta características muy atrayentes a jugadoras que intentan lograr una superación en su juego. Los materiales lo han mejorado, brindado mejor potencia, control, sistemas absorción de vibración y algo que el modelo intenta dejar claro en sus temporadas: “durabilidad “.  Estamos seguros que Head cada vez que realiza una evolución de un modelo, logra cumplir las expectativas de aquellas jugadoras profesionales con sistema de juego potente.

La pala de Alejandra Salazar la puedes conseguir en Padel Nuestro, tu tienda de padel de referencia.

Noticias anterior

Análisis pala Star Vie R80 Soft

Siguiente Noticia

Vibor-a Naya 2014... ¡Excelentes prestaciones y precioso diseño!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.