NoticiasTiendas de padel

Pādel Nuestro abre una tienda nueva en Sabadell

Grupo Pādel Nuestro continua su expansión desenfrenada por España y el resto del mundo. Nos complace anunciar la apertura de la nueva tienda Pādel Nuestro Sabadell, que abrirá sus puertas el 3 de septiembre y que apunta a convertirse en la mejor tienda de pádel de la zona. Una enorme tienda en donde los jugadores podrán encontrar absolutamente todo lo que necesitan para sus partidos y entrenamientos. Te invitamos a conocer todo sobre este nuevo punto de encuentro para los amantes de las palas.

La mejor tienda de pádel de la región

Contenidos de la noticia

Barcelona es una de las provincias en donde más se juega al pádel, justo después de Madrid. La ciudad de Sabadell será ahora una capital más del pádel, ahora que se abrirá una tienda Pādel Nuestro completamente nueva. Estamos seguros de que esta será la mejor tienda de la región, un espacio que contará con más de 100 metros cuadrados de puro pádel, un sitio en donde los jugadores podrán encontrar todo el equipamiento que necesitan para sus partidos. Pero, ¿qué es lo que los jugadores podrán adquirir en esta tienda?

  • Palas de las mejores marcas como Siux, Bullpadel, Adidas, Vibor-a, Nox, Drop Shot, Dunlop, Star Vie y muchas más.
  • Zapatillas específicas para pádel.
  • Ropa de pádel para hombre, mujer y niños.
  • Paleteros y mochilas de pádel.
  • Accesorios y complementos.

Ubicación y horarios de la tienda Pādel Nuestro Sabadell

La nueva tienda Pādel Nuestro Sabadell abre sus puertas en una calle transitada y con mucha afluencia, en donde no pasa desapercibida por ningún momento.

Fecha de apertura: 3 de septiembre del 2022.

Ubicación: Ronda de Ponent, 175, 08206 Sabadell, Barcelona.

Horarios de la tienda: de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00.

Promociones, descuentos, regalos y más…

La nueva tienda Pādel Nuestro Sabadell no solo contará con un enorme stock de productos de pádel, sino que contará con todas las ofertas que son comunes en la tienda online. Los jugadores podrán encontrar precios competitivos, descuentos en las temporadas de rebajas, así como promociones y regalos para ciertas compras específicas.

De igual forma, con la reciente alianza entre Grupo Pādel Nuestro y los jugadores World Padel Tour, las máximas estrellas del pádel profesional estarán presentes también en algunos eventos de la tienda. Padel Nuestro ha conformado uno de los equipos de jugadores más llamativos de la temporada, en donde se encuentran figuras como Pablo Lima, Alejandra Salazar, Gemma Triay, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Con la apertura de esta tienda, continuamos con el objetivo de ser la tienda de pádel líder en España y en el mundo.

Noticias anterior

Hazte con tu conjunto de pádel para mujer por menos de 50 euros

Siguiente Noticia

Ya está aquí la nueva Siux Fénix II: la pala de Javi Ruiz

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.