Accesorios

Elite Grip y Gripping Gel

Productos para tener más agarre en el pádel: Elite Grip y Gripping Gel

 

Uno de los productos que se viene usando desde hace años y que nos viene del tenis son los famosos botes de magnesio y de serrín, que se usan para los jugadores que tiene una sudoración excesiva en sus manos y para aquellos que les gusta tener mayor sujeción de la pala.

Como decimos, este tipo de producto se viene usando desde hace muchos años, con el paso del tiempo han ido surgiendo marcar y productos que han ido mejorando en calidades, y todo ello emergido en el gran auge del pádel, surgiendo y continuando estas necesidades.

Tenemos dos productos top de estas características, Elite Grip y Gripping Gel. Ambos para cubrir la misma necesidad, pero con formatos diferentes.

Dentro de cada uno podemos diferencia las siguientes características, Elite Grip es una combinación de resinas naturales que dan adherencia y esta se activa a la vez con el propio calor y humedad que crea la mano, dando por tanto al jugador sensaciones en su golpeo de seguridad en la sujeción del grip.

Elite Grip
Elite Grip

Por otro lado tenemos Gripping Gel, es un producto natura, viene en formato líquido y una vez seco este no mancha. Está formado por carbonato de Magnesio, base alcohólica, espesante y contiene alcohol isopropilico.

Gripping Gel
Gripping Gel

Ambos tienen la misma forma de aplicación, se vierte parte en la mano y se frota. Con el Gripping Gel, hay que dejar unos segundos secar, y a continuación ya podremos coger la pala. Por otro lado Elite Grip, es más similar al magnesio y al serrín de toda la vida.

En cuanto a la elección de un producto u otro depende de  gustos y sensaciones por parte de cada jugador.

Visita padelnuestro.es y hazte con las mejores ofertas en accesorios en prevención de lesiones en padel

Noticias anterior

Estiramientos antes de jugar un partido de padel

Siguiente Noticia

Cata Tenorio, jugadora del Bullpadel Team en lo más alto.

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.