Palas de padel

Serie Liquid, las primeras palas de la colección Vibor-a

Palas Vibora
Adelanto de la colección Vibor-A 2021 – Serie Liquid

La colección de palas Vibora 2021 ha llegado. Una de las más esperadas por los fanáticos del pádel, especialmente por aquellos experimentados que buscan la mejor calidad. La firma de pádel del reptil se ha caracterizado por su profesionalismo, pues sus palas sobrepasan los estándares de calidad con el objetivo de ser aptas en el nivel de competición. Padel Nuestro presenta un resumen con las características más importantes de cada pala, para que puedas elegir la que se adapta mejor a tu estilo de juego.

La serie Liquid de la colección de palas Vibora 2021

Contenidos de la noticia

Esta nueva colección llega bajo el concepto “Liquid”. Este concepto no es nuevo, ya había sido presentado en años anteriores, sin embargo, esta temporada acompaña nuevamente a cada una de las palas. Liquid se refiere a la armonía que existe entre los componentes, materiales y tecnologías de la pala, que logran una fluidez en su funcionamiento.

Vibor-a Liquid King Cobra

Esta es la nueva pala de Martín Sánchez Piñeiro, jugador top del World Padel Tour. La King Cobra Liquid es el arma más potente de la colección de palas Vibora 2021, creada para un juego agresivo para cerrar un punto con contundencia. Es por eso que se recomienda para los jugadores profesionales más técnicos, que saben donde hacer contacto cuando se busca la agresividad.

La pala cuenta con un formato de diamante, el más adecuado para el juego de ataque. Este formato tiene un punto dulce localizado en la parte más alta de las caras, ahí es donde se encuentra toda la potencia. La pala cuenta con caras de fibra de carbono 12K, un material sólido, ideal para los jugadores agresivos. Además, cuenta con un sólido tubular de carbono para conformar el marco. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Black Eva Soft. Esta goma tiene una dureza bien balanceada, para que el golpeo sea cómodo, pero también con buena potencia. Las caras de la pala tienen también una textura rugosa, que mejora los efectos al realizar golpes cortados.

Vibor-a Mamba Liquid

La nueva Mamba Liquid es la pala oficial de Maxi Grabiel, otro de los jugadores top del World Padel Tour. Esta pala es polivalente, es decir, busca un equilibrio entre control y potencia. Su versatilidad le permite atacar de manera agresiva al estar cerca de la red, pero también tiene un lado de control, que permite abatir el ataque rival al fondo de la pista. Esta pala también pertenece a la gama más alta, dirigida a jugadores de nivel profesional.

En cuanto a los materiales y tecnologías, no es diferente a las otras palas de la colección. Cuenta también con un marco de carbono y planos de fibra de carbono 12K. De igual forma, se incorpora el núcleo Black Eva Soft para golpear con potencia, pero sin perder la comodidad.

La diferencia en esta pala, que la hace polivalente, es su formato y su balance. La pala cuenta con un formato de lágrima y balance medio. Esto significa que los pesos están bien equilibrados entre la empuñadura y la cabeza de la pala. Además, el punto dulce se encuentra entre el punto medio y la parte más alta de las caras.

Vibor-a Liquid Naya

La nueva Vibor-a Liquid Naya es una pala 100% femenina, dirigida exclusivamente a jugadoras de nivel profesional. De hecho, es la pala oficial de Alba Galán, una de las mejores jugadoras del circuito. Esta pala también se enfoca en crear una jugabilidad polivalente, con buenos niveles de control y potencia.

Cuenta también con un formato de lágrima, balance medio, caras de fibra de carbono 12K y un núcleo Black Eva Soft. De igual forma, esta pala tiene un marco de carbono y las caras rugosas para los golpes con efecto. La diferencia está en su aspecto, pues presenta un diseño femenino exclusivo, con colores negro y rosa.

Vibor-a Liquid Yarara

La Yarara es una de las palas más famosas de la historia de Vibor-a, llega ahora en su versión Liquid para la temporada 2021. Una pala que también es polivalente y dirigida a jugadores profesionales. El detalle principal de esta pala es que, a pesar de buscar la versatilidad, se acerca un poco más a la potencia. Sin embargo, cuenta también con el formato de lágrima y un balance medio.

En cuanto a sus detalles técnicos, esta pala también cuenta con una sólida construcción de carbono, con fibra 12K en las caras y un acabado rugoso para los golpes con efecto. En su interior, aparece la famosa goma Black Eva Soft para un golpeo balanceado entre comodidad, rebote y potencia.

Noticias anterior

Llega la segunda tienda Padel Nuestro a Sevilla

Siguiente Noticia

Nace la cuarta tienda Padel Nuestro en Italia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.