NoticiasPalas de padel

Pala Nox Stinger ML 2.0 2014

Pala de padel Nox Stinger ML 2.0 2014

 

 

Pala de Padel Nox Stinger ML 2.0 2014
Pala Nox Stinger ML 2.0 2014

 

Peso: 365-375 gr.

Núcleo interno: Eva Nox.

Forma: Redonda.

Núcleo exterior: Fibra de Vidrio.

Características de la pala Nox Stinger ML 2.0

Cada temporada la marca intenta mejorar sus productos en todos los aspectos; ya sea control, potencia o durabilidad. Es por ello que la marca en esta temporada ha mejorado su goma, haciéndola más potente y de mejor absorción de las vibraciones logrando un producto de alta recuperación.

Potencia: En este modelo la marca ha introducido una goma de alto rebote, la cual duplica la potencia del impacto en comparación al modelo 2013.

Control: El punto dulce de este modelo es bastante amplio, lo cual ayuda a mejorar la dirección de bolas a la hora de juego. La goma que lleva es de tacto blando, esto genera confort en el golpe. Otro aspecto importante es la rugosidad que lleva en las caras, lo que logra que se dé mejor efecto en el golpe de las bolas.

Con cada mejora, la marca Nox intenta brindar más calidad en el juego, logrando un producto más contundente en el aspecto potencia y más eficacia en el control. También han logrado implementar un sistema que hace que reduzca las vibraciones del golpe, previniendo futuras lesiones a los jugadores.

Podemos concluir que la Nox Stinger 2014, es sin lugar a dudas una de las mejores palas de esta temporada, logrando cada año implementar mejores prestaciones con beneficios de estilo de juego, ideales para los jugadores ansioso de pegar un salto en su nivel de juego.

Nox es una marca que en muy poco tiempo ha logrado captar la atención de los clientes que desean obtener muy buena cabida. Todo ello se debe a sus magnífica fabricación de palas, introduciendo modelos con materiales de alta calidad, logrando un producto de excelentes prestaciones.

Encuentra esta estupenda pala al mejor precio en la tienda Padelnuestro.es

Noticias anterior

Las mejores pelotas de padel para entrenar

Siguiente Noticia

Análisis de la pala Dunlop Reaction 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.