NoticiasTiendas de padel

TEMUCO: UN PASO ESTRATÉGICO PARA CONTINUAR CRECIENDO EN CHILE

La expansión global de Grupo Pādel Nuestro sigue avanzando a grandes pasos. Como parte de la apertura de tiendas en el Continente Americano, nos complace anunciar la inauguración de la cuarta tienda de la compañía en Chile: Pādel Nuestro Store Temuco.

No es un secreto que Chile es uno de los países sudamericanos donde este apasionante deporte está experimentando un notable crecimiento. Con un aumento constante de clubes, pistas y jugadores, se ha convertido en un mercado estratégico importante tanto para marcas como para establecimientos de pádel.

En Grupo Pādel Nuestro, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a los aficionados productos de la más alta calidad. Hace unos meses, anunciábamos la apertura de tiendas en Santiago, Talca y Reñaca, y ahora se suma a la lista Pādel Nuestro Store Temuco.

UN CATÁLOGO EXTENSO

Contenidos de la noticia

Siguiendo las necesidades y demandas de los jugadores locales, hemos diseñado un plan completo para ofrecer una amplia variedad de productos. En nuestro catálogo, encontrarás las mejores palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros, mochilas, pelotas y accesorios de marcas líderes como Bullpadel, Siux, Adidas, HEAD, NOX, Vibor-A, Asics, StarVie, Royal Padel, Wilson o Dunlop, entre muchas otras.

Para la inauguración en la ciudad del sur de Chile, capital de la provincia de Cautín y de la Región de La Araucanía, hemos preparado sorpresas, descuentos, promociones y campañas especiales. Además, muchos artículos contarán con regalos directos para los clientes que elijan nuestros productos.

UBICACIÓN Y FECHA DE APERTURA DE PĀDEL NUESTRO STORE TEMUCO

  • Fecha de apertura: 18/12/2023
  • Ubicación: Av. Alemania 850, local 06, 4810143 Temuco, Araucanía, Chile

EXPANSIÓN DE GRUPO PĀDEL NUESTRO

Aunque el comercio en línea se ha vuelto el canal principal para realizar compras, el comercio tradicional aún mantiene su importancia. Desde Pādel Nuestro, buscamos mantener la esencia clásica, abriendo tiendas no solo en España sino en todo el mundo.

Nuestra expansión es ambiciosa y ha tenido éxito en todas las ciudades donde hemos abierto nuestras puertas. Gracias al apoyo de quienes prefieren comprar su equipamiento de pádel de manera tradicional, contamos con más de 75 tiendas y más de 280 PN Express en países como España, Italia, Portugal, Suecia, Andorra, Chile, Venezuela, Panamá y Países Bajos, entre muchos otros.

Noticias anterior

Palas BullPadel Master Final WPT 23 al detalle

Siguiente Noticia

Pādel Nuestro Deja Huella en Padel Trend Expo 2024 en Milán

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.