ActualidadCircuito World Padel Tour

MÁSTERS FINALS WPT: LAS SÚPER PIBAS NO FALLAN Y PAQUITO – CHINGOTTO SE DESPIDEN A LO GRANDE

Cada año, es la gran fiesta con la que se baja el telón de la temporada. Siempre es una cita muy especial pero, en esta ocasión, contaba con el aliciente de que sería el último Másters Finals de la Era World Padel Tour. Un Circuito que dejará de existir como tal pero que, en sus 10 años de vida, ha llevado a este deporte a alcanzar cotas difícilmente imaginables al inicio de su andadura.

Tal y como se esperaba, el Palau Sant Jordi vistió sus mejores galas para acoger la disputa de un torneo en el que, una vez que la actividad llegó a la pista, no hubo margen para el descanso ni para la relajación. Con alguna que otra sorpresa entre los favoritos, desde los compases iniciales todos los aficionados tuvieron muy claro que se iba a vivir un gran espectáculo.

DELFI BREA – BEA GONZÁLEZ, IMPARABLES EN LA RECTA FINAL DE 2023

Con paso firme, dos grandes parejas alcanzaron el choque de lucha por el título. Unas Delfi Brea – Bea González con la moral por las nubes por sus últimos buenos resultados se midieron a Aránzazu Osoro – Jessica Castelló.

Las primeras, la dupla más en forma en este tramo final de campaña, prolongaron su buen momento. Y así lo demostraron en un primer set en el que supieron mantener la concentración en los momentos más delicados. La igualdad estaba siendo máxima, nadie quería ceder su saque y, con 3-3, las pupilas de Jorge Martínez lograron un break que terminó siendo decisivo. Sólidas y sin fisuras, conservaron esa renta para ponerse por delante en el marcador (6-4).

En el segundo parcial, tras el 1-1 inicial, Delfi y Brea decidieron imprimir una marcha más a sus acciones y, con ello, se hicieron con el dominio del juego así como con el control de la red. Imparables, sellaron el triunfo por 6-4 y 6-1.

Impresionante final de campaña para Delfi Brea y Bea González que, además de coronarse como Maestras de World Padel Tour, dejaron muy claro que en 2024 serán una dupla muy a tener en cuenta


DESPEDIDA A LO GRANDE DE PAQUITO NAVARRO – FEDE CHINGOTTO

Después de anunciar que el año que viene emprenderían nuevos retos deportivos por separado, tanto Paquito Navarro como Fede Chingotto se conjuraron para poner fin a su ciclo con una gran actuación. ¡¡Y eso fue lo que lograron conquistando el Másters Finals tras superar en el choque decisivo a Ale Galán – Juan Lebrón!! El resultado final fue de 6-1 y 6-4.

En un encuentro vibrante, los ex número 1 del mundo comenzaron rompiendo el saque de sus oponentes. Pero fue un mero espejismo. Paquito y Fede tomaron las riendas del compromiso con un pádel eléctrico y vertiginoso. ¡¡Con el que desarbolaron por completo el planteamiento de sus rivales!! Gracias a ello, se adelantaron en el electrónico (6-1).

En el segundo asalto, la igualdad marcó los primeros juegos hasta que, en el quinto, una vez más ‘El Duende de Sevilla’ y ‘Súper Ratón’ dieron el primer golpe. Pese a contar con una renta de 4-2, enfrente estaban unos Galán – Lebrón que no iban a rendirse sin pelear, por lo que nivelaron la contienda (4-4).

Con todo por decidir, Paquito y Chingotto consiguieron un nuevo break que supieron consolidar para certificar el triunfo por 6-1 y 6-4. ¡¡Sueño cumplido para una pareja que separará sus caminos con el honor de haberse convertido en los últimos Maestros en World Padel Tour!!

Ahora, el pádel profesional se tomará una pequeña pausa. Antes de afrontar un 2024 en el que asistiremos al nacimiento de un nuevo Circuito que seguiremos y del que os contaremos todas sus pruebas a través de este Blog.

Un saludo a todos ¡¡FELICES FIESTAS!!

Noticias anterior

MILÁN PREMIER PADEL P1: GALÁN – LEBRÓN Y BREA – GONZÁLEZ CIERRAN EL AÑO A LO GRANDE

Siguiente Noticia

MÁLAGA: GRUPO PĀDEL NUESTRO RESPLANDECE CON ENERGÍAS RENOVADAS EN LA COSTA DEL SOL 

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.