ActualidadNoticiasPalas de padel

Así es la nueva pala de Gianluca Vacchi

El lanzamiento de la nueva pala Siux Pegasus GV Edition es la noticia del día para los fanáticos de las palas de colección y de nivel profesional. Estamos hablando de la nueva pala de Gianluca Vacchi, un personaje famoso del mundo del internet, que seguramente muchos de vosotros conocen. Este es, sin duda, uno de los más importantes aciertos de Siux Pádel durante la temporada 2023. A continuación, te diremos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva pala de pádel.

Lanzamiento de la Siux Pegasus GV Edition

Contenidos de la noticia

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Gianluca Vacchi es un empresario e inversionista italiano que además de su lado empresarial, se ha colocado como uno de los influencers más seguidos en las redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que se viralizó para llegar a la fama. Debido a sus extravagantes lujos y vida de ensueño que ha compartido en redes sociales, además de su carisma, muchas personas se convirtieron en sus seguidores.

Pero, ¿por qué la firma de pádel española Siux decidió crear una pala inspirada en él? Pues resulta que Vacchi es un gran fanático del pádel. A sus 56 años, el empresario italiano conversa una forma física envidiable, además, se ha declarado un fanático ferviente del pádel. Vacchi compartió que juega al pádel por lo menos 2 horas al día y contrató a Mati Marina, un ex jugador de pádel profesional.

Tener a una de las más grandes personalidades del internet, jugando con una pala de pádel personalizada, es sin duda alguna, un gran sueño para cualquier marca de pádel. Es por eso que creemos que Siux ha tenido uno de los aciertos más grandes en sus recientes años.

Características técnicas de la Siux Pegasus GV Edition

La nueva Siux Pegasus GV Edition está ahora disponible en el mercado para todos los jugadores que quieran probarla y llevarla a sus partidos. Ha llegado el momento de hablar de sus características más notables, lo que seguramente estabais esperando.

Sabemos que la estética de una pala no es algo que influya en su jugabilidad y rendimiento, pero en esta ocasión, pensamos que merece mucho la pena hablar sobre su diseños. La Siux Pegasus GV Edition es, sin duda alguna, una de las palas más elegantes y llamativas que se han lanzado esta temporada. Una pala con tonos oscuros y una fibra de carbono visible, que está complementada con una acabado brilloso en su capa más superficial.

Es una pala polivalente para jugadores avanzados y profesionales. Pensada para ofrece niveles equilibrados de control y potencia, para adaptarse a cualquier estilo de juego y jugador. Lo que más destaca en su composición es el carbono 24K Silver, que está presente en toda la pala, incluyendo las caras, el marco y el corazón. Este es uno de los materiales premium más resistentes y duraderos que se pueden encontrar en el mercado.

Una pala respaldada por una marca con mucha historia

La nueva Siux Pegasus GV Edition es una edición especial de una serie de palas emblemática para la marca y una de las favoritas de los fanáticos de Siux. Pegasus es una de las consentidas en el mercado, pues ha sido una pala campeona del World Padel Tour.

La historia de esta marca también le da mucho poder a la pala, pues estamos hablando de una de las marcas de pádel más queridas de España.

Es por todo lo anterior que creemos que la Siux Pegasus VG Edition apunta a ser una de las palas más vendidas de lo que resta del año.

La nueva Pegasus GV Edition, diseñada en colaboración con Gianluca Vacchi, está creada para deslumbrar dentro y fuera de la pista.
Noticias anterior

Grupo Pādel Nuestro abre su tercera tienda en Chile

Siguiente Noticia

Ahorra en grande con la vuelta al pádel de Pādel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.