Análisis ProductosPalas de padel

Las mejores palas de pádel del 2023: Descúbrelas y elige la tuya

El pádel es un deporte en auge y cada vez más popular en todo el mundo. Al igual que en otros , la elección de un equipamiento adecuado es esencial para obtener el mejor rendimiento. Por eso, te presentamos las mejores palas de pádel 2023. Si eres un apasionado del pádel , ¡no te lo pierdas! y conoce las últimas novedades en palas de pádel para sacar el máximo en cada partidos.

Las palas de pádel 2023 más destacadas

Contenidos de la noticia

Adidas Adipower Multiweight CTRL 2023

El jugador profesional de pádel Alex Ruiz nos presenta su nueva Adipower Multiweight CTRL. Es una pala de control con forma redonda y pesa entre 345-360 gramos. Está fabricada con carbono 18K en las caras y cuenta con tecnología de peso personalizable. También tiene la tecnología Dual Exoskeleton, nervios de doble altura para reforzar el núcleo y el marco, y un nervio exterior de carbono para aportar rigidez y potencia en el golpe. Además, cuenta con un relieve de arena en las caras para mejorar el agarre de la pelota y agujeros curvos para facilitar los efectos en la bola. La tecnología Structural Reinforcement refuerza el perímetro del cuerpo de la pala para soportar mejor la torsión durante el juego.

Adidas Adipower W Team Mujer 2023

La pala de la jugadora de pádel profesional Martita Ortega. La nueva Adipower W Team está diseñada para jugadores avanzados con forma redonda. Está fabricada con fibra de vidrio en las caras y tiene un acabado Spin Blade para variar los efectos en cada golpe. Cuenta con tecnología Embossed Ridge, Dual Exoskeleton y fibras de carbono en el marco para maximizar la potencia y rigidez. También tiene una disposición de agujeros en curva para facilitar el acceso a los golpes, y refuerzos de carbono para aumentar la durabilidad. Es adecuada para los golpes más agresivos en el juego defensivo.

Bullpadel Vertex 03 2023

El modelo más conocido de la marca, viene este año con más calidad en su versión Vertex 03 2023. Es una pala de potencia  diseñada para jugadores avanzados. Tiene una forma de diamante con un balance alto y un punto dulce reducido y elevado hacia la parte superior de la pala. Tiene un núcleo interior de goma MULTIEVA con dos capas de diferentes densidades para proporcionar potencia y control en diferentes tipos de bolas. El exterior está hecho de fibra Xtend Carbon 12K con tecnología TOPSPIN para un mejor agarre de la pelota. El marco Carbontube está hecho de fibra de carbono de alta calidad con protección Metal Shield y peso ajustable Custom Weight. Además, tiene la tecnología Vibradrive para reducir vibraciones después del impacto.

O processo de login na plataforma brazino777 é projetado para ser tão simples e eficiente quanto possível, garantindo que os jogadores possam acessar seus jogos favoritos com o mínimo de obstáculos. Quando você visita o site, uma interface amigável e de fácil navegação o saúda, com um botão de login claramente visível no canto superior direito da página.

Bullpadel Vertex 03 Comfort 2023

Martín Di Nenno estrena la nueva Vertex 03 Comfort. Presenta algunas diferencias haciéndola una versión más cómoda, pero manteniendo la potencia. El núcleo externo está hecho de fibra híbrida FIBRIX, lo que aumenta la elasticidad y flexión de la pala. Las caras tienen un acabado rugoso gracias a la tecnología TOPSPIN, que mejora el agarre de la pelota y permitie más efecto en el golpeo. El sistema NERVE en el lateral del marco tiene canales que reducen el peso, aumentan la rigidez y el control del golpeo. El corazón VERTEX distribuye las fuerzas y pesos de la pala, reduce las vibraciones y torsiones, y aumenta la rigidez. Una de las mejores opciones para este 2023.

