Palas de padel

Ya está aquí la nueva Siux Fénix II: la pala de Javi Ruiz

Nueva pala Javi Ruiz

Los análisis de las nuevas palas de pádel son nuestra especialidad, uno de los temas favoritos del blog de Pādel Nuestro. En esta ocasión, traemos el review completo de la Siux Fenix II, que es la nueva pala Javi Ruiz de la temporada 2022. Una pala para jugadores entusiastas que tienen experiencia dentro de la pista de pádel y busca un juego letal. No te despegues de la pantalla para conocerla a fondo, lo más destacado de las novedades Siux de este año.

Review nueva pala Javi Ruiz 2022

Contenidos de la noticia

Una pala para jugadores de pádel avanzados y profesionales que buscan potencia

La Siux Fenix II es ya una de las palas más buscadas de la temporada, porque pertenece a un jugador top del World Padel Tour. Sin embargo, es importante saber si es la pala ideal para ti y para tu estilo de juego. La nueva pala Javi Ruiz se encuentra en las gamas Carbon Pro y WPT Players de Siux, las cuales, se encuentran en lo más alto. Estas gamas contienen palas para jugadores experimentados que disputan partidos y torneos. Por eso, la nueva pala de Javi Ruiz se recomienda para jugadores de nivel avanzado y profesional.

En cuanto al estilo de juego, Siux señala que se trata de una pala 100% potencia. Las cualidades como la fuerza de golpeo, la contundencia y la velocidad de la pelota son unas de las principales. Los jugadores que están acostumbrados al estilo ofensivo son los que podrán aprovechar mejor esta pala, que es genial para subir a la red y sorprender con una volea ofensiva o un remate fulminante.

Construcción 100% carbono para más solidez

Entrando directo a las características técnicas de la nueva pala Javi Ruiz 2022, tenemos un arma que se encuentra compuesta 100% de carbono. En el pádel profesional, el carbono es el material más adecuado, pues es el que combina mejor la resistencia, la dureza y la ligereza. Esta pala cuenta con un marco compuesto por un doble tubular de carbono, que le da mucha solidez a la pala y mucha resistencia ante el desgaste. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono 1K. Esta es una de las características principales de esta pala, porque se trata de una de las fibras más duras de Siux.

La firmeza de esta fibra es una de las razones por las que esta pala tiene una buena potencia. Además, la pala combina un formato de lágrima con un balance medio-alto. Gracias a este balance, los pesos de la pala se concentran en la parte alta de la pala, haciendo que la cabeza se sienta más pesada y favorezca los golpes con más fuerza.

Tecnologías adicionales de la Siux Fenix II

En su interior, la Siux Fenix II cuenta con un núcleo de goma Eva Black Eva. Esta es una goma diferente a la clásica Soft, porque cuenta con una densidad más alta, es decir, es más dura. Este tipo de gomas va genial con palas de ataque como la Fenix II, pues su dureza hace posible que el jugador pueda utilizar toda la fuerza de su brazo para obtener más potencia. Sin embargo, la goma no pierde las propiedades básicas del Eva como la absorbencia de vibraciones, la salida de bola y la comodidad en el golpeo.

Otro detalle importante de la pala está en sus caras. Cuentan con un acabado en relieve 3D. Este acabado rugosos fortalece el agarre de la pelota con las caras para incrementar el nivel de efectos. De esta forma, los jugadores pueden tener un mejor control al realizar golpes liftados y cortados, buscando los efectos giratorios de la pelota para sorprender al rival.

Por último, Siux se une nuevamente con ShockOut para incorporar sus famosos anti vibradores a la pala. Estos accesorios vienen instalados de fábrica, son dos pequeños cilindros de silicona, los cuales, se insertan en los agujeros de las caras de la pala. Su objetivo es reducir las vibraciones que se generan al golpear la pelota.

 

Noticias anterior

Pādel Nuestro abre una tienda nueva en Sabadell

Siguiente Noticia

Las mejores palas para mejorar nuestro nivel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.