ActualidadMediaNoticias

Pādel Nuestro Deja Huella en Padel Trend Expo 2024 en Milán

Milán, Italia – Del 19 al 21 de enero de 2024, Pādel Nuestro, una de las principales referencias en la industria del pádel, participó activamente en la Feria Padel Trend Expo, la más grande de Europa, que reunió tanto a profesionales como a entusiastas del pádel en un evento inolvidable.

Una experiencia inolvidable en el stand de Pādel Nuestro

Con la presencia de 22,000 visitantes, la feria se destacó como una plataforma única que abarcó tanto el ámbito B2B como B2C, brindando una oportunidad única para interactuar con las principales marcas, jugadores y entrenadores de la industria del pádel.

El stand de Pādel Nuestro fue una parada obligatoria para todos los asistentes, ofreciendo una experiencia inmersiva con las últimas novedades de 2024 de SIUX y otras marcas destacadas. Desde palas innovadoras hasta paleteros, ropa y zapatillas de última generación, los visitantes pudieron explorar lo mejor en lo que a equipamiento de pádel se refiere.

La participación de Pādel Nuestro no se limitó a la exhibición de productos; la feria fue una oportunidad para sumergirse en la cultura del pádel. Se llevaron a cabo clinics y talleres, con la presencia destacada de jugadores y entrenadores de renombre, compartiendo su experiencia y conocimientos con los asistentes.

Zona B2B

El gran ambiente de la feria se extendió a la zona B2B en el stand de Pādel Nuestro, donde los interesados ​​pudieron obtener información detallada sobre cómo formar parte de la familia Pādel Nuestro y abrir su propio Pādel Nuestro. Esta iniciativa destinada a empresarios y emprendedores interesados en el mundo del pádel demostró ser un espacio valioso para establecer conexiones y explorar oportunidades comerciales.

Los tres días en la Feria Padel Trend Expo fueron más que un evento; fueron una experiencia inolvidable y productiva para Pādel Nuestro. La respuesta entusiasta de los visitantes, la interacción activa con los clientes y la oportunidad de conectarse con otros líderes de la industria hicieron de esta participación un éxito rotundo.

La Feria Padel Trend Expo 2024 fue una celebración del pádel en toda su grandeza, y la participación activa de Pādel Nuestro contribuyó significativamente a la vitalidad y el dinamismo del evento. Con nuevas conexiones establecidas y un impulso renovado, Padel Nuestro continúa liderando la expansión y la promoción del pádel a nivel internacional.

Noticias anterior

TEMUCO: UN PASO ESTRATÉGICO PARA CONTINUAR CRECIENDO EN CHILE

Siguiente Noticia

Esta es la noticia más reciente

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.