Bullpadel Flow Mujer W 2023

La nueva Flow W de Ale Salazar. Para esas jugadoras que tengan un nivel avanzado y quieran unos golpes potentes. Está construida con carbono 100% y tecnología Vibradrive para absorber vibraciones. También cuenta con la tecnología FlowForce para equilibrar el tamaño de la pala y formato oversize para más potencia. Su núcleo es de goma MultiEVA con tecnología Fibrix para más flexibilidad y elasticidad. Las caras tienen un acabado en 3D Grain para más agarre y control de efectos. Es una pala polivalente para jugadores avanzados con técnica de potencia.

Nox AT10 Genius 18k by Agustín Tapia

En desarrollo conjunto a la estrella del pádel Tapia, presenta la nueva At10 Genius 18k. Esta pala te proporciona un 90% de potencia y el 100% de control tras su golpeo. Pensada para aquellos jugadores de pádel avanzados que buscan resistencia, durabilidad y equilibrio. Todo esto se consigue gracias a la tecnología Carbon Frame de la marca , también utiliza una fibra de carbono 18K para mejorar la potencia y el tacto de la bola, y un núcleo de goma HR3 CORE de alta densidad para mejorar los impactos y la potencia. Además, cuenta con tecnologías de superficie rugosa y absorción de vibraciones para mejorar los efectos en la bola y reducir las vibraciones y absorber impactos en el marco.

Nox MP10 Luxury

La elección de las Gemelas Atómicas para este 2023 es la  MP10 Luxury. Es ideal para jugadoras de pádel de nivel avanzado que buscan una pala de alto nivel que les proporcione control y potencia en cada golpe. Está construida con un marco de carbono y planos de fibra de carbono 3K que ofrecen una mayor rigidez y durabilidad. También cuenta con el sistema AVS para absorber impactos y un núcleo HR3 CORE para obtener salidas de bola cómodas y potentes. La superficie es rugosa para un mejor agarre a la bola. Esta pala es cómoda, manejable y rápida, y tiene un diseño elegante y deportivo con detalles de Nox.

Babolat technical Viper Lebron 2023

Comparte la pala del número 1 del pádel. La Viper Lebron 2023 viene con un diseño exclusivo y colores llamativos extraordinarios para marcar la diferencia en la pista. Está diseñada para jugadores de alto rendimiento que buscan evitar la incomodidad en el brazo y la muñeca. Incorpora tecnología Vibrabsorb System que reduce la rigidez y absorbe la energía de los impactos para prevenir lesiones. Además, cuenta con un sistema de distribución y tamaño optimizado de agujeros, Holes Pattern System, para mejorar la transmisión de potencia y precisión en los golpes. La superficie con relieve y rugosidad 3D SPIN+ proporciona mayor control y efecto sobre la pelota. Tiene forma de diamante y equilibrio en la zona alta, lo que proporciona más potencia en cada golpe. El marco y la superficie están hechos de carbono para una mayor durabilidad y resistencia. Además, cuenta con un núcleo de goma multi-EVA que brinda explosividad, confort y tolerancia en cada golpe.

Siux Diablo Revolution II Sanyo Pro

La pala del mago Sanyo Gutierrez  viene cargada de magia. La Diablo Revolution II Sanyo Pro ha sido diseñada, especialmente, para deportistas de nivel avanzado. Si buscas el equilibrio perfecto entre control y potencia, la nueva siux te presenta una forma híbrida con un balance medio y un amplio punto dulce. Gracias a su peso de entre 355 y 375 gramos, la manejabilidad y ligereza son bastantes aceptables. En cuanto a sus caras, están fabricadas en carbono Silver 18k  dotando a la pala de más flexibilidad y una salida de bola más rápida. Incorpora también un marco tubular asegurando una ligereza y durabilidad máxima. Elimina las vibraciones para sumar comodidad y firmeza al golpeo, con la incorporación de la tecnología ShockOut, un sistema de antivibraciones. Con este diseño elegante y soberbio podrás destacar en cada partido como el mago Sanyo.

