Noticias

Pādel Nuestro: Un nuevo paso para poder ‘Soñar Despierto’

El pasado 18 de febrero, en las instalaciones del Club Pádel Madrid las Tablas, tuvo lugar la disputa de un torneo muy especial. Activos y muy dinámicos, desde la Fundación Soñar Despierto se organizó una divertida competición amateur en la que el principal objetivo era recaudar fondos para los Campamentos de Verano que organizan para los más de 300 niños que viven en Centros de Acogida.

El buen ambiente, la diversión y el espíritu solidario marcaron una jornada en la que todos los presentes se lo pasaron en grande dentro de la pista… Y aportaron su granito de arena para conseguir un total de 800€ que ayudarán al disfrute de muchos jóvenes.

Dentro de sus constantes iniciativas y planes de ‘Ocio Solidario’, desde Soñar Despierto se decidió apostar por un torneo de pádel dado su carácter de deporte cercano y agradable. Siempre comprometido con este tipo de causas, en este caso el pádel se convirtió en el mejor altavoz para concienciar sobre la infancia tutelada.

Prueba superada

No se puede decir otra cosa. Para comenzar, habría que reseñar que Soñar Despierto es una Fundación con presencia en Barcelona, Madrid y Valencia que, desde hace más de una década, colabora con los Centros de Acogida donde viven menores que, por diversos motivos, han tenido que ser separados de sus familias y han pasado a ser tutelados por el Estado. Su principal objetivo es conseguir que todos ellos cuenten con las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad, con independencia de las circunstancias que les han tocado vivir.

En este caso, todo el dinero recaudado se usará para sufragar unos Campamentos de Verano que nacieron con un objetivo muy claro: Proporcionar a los menores que viven en Centros de Acogida una alternativa a la estancia en la Residencia durante el verano. Gracias a ellos, los chicos tendrán la posibilidad de desconectar de su realidad y disfrutar de unos días de vacaciones como cualquier otro niño, aprendiendo y formando su carácter de acuerdo a una escala de valores basada en el respeto, la feliz convivencia y la solidaridad con los demás.

El Torneo de Pádel de Soñar Despierto contó con la colaboración de Pādel Nuestro, Babolat, Delirium by Lucía Ruiz Lafita, trofeos de Prototípalo, Auara, Bettery, Monster e Innocent.

Noticias anterior

Modon Abu Dhabi Master: Los ‘aspirantes’ comienzan con paso firme

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas para jugar al pádel 2023

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.