Análisis ProductosPalas de padel

Vibora King Cobra 2020 vs Vibora King Cobra 2019

palas de padel viobra
Diferencias de las Víboras King Cobra.

¿Eres fanáticos de las palas de pádel Vibora? ¿Alguna vez jugaste con la pala King Cobra? Entonces este post te va a interesar, incluso lo hará si aún no conoces este modelo o esta marca. Bienvenido a la comparación de la King Cobra 2019 y la King Cobra 2020, dos de las palas de potencia más increíbles de la historia.

Diferencias entre las palas de pádel Vibora King Cobra

Contenidos de la noticia

Vibora es una marca de pádel que ya se encuentra entre las más exitosas en el mundo. En el 2011, vio sus inicios en la ciudad de Madrid, para 9 años después, ser una de las más buscadas por los jugadores de todos los niveles. Esta marca, cuenta actualmente con una presencia profesional muy destacada, ha patrocinado a jugadores de clase mundial del World Padel Tour.

King Cobra es uno de sus modelos más reconocidos, y no solo por su elegante apariencia, sino por su potencia. Esta pala se convirtió en una de las más elegidas por los jugadores de juego ofensivo, debido a su calidad y tecnología. Ya se ha presentado la versión 2020 de esta pala y Padel Nuestro detalla cada una de sus diferencias para que estés enterado de todos los cambios. Lo único que podemos adelantar es que, las dos versiones son armas letales que nunca pasarán de moda. Acompáñanos a conocer los detalles de dos de las mejores palas Vibora en el mercado.

Resumen de las características de las palas de pádel Vibora King Cobra

Vibora King Cobra 2019

  • Tipo de juego: potencia.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Forma: diamante.
  • Composición: carbono, kevlar.
  • Núcleo: goma EVA Soft.
  • Peso: 355 – 375 gramos.

Vibora King Cobra 2020

  • Tipo de juego: potencia.
  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Forma: redonda.
  • Composición: carbono 1K.
  • Núcleo: goma EVA Soft.
  • Peso: 360 – 375 gramos.

El formato, ¿redondo o de diamante?

El formato de las palas de pádel Vibora King Cobra puede ser un poco confuso. Sobre todo porque para la versión del 2019, fue descrito como de diamante, pero para la versión 2020, como redonda. La verdad es que su forma no varía mucho, de hecho no lo hace en absoluto. Sin embargo, es un formato único, ya que puede notarse algo redondeado, pero es algo larga. Este formato «hibrido» le proporciona al jugador cualidades tanto de una pala con forma de diamante como de una pala redonda.

Sus materiales de composición

Aquí es donde aparecen los principales cambios, aunque en cuanto a resistencia y rendimiento, siguen siendo igual de poderosas. La Vibora King Cobra presenta un tubular que incluye Kevlar con unos planos de fibra de carbono. Para la versión 2020, Vibora decide conformar un tubular clásico compuesto únicamente de carbono, pero implementar una fibra de carbono 1K para los planos. Los cambios en los materiales no son muy significativos y la potencia no se ve afectada.

Misma goma EVA Soft, mismo golpeo suave y con salida

Ambas palas presentan un Soft Core, un núcleo suave compuesto por una goma EVA Soft. Esta goma se caracteriza por tener un tacto suave con elasticidad, esto permite que los golpes se sientan más cómodos, que acarreen menos vibraciones y que brinden una salida de bola con más velocidad. Para Vibora, fue una excelente idea combinar un núcleo suave con un exterior de materiales resistentes como el carbono para no perder ese tacto sensible que buscan un jugador.

Para los jugadores de pádel más ofensivos

A pesar de los pequeños cambios, la Vibora King Cobra 2020 sigue siendo una pala para jugadores ofensivos. Ambas palas fueron creadas para ofrecer potencia y estar en manos de jugadores expertos. Las palas de pádel Vibora King Cobra 2019 forman parte de la serie Pro de la marca, destinadas a padelistas de nivel profesional que juegan partidos y torneos de alto nivel.

Comportamiento de ambas palas de pádel Vibora en el fondo de la pista y en la red

Cerramos esta publicación con lo más importante para el jugador, el comportamiento de las palas. Vibora King Cobra es una pala creada para la potencia, pero la verdad es que sorprende con su versatilidad. Desde luego que su objetivo principal será el poder. Es por eso que los remates, las víboras, las bandejas y las voleas con velocidad podrán obtener la máxima potencia. El juego de red es bastante bueno con esta pala, es muy fácil hacer daño al rival.

Pero desde luego que Vibora no iba a olvidar el control. Gracias al núcleo de goma EVA Soft de la pala y su formato «redondeado», se consigue destacar la manejabilidad y la precisión. El golpeo no deja de ser cómodo para el jugador, el juego en el fondo de la pista es bastante notable, la manejabilidad de la King Cobra permite sobrellevar un juego más controlado y estratégico para desarrollar el punto.

Noticias anterior

Se abre la tercera convocatoria del curso de pádel online PadelMBA

Siguiente Noticia

¡Celebra nuestro décimo aniversario con nosotros! - Cumplimos años con miles de sorpresas ¿Te las vas a perder?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.