Siux Electra ST2 Stupa Pro

Siux nos brinda la nueva Electra ST2 Stupa Pro, la pala oficial del jugador profesional Franco Stupaczuk. Una pala que está dentro de la serie Pro de la marca. Pensada para jugadores de nivel avanzado con una forma híbrida que con un tubular fabricado con carbono aporta dureza y durabilidad. En cuanto a las caras de la pala, están hechas en carbono 18k que junto a una malla de filamentos entrelazados le dan un tacto rígido y duro para golear con potencia. También podrás sentir golpes de tacto agradable y salidas eficientes de la bola gracias a la goma EVA media HR que tiene en su núcleo. Sin duda, esta es una pala con la que puedes disfrutar de un juego polivalente.

Starvie Tritón Pro 2.0 2023

Starvie presenta su versión más guerrera para este 2023, el modelo Tritón Pro 2.0. Una pala ideal para los guerreros más avanzados con un juego ofensivo y que busquen un extra de potencia. Tiene una forma de lágrima, con balance y punto dulce intermedios. Con su núcleo interno de compuesto de goma EVA PRO 50, te proporcionará mucha seguridad al golpear y obtendrás más control y potencia en cada impacto. Podrás golpear la bola con más efecto gracias a su textura rugosa con la tecnología Full Plan Effect. También, sus caras están compuestas por una doble capa de fibra de carbono Colours Carbon 3k y Carbon 3k. Si buscas una empuñadura más grande, esta pala te ofrece 1 cm más de longitud pudiendo hacer golpes de revés a dos manos más cómodamente. Luce como un guerrero con su nuevo diseño llamativo y sorprende a tus rivales en la pista.

Wilson Bela Elite V2

La nueva pala de Fernando Belasteguín. Con la nueva Bela Elite V2 podrás explotar tu potencia en la pista gracias a su forma de diamante y su fabricación de carbono total, lo que le aporta una resistencia y durabilidad de lujo. La goma EVA SOFT en el núcleo proporciona una salida increíble a la bola y una recuperación inmediata. Además, el elegante color rojo agrega estilo a la pala.

Black Crown Piton 11 soft 2023

Es una pala versátil y adaptable que está diseñada para jugadores que prefieren una pala con un punto más blando y una buena salida de bola. Con un peso de 355 a 370 gramos y una forma redonda, proporciona alta manejabilidad y un punto dulce más amplio para mayor precisión. La 3Xply EVA ofrece un tacto medio ideal para golpes de ataque y defensa, mientras que su composición de fibra de vidrio Low Density PitonGlass y 3K Silver y fibra de carbono 80% en su marco 2TB EVA la convierten en una pala ultra flexible y resistente frente a los golpes.


El inicio de la temporada de pádel nos ha dejado nuevas palas 2022 muy interesantes, que son las que apuntan a convertirse en las favoritas del año. Las marcas de alto prestigio como Bullpadel, Adidas, Black Crown y Babolat han hecho lo suyo, han actualizado sus más famosas armas para enfrentar la nueva campaña. Te decimos lo más importante de cada una de ellas, para que puedas elegir tu próxima pala para este año.

Nuevas palas 2022, descúbrelas

Bullpadel Hack 03 22

La famosa pala de Paquito Navarro se ha actualizado para el 2022. Ahora regresa a su clásico formato de diamante para ser más potente que nunca. De igual forma, incorpora la tecnología Air React Channel que la hace más aerodinámica, y que, en un principio era exclusiva de la serie Vertex. La pala presume una construcción 100% carbono y un núcleo MultiEva de doble densidad en su interior, para una jugabilidad más versátil. Además, regresa con todas las tecnologías que la han hecho famosa como VibraDrive, MetalShield, CustomWeight y Hesacore. La Bullpadel Hack 03 22 es una de las palas 2022 de potencia para jugadores profesionales.

Adidas Metalbone HRD

La Adidas Metalbone HRD es la pala oficial de Alejandro Galán, el jugador número 1 del mundo. Esta pala de potencia total repite sus cualidades para esta temporada, pero con un diseño renovado. Nuevamente vemos un formato de diamante y el balance más alto posible, acompañados por una construcción de carbono aluminizado de calidad avanzada. Pero, como siempre, el detalle que hace a esta pala única es su núcleo Eva Soft Performance de baja densidad. Es una de las pocas palas 2022 de potencia profesionales en el mercado que cuentan con un núcleo de tacto blando. Además, se suman tecnologías como Weight & Balance, Octagonal Structure y los planos rugosos Spin Blade para los golpes con efecto.

Head Delta Pro

La nueva Delta Pro de Head  es la predecesora de la Delta Hybrid. Está fabricada con un molde en diamante oversize y un balance alto para que puedas liberar toda tu potencia en las jugadas de ataque. Está pensada para los jugadores experimentados que dominen la técnica y quieran dar lo mejor de sí en la pista. Esta nueva Head integra el sistema Tailored Frame para proporcionar una mayor rigidez en las jugadas. Además el marco está reforzado con grafeno para un plus de rigidez. Además la tecnología Smart Brigde ayuda a que la pala se adapte a las necesidades del juego. La principal innovación de este modelo es la incorporación de la tecnología HEAD Auxetic. Esta tecnología permite una construcción diferente en el puente de la pala, que mejora sensación en el impacto, aportando una mayor comodidad en el golpeo, consiguiendo potencia en estado puro.

Star Vie Metheora Warrior 2022

El jugador más guerrero del World Padel Tour ya tiene nueva pala 2022. Star Vie Metheora Warrior aterriza con un nuevo cambio de look en tonos negros y azules. En cuanto a molde y balance sigue contando con las mismas características de su antecesora. Las novedades que se pueden apreciar en esta nueva pala de Mati Díaz es el Colours Carbon 3K. Construcción de carbono azul 3K en el plano esto ofrece una gran resistncia a los golpes, así como, unas fántasticas prestaciones de juego. Este nuevo modelo sigue contanto con la rugosidad en los planos para una mayor precision y control en el rebote. El interior de la pala cuenta con la goma Soft V30, una goma más dura debido a las dos capas de carbono, esto ofrece un mejor control y el plus de potencia que se caracteriza la nueva Star Vie.

Adidas Adipower 3.1

Esta es la nueva pala del gran Seba Nerone, una de las leyendas vivientes del pádel. La Adipower 3.1 es reconocida como la pala más dura y potente de toda la colección Adidas 2022. Al igual que la Metalbone, cuenta con una construcción 100% carbono, pero tiene un núcleo Eva High Memory de tacto más duro. Además, las tecnologías Structural Reinforcement, Power Embossed y Dual Exoskeleton le dan mucha más dureza, resistencia y potencia a la estructura. De esta forma, se convierte en la pala más agresiva del catálogo. Un arma de potencia para jugadores ofensivos profesionales.

Nox AT10 Genius Arena By Agustín Tapia

La nueva Nox 2022 de Agustín Tapia aterriza al nuevo año con muchas novedades. Cambios estéticos significativos y detalles que conseguirá en convertirse en tu pala favorita. En cuanto a molde, es similiar a la de su versión anterior, forma en lágrima, balance medio y amplio punte dulce. La Nox AT10 pertenece a la serie Luxury, la gama más alta de palas de la marca.  Como nos tiene acostumbrados Nox, emplean el carbono tanto en marco como caras para una estructura más fuerte y sólida. Respecto a tecnologías, incluye el sistema AVS que tiene como objetivo mitigar las vibraciones de los golpes descentrados. El núcleo interior goma HR3 core de alta intensidad para mayor efecto. Además la empuñadura de la pala se ha alargado 30 cm más para un mejor agarre. Una de las grandes novedades que presenta es el sistema Smartstrap, un sistema de agarre que puedes personalizar a tu gusto.

Babolat Technical Viper

No podía faltar en esta lista la nueva pala de Juan Lebrón, el jugador número 1 junto con su compañero Alejandro Galán. Una pala profesional para los atacantes técnicos, con el clásico formato de diamante y balance alto. Esta pala combina una construcción 100% carbono con un núcleo Black Eva, que tiene una mayor dureza para un golpeo seco y agresivo. Las caras de esta pala están compuestas por una fibra de carbono 12K, que sobrepasa en dureza a las fibras convencionales. La pala cuenta con caras rugosas y una tecnología Vibrabsorb para no sufrir las vibraciones de una pala sólida como esta. Recomendada para los jugadores técnicos que están acostumbrados a la dureza de una pala 100% ataque.

Bullpadel Vertex 03 22

La famosa y mítica Vertex se renueva para llegar al mercado en esta temporada palas 2022, considerada por muchos como la pala más famosa del momento. Esta pala es genial para jugadores profesionales de potencia. Al igual que la Hack de Navarro, cuenta con el núcleo MultiEVA y una construcción 100% carbono. Sin embargo, esta pala tiene algo diferente, sus caras están compuestas por Xtend Carbono 12K, una fibra más dura que TriCarbon. Esto nos indica que, a diferencia de la Hack, tiene un tacto ligeramente más duro. En cuanto a tecnologías, cuenta con todo el abanico completo de la serie Pro, pero con el detalle adicional de tener unas caras rugosas para los golpes con efecto.

Black Crown Piton Attack 12K Plus

La firma de pádel española de la corona sorprendió durante el inicio del 2022 con una nueva pala de potencia, para jugadores avanzados y profesionales de juego agresivo. La Piton Attack 12K+ tiene un formato de lágrima, pero su balance alto le da un comportamiento más ofensivo. Además, cuenta con una nueva fibra de carbono 12K en sus caras, para tener un golpeo más seco y duro. Sin embargo, la pala se equilibra muy bien con un núcleo de goma Super Soft Eva, la cual, tiene una baja densidad. Esto hace que la pala tenga un comportamiento similar al de la Metalbone 3.1, es decir, es una de las palas 2022 de potencia, pero con un golpeo cómodo.

Adidas Adipower Light 3.1

La nueva Adidas Adipower Light 3.1 es la pala oficial de Martita Ortega, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour. Esta pala tiene características que le dan un comportamiento de control, como un formato redondo, un balance medio y un núcleo de goma Eva Soft Performance. Además, tiene la cualidad especial de tener una construcciónLightweight”, que disminuye su peso para una mejor movilidad y sensación de ligereza. Sin embargo, la pala no deja de ser resistente, pues tiene la misma construcción de carbono aluminizado de las otras palas Adidas de la gama profesional. Ideal para jugadoras o para jugadores que buscan una pala más ligera.

Black Crown Hurricane Pro

La nueva pala de Marta Marrero se posiciona como unas de las mejores palas femeninas de 2022. Esta pala destaca por su impresionante equilibrio, y algo más de potencia. Este modelo se caracteriza por tener una empuñadura más larga que las demás palas, pensada para aquellas jugadoras que utilizan ambas manos para los golpes. En cuanto a materiales, está fabricada con carbono 12k para una mayor estabilidad en los golpes, y un núcleo de goma EVA Super Soft. Respecto a sus tecnologías, sus incorporaciones más destacables son la rugosidad 5D, que consigue un mayor efecto de las bolas mejorando el ataque y la precisión. Este efecto lo que consigue es el rebote en las bandejas y voleas.

Bullpadel Flow 2022

Esta es la nueva palas 2022 de Alejandra Salazar, otra de las jugadoras clave del máximo circuito. Una pala polivalente para jugadoras avanzadas y profesionales, que buscan un equilibrio entre control y potencia. La pala cuenta con un formato híbrido, un núcleo MultiEva de doble densidad y un marco tubular 100% carbono. Pero, lo más interesante está en sus caras, con Fibrix, una fibra que combina el carbono y la fibra de vidrio para equilibrar el tacto y que no sea tan duro. En cuanto a tecnologías, la pala de Ale cuenta con el sistema anti vibraciones, un protector adhesivo sobre el marco y unas caras rugosas 3D Grain para los golpes con efecto.


palas 2020

El 2020 ha sido un gran año para las marcas de pádel que presentaron nuevas palas 2020. Un año en el que se pudo notar un gran avance tecnológico con respecto a las temporadas pasadas. La oferta de palas ha sido enorme, pero algunas marcas han logrado destacar y ser las favoritas entre los jugadores. Siux, Bullpadel, Vibor-a y Adidas son las marcas campeonas de palas 2020.

Cuatro de las mejores palas 2020

Siux Fenix

La Siux Fenix se convirtió en la pala oficial de Javi Ruiz, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour que se unió al equipo de Siux en el 2020. Se trata de una pala de potencia, fabricada para el juego agresivo y jugadores atacantes.

Esta es una de las palas 2022 que tiene un formato de lágrima, pero tiene un balance medio-alto que la hace más pesada para pueda desarrollar más potencia. Cuenta con un marco doble tubular de carbono y unas caras de fibra de carbono 1K Xtreme. Esto hace que la pala pueda tener un tacto más sólido, ideal para los golpes ofensivos.

Por otro lado, cuenta con un núcleo Black Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Se trata de una goma de densidad media, para golpear con más potencia. Aunque, esta goma no pierde sus propiedades absorbentes para que el golpeo sea cómodo. Por último, es una de las últimas palas 2020 que cuenta con un anti vibrador de aramida y con planos rugosos para mejorar los efectos.

Bullpadel Hack 02

La Bullpadel Hack 02 es la palas 2020 de Paquito Navarro y fue y sigue siendo una de las más vendidas de la historia. Se trata de una pala 100% potencia, con un formato de diamante y balance alto. La pala cuenta con un marco de carbono, planos de fibra TriCarbon y un nuevo núcleo MultiEva de doble densidad para un golpeo potente pero cómodo.

Pero, lo mejor de esta pala está en su tecnología. Cuenta con CustomWeight que permite modificar el balance y el peso de la pala. También cuenta con un sistema anti vibraciones llamado VibraDrive. El marco cuenta con un protector de aluminio Metalshield, además es una de las palas 2022 de la colección de bullpadel que incluye el grip Hesacore.

Vibora Yarara Black Series 1K

La Vibora Yarara Black Series 1K es unas de las  palas 2022 más polivalente, para jugar con un buen equilibrio entre control y potencia. La pala tiene un formato de lágrima y cuenta con un balance medio-alto. Esto significa que la pala tiene una cabeza ligeramente más pesada, lo que beneficia al juego ofensivo.

Esta pala presume una de las estructuras más sólidas del mercado. Cuenta con un marco tubular 100% carbono y caras de fibra de carbono 6K, una de las más resistentes. Por otro lado, cuenta con un núcleo interno de goma Black Eva Soft. Se trata de una goma bien equilibrada con una dureza media para jugar con control y potencia. Un detalle particular de esta pala  es que cuenta con un refuerzo de aramida en la zona del puente. Esta pieza ayuda a reducir vibraciones y evita lesiones.

Adidas Adipower 2.0

La Adipower 2.0 es la pala más potente y la favorita de la colección de palas 2020 de Adidas, de hecho, fue la pala empuñada por Ale Galán. Se trata de una pala de ataque que tiene un formato de diamante oversize, con un punto dulce aún más amplio para golpear con mayor calidad. Además, cuenta con un balance alto que ayuda a mejorar la potencia.

La pala presume una sólida fabricación de carbono, reforzada con las tecnologías Dual Exoskeleton, Power Embossed Ridge y Structural Reinforcement. Estas tecnologías se enfocan en darle más rigidez a la pala y aumentar su potencia. De igual forma, cuenta con caras rugosas para mejorar los golpes con efecto.

Nox Luxury Power L.6

La Nox Luxury Power L.6 es una pala de potencia total. Fue creada para los jugadores más agresivos que buscan poder en sus remates y voleas ofensivas. La pala presenta un formato de diamante con un balance alto para darle más peso y fuerza.

Lo mejor de esta pala es su estructura, con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. Además, su núcleo está compuesto por una goma HR3 de alta densidad. Esto hace que el golpeo sea más duro para obtener más potencia. Sin duda alguna, esta ha sido una de las mejores palas de ataque de la temporada 2020.

Star Vie Metheora Warrior 2020

No podía faltar la pala de Mati Díaz “El Warrior”. Una de las palas de control más vendidas de la temporada. Una pala que, con su formato redondo y balance bajo, crea un juego manejable y preciso.

La pala de Mati Díaz tiene una construcción 100% carbono, que abarca el marco y las caras. Esto hace que, a pesar de ser una pala manejable, pueda tener también un tacto duro para la potencia. Por otro lado, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft de tacto suave para favorecer el juego de control.

Esta es una de las palas más avanzadas en cuanto a tecnología. Cuenta con planos rugosos Full Plane Effect para mejorar los golpes con efecto. De igual forma, su puente Full Balance equilibra el peso hacia el puño para mejorar su balance y hacerla más aerodinámica.

Siux Pegasus Grafeno 1K

Esta es la más reciente actualización de la mítica Pegasus de Siux. La nueva Siux Pegasus Grafeno 1K se ha convertido en una de las palas  más vendidas de la temporada 2020. Esta pala es polivalente, lo que le permite adaptarse a cualquier estilo de jugador profesional.

La Siux Pegasus Grafeno 1K tiene un formato de diamante y un balance medio-alto para favorecer la potencia sin perder control. Pero, sin duda alguna, lo más importante está en su composición. Además de contar con un doble tubular de carbono 6K, sus planos están compuestos por una combinación de fibra de carbono 1K y grafeno. Esto hace que el golpeo sea aún más potente, y que la durabilidad de la pala se alargue.


Un nuevo año significa nuevas palas, y con apenas unos días las marcas más importantes han presentado nuevas colecciones de palas. No hay más, esta es la lista definitiva. ¿Estás buscando la mejor pala? Has llegado al lugar correcto.

La oferta de palas es enorme. Ya sea en tiendas física o en Internet, te vas a encontrar con más de mil opciones y es probable que te frustres. Por eso hemos hecho el trabajo por ti. Te presentamos a continuación las mejores palas 2019 para que saltes a la pista de pádel totalmente armado.

Las armas más poderosas del 2019

Finalmente hemos elegido las palas triunfadoras de este 2019 (hasta el momento). Excelente calidad, rigidez en la estructura, las más nuevas tecnologías y los diseño más atractivos. Esas son las características que comparten estas palas 2019.

Siux Astra

Siux Astra es una nueva serie de palas destinadas a todos los tipos de jugadores y estilos de juego. La serie consta de tres palas que comparten características similares con una que otra diferencia. Siux Astra Attack (pala de potencia, con forma de diamante con balance y punto dulce altos), Siux Astra Control (pala de control, con forma redonda, balance bajo y punto dulce amplio y centrado) y Siux Astra Hybrid (pala polivalente, con forma de lágrima y balance equilibrado).

Estas palas comparten un marco con doble tubular de carbono 100% para garantizar su rigidez estructural. Además, las caras cuentan con la asombrosa fibra de carbono 24K. Esta es una de las fibras más resistentes y durables en el mercado. El carbono 24K ofrece un gran golpeo con el mejor control y potencia. Gracias a su goma EVA Ultra Soft de rápida recuperación de forma, las salidas de bola son mucho más controladas y potentes.

Estas palas tienen un sistema anti-vibración en el puente que se encarga de proporcionar un juego más estable reduciendo las moletas vibraciones generadas por los fuertes golpes.

Bullpadel Hack

No podía faltar el arma de Paquito Navarro en esta lista. La nueva Bullpadel Hack es una asombrosa pala de potencia fabricada con un tubular de carbono 100% en el marco y Xtend Carbon 18K en el núcleo exterior. La resistencia, durabilidad y potencia aumentan gracias a todas sus características. Además tiene una goma Black EVA de alta densidad para mejorar el tacto y las salidas de pelota.

La tecnología es uno de los puntos más fuertes de esta pala. Empezando por Custom Weight, un sistema que te permite modificar el peso y balance de tu pala. La construcción Hack mejora la estabilidad y la estructura. El marco cuenta con un protector Metal Shield de aluminio que protege la estructura de golpes y rasguños. Además cuenta con la tecnología Vibra Drive que reduce las vibraciones con una gran estabilidad.

Bullpadel Vertex 2 2019

Una de las mejores palas de potencia de la nueva colección de palas 2019 Bullpadel. Es la pala del mejor jugador de pádel del mundo, Máxi Sánchez. La nueva Bullpadel Vertex 2 2019 tiene forma de diamante y un balance alto para golpear con más potencia. Su marco está compuesto por un tubular 100% carbono para resistir los impactos. Sus caras presentan Xtend Carbon 12K, una de las mejores fibras de carbono del mercado. En el interior del núcleo se encuentra una goma Black EVA que brinda un tacto y salida de bola fenomenales.

Este modelo también presenta tecnologías destacadas. La nueva tecnología de pesos Custom Weight para modificar el balance. Una construcción Vertex que mejora la estabilidad y el manejo de la pala. El protector de aluminio Metal Shield para reforzar el marco. Vibra Drive para reducir las vibraciones y dar más estabilidad y un acabado rugoso Top Spin en las caras para darle efecto a la pelota. Pero la gran novedad es que esta pala incluye el nuevo e innovador grip Hesacore de Bullpadel.

Nox ML10 Luxury L5 Carbon 18K

Una pala impresionante. La pala diseñada por el gran campeón Miguel Lamperti es la nueva Nox ML10 Luxury L5 Carbon 18K es una pala de potencia para los jugadores más agresivos. Su calidad es perfecta, con un marco tubular de carbono y planos de carbono 18K. La potencia se completa con la goma EVA HR3 de alta densidad que tiene una rápida recuperación de forma para golpear con la máxima potencia. Esta pala cuenta con una tecnología de estabilidad AVS (Anti-Vibration System) que absorbe la fuerza de los impactos y reduce las vibraciones.

Adidas Adipower ATTK 1.9

El grande del deporte también presentó su colección de palas y esta se lleva un premio especial. La nueva ADIDAS Adipower ATTK 1.9 es una pala de potencia para los jugadores de ataque. Con forma de diamante, balance alto y punto dulce elevado, es posible desarrollar una gran potencia en el golpeo.

Su calidad estructural es excelente, con un marco de carbono entrelazado con las tecnologías dual eXoskeleton y Power Embossed para mejorar su potencia y resistencia. Las caras están compuestas de 100% carbono reforzado con aluminio. El núcleo interior cuenta con una goma EVA High Memory con efecto memoria para golpear con potencia. Esta es la pala de Sebas Nerone uno de los mejores jugadores de pádel en España.

Star Vie Metheora Warrior

¿Cómo olvidar la pala del «warrior» Godo Díaz? Esta pala fue creada y nombrada en su honor. La nueva Star Vie Metheora Warrior es una pala de máximo control y precisión para dominar la pista. Cuenta con una cabeza en forma redonda, balance bajo y un punto dulce centrado para golpes más efectivos. Está fabricada con un doble tubular en el marco de 100% carbono al igual que la superficie de sus planos. En cuanto a resistencia y durabilidad, es excelente.

Una de las características únicas de este modelo es que incorpora Filava en su composición. Filava es un material nuevo que le otorga más resistencia al desgaste y a los fuertes impactos para mejorar el comportamiento, manejo y tacto de la pala con la pelota. Además, sus caras presentan un acabado rugoso que crea un agarre entre la pelota y la superficie para aumentar su efecto. En cuanto a la goma, cuenta con una EVA Soft suave y flexible que proporciona un tacto suave, cómodo y sensible que mejora la precisión en las salidas de pelota.

Star Vie Basalto 19

Otra pala de control de las nuevas palas 2019 de Star Vie. Construida en forma redonda, con un balance bajo y punto dulce amplio, la nueva Star Vie Basalto 19 te ayuda a jugar con la máxima precisión en la pista. Cuenta con una excelente calidad de fabricación con un marco tubular de carbono para resistir a los partidos más intensos. Presenta una nueva tecnología llamada S2 que tiene como objetivo mejorar la resistencia de la pala ante altas temperaturas y golpes. La integridad de tu pala estará protegida gracias a toda la tecnología estructural.

Con respecto al golpeo, es suave, controlado y totalmente manejable. Esto se debe a su goma EVA Soft suave y flexible que brinda una salida de bola con gran precisión. Además, los planos tienen un acabado con relieves para darle más efecto a la pelota.

Noticias anterior

Paraguay Padel Open 2023: los nuevos "Reyes y Reinas de las Américas" regresan de Asunción

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro apuesta por los mejores jugadores de pádel de Finlandia

